Hoy sale el último DLC de BioShock Infinite

Flynn

En Panteón Marino: Episodio 2 controlamos a Elizabeth, es el último de los DLC pertenecientes al pase de temporada y nos lleva a Rapture una última vez para acabar con la historia de Booker y Elizabeth.

rameltisqui

OMG! Tons of hype

Vain92

¿A que hora sale? Porque a mi Steam todavía no me dice nada de descargarlo. D:

2 respuestas
B

#3 Saldrá como el anterior a la hora que cambian las ofertas de steam.

Espero que sea algo mas bueno que el episodio 1 y que puedas controlar a little sisters.

Según he leído es mas rollo Thief con lo cual my hype ha aumentado muchísimo.

lebrilla

#3 a mi se me está descargando ahora mismo!

Karn69

esta descargando ya

Flynn

A ver si cuando alguno se lo pase lo spoilea por aquí porque estoy leyendo el final y es full retard si es cierto

1 respuesta
Watch

#7

spoiler
T

Me acabo de comer el spoiler en v veo que no soy el unico

Flynn

vídeo del final: https://www.youtube.com/watch?v=vOQp1HzCC9U

es estúpido pero no es como lo pintan en /v/, al menos no como yo lo veo. Igualmente ya desde el principio hacían mal tocando BS1

1
Gin-Light

10 Gb de DLC, GRANDE debe de ser xDDD este finde me pondré con sus DLC´s

1 respuesta
Vain92

#11 Ocupaba lo mismo el anterior y mira lo pozo que fue... xD

T

Solo vengo a decir que impresionante la calidad de esto ultimo dlc es abrumador de hecho si el juego original hubiese tenido este nivel de detalle seria el juego de siglo

B

Este DLC >>>>>>> Bio Inf >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Primer DLC

Habiendo pasado las dos partes juntas, la primera es mediocre, aburrida y cortísima pero esta segunda me gustó mucho más ya solo por tener la salud basada en botiquines y el sistema de stealth.

Como fallos le veo a bote pronto lo de que los enemigos spawneen seguido. No puedes dejar un áera limpia y "explorar" tranquilo porque cuando vuelvas ya volvieron a nacer todos.

Y bueno la historia es el mismo Levine-retarded nivel de Bio 1 o Infinite. Les quedó algo que parece fanart sacado de tumblr no me jodas xD

Eso sí el Radar Range mola mucho.

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • Vain92
  • Gin-Light
  • Flynn
  • Watch
  • Karn69
  • rameltisqui