Hunt: Showdown prepara su llegada a Steam Early Access

DarkHawX

A pesar de no contar con una fecha de lanzamiento oficial, los chicos de Crytek nos presentan un tráiler anticipando la llegada de su videojuego de supervivencia cooperativa a Steam Early Access. El cual, se presupone, llegará "pronto" a la plataforma de Valve.

En Hunt: Showdown tendremos que buscar y neutralizar a todo tipo de aberraciones para lograr hacernos con las recompensas, compitiendo en el proceso contra otros equipos formados por jugadores.

2
I

pinta muy muy guapo

ChaRliFuM

12 mins de gameplay por si quieres ponerlo en #1

La verdad es que pinta bien, lo seguiré de cerca

B

¿pero Crytek no estaba quebrada y disuelta?

Seiba

ostias, no conocia yo esto...

tiene muy buena pinta

Bouzas

Pinta muy bestial, a seguirle la pista.

serchHDN

que buena pinta chaval......

karpatros

ostras pues parece algo nuevo y tiene buena pinta, algo distinto a lo usual

kurty89

Pues igual cae :)

allday

Si tiene ranked triunfará, sino, jugará la gente 3-4 meses y uninstall

3
luperio

A mi la IA me ha parecido malilla :S

1 respuesta
ekeix

#11 Es un juego que ni está aun en EA. Está muy muy en pañales en muchos aspectos, en solo algunas animaciones y gráficos está muy bien.

Pero en aspectos como la IA que dices, o la pésima optimización que parece tener por ese video da bastante repelús... el juego luce precioso pero si ese gameplay oficial muchas veces parece que le peguen bajones guapos de fps miedito.

La idea en sí me parece muy fresca y puede salir algo bueno sin duda, pa favoritos que va para cuando salga en 2018-2019-2020 xDDD

blhero

No tiene mala pinta... como muchos EA cuando este acabado en 2030 si no lo abandonan antes lo probare xD

1
Scerin

ufff me imagino esos graficos en un juego de la guerra de independencia con los casacas rojas y liandola por ahi en los bosques, seria instasold.

Ulquiorra
  • Reckless players are dead players
  • Yeah
    *Tira dinamita en campo abierto para matar a un zombi que ni le había visto XD

Nah, en serio, me ha sorprendido para bien.
La verdad es que acostumbrado a muchos juegos en los que te hacen un seguimiento por semana, desde que no hay prácticamente nada, te cuentas que va a ser la hostia y luego se retrasan y no entregan lo prometido, o ni lo acaban, se agradece cuando ocurre todo lo contrario. Un juego del que ni habías oído hablar y que lo que muestra ya de primeras es muy decente. A ver en qué queda!

1
Kenderr

Pinta muy bien

N

Otra hostia de crytek

1
Z3n

parece como un escape from tarkov pero con una temática de mostruos y estas cosas

3
TaMeRR1

Hyyyyyyyyyyypppppppppppeeeeeeeee
A ver si no tarda mucho, creo que lo pillo día 1 de early xD

f0lk3n

han dicho algo de aproximadamente cuánto tardarán en ponerlo para comprarlo en early?

HoRuS

No pinta nada mal la verdad.

Sepi

tiene una pinta bestial, habra que ver como de optimizado esta el juego, ultimamente todas las decepciones en juegos llegan por la optimizacion.

1
Malmeder

Tiene muy buena pinta pero no me ha quedado nada claro de que va.

1 respuesta
Indiotxe

Típico juego que pinta de puta madre pero hasta que no lo tocas no te fías. Por ahora me lo han vendido xD

TaMeRR1

#23 Así explicado un poco rápido son varios equipos de 2 personas compitiendo por localizar y matar a un monstruo y huir con la recompensa (si mueres no reapareces en esa partida ya)

1
B

A mi me dan un rifle de cerrojo y me tienen ganado :)

La estetica mola mil.

2
3 meses después
allday

He estado jugando hoy en un stress test de estos del juego y explico mas o menos como va

El mapa que he jugado iba con otro tio más (un guiri) y teníamos que encontrar 3 pruebas (clues) en el mapa para saber la localización de bicho final, por el camino te encuentras zombies, y bichos diversos aparte de otros jugadores que hacen lo mismo quee tu (y debes matar) cada prueba que encuentres les desaparece a todos en el mapa

Mucho enfásis en el sonido y en la iluminación (pasar por encima de cristales, rozar unas latas colgadas del techo...)

Cualquier duda la aclaro

2 respuestas
Word-isBond

#27 Hay subida de niveles y desbloqueables? y crafting y recolección? las armas que salen en el trailer, las consigues en las partidas o hay una tienda en el menú? pierdes objetos al morir además de acabarse la partida estilo escape from tarkov?

Gracias.

1 respuesta
ekeix

#27 Como va de optimización por ahora?

1 respuesta
allday

#28 Lo que hay son cazadores que compras antes de cada partida, Tier 1-2-3 cuanto mas caro mas cosas lleva y mejores armas, al que te maten durante la mision lo pierdes y tienes que volver a contratar a otro para futuras misiones, asi que pierdes lo que habias farmeado si

#29 Ahora mismo mal, pero ya lo han dicho los devs que las versiones de los stress test iban a crashear y no iban a superar los 30 fps

1
Tema cerrado

Usuarios habituales