HuniePop #HO | Bejeweled con tetas

Oboro

Se hace corto el puto juego, necesito más ;_;

Bashpan

Le falta profundidad, para ser un juego de proto-citas, las rutas son muy lineales, pero bueno es un juego de kickstarter, tampoco se le puede pedir que sea un Japanese Eroge con 7547645745 rutas.

centu

2
Flynn

Por fin celebraré San Valentín con alguien.

8 1 respuesta
Perestroika

No puedo esperar para llevar a Beli de cena

1
MavenBack

Bueno ayer lo pillé y lo acabé la misma noche.

En cuanto le pillas el truco al juego se hace altamente repetitivo, menos mal que algunas son waifu material porque sino vamos, el juego en si es bastante mierder.

El voiceacting me ha convencido la verdad, no estaba nada mal.

Audrey y Tiffany best girls.

beeboop

Compro el pez, tiro el pez a la basura, pero en el supermercado. No me vuelve a aparecer el pez para comprar. He perdido la posibilidad de capturar una de las gurlz?

1 respuesta
Oboro

#97 Te puedes tirar 1 mes entero hasta que salga, yo estuve 50 dias creo dando vueltas XDD

A mi me salió yendo al parque de Night a Morning

Bashpan

#94 I Understand You Bro.

La verdad es que me esperaba mas del modo difícil, aunque siempre tiene gracia pasarte el juego en modo lesbiana.

Haber que meten para san valentín, quiero rollo con tiffany de nuevo.

1 respuesta
Oboro

#99 En modo bollo son las dos primeras cgs sin veneno de las 4 que te dan al final no?

1 respuesta
Bashpan

Audrey en la vida real?

#100 A que te refieres?.

1 respuesta
Oboro

#101 Las imagenes cuando pasas la noche con ella siendo bollo que si cambian o solo son las que te vienen sin el lefazo (que es la misma sin el manchote)

1 respuesta
Bashpan

#102 Las fotos son iguales, si le pones el modo hentai, salen con lefote.

kNG17

Está portadens

16 días después
Flynn

Chavales, la update de San Valentín trae de todo.

http://steamcommunity.com/app/339800/discussions/0/611698195148212248/

  • Ending Scene

  • 100% Completion Changes

  • Alpha Mode

  • Steam Achievements

  • We have completely re-done Kyu's final CG photo.

  • You can exchange the Tissue Box for a new special date gift that you can't get any other way.

  • If you happen to have tossed away a pair of panties, you will now be able to re-earn them by spending the night with that girl again.

  • You now must also have spent the night with Kyu, in addition to the eight normal girls in order to unlock Venus.

  • Your date's bra will fall off halfway through the bedroom bonus round.

  • A handful of game balance tweaks and a handful of minor bug fixes.

  • Version number and censored/uncensored flag added to title file load screen.

shioka

Alguien probo la actualizacion? es que estaba pensando en pillarlo.. y queria saber que tal xD

9 meses después
J

Tengo un problema lo descarge primero y luego lo compre el problema es que las imagenes no me salen en grande ademas de que le quiero dar click en en algo ya sea en los regalos o al momento de jugar al candy tengo que moverlo como 1cm atras para selecionarlo.

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Bashpan
  • Oboro
  • beeboop
  • Perestroika
  • centu
  • Chaotic

Tags