Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

B

Hunt: Showdown, el nuevo título cooperativo y competitivo de Crytek ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

En él deberemos asumir el rol de un cazarrecompensas que ya sea en solitario o bien en compañía de amigos online tendremos dar caza a un objetivo concreto mientras nos movemos por enormes escenarios plagados de monstruos en los pantanos de Louisiana. La gracia de todo esto está en que en el mismo escenario habrá otros equipos de jugadores tratando de cazar al mismo objetivo y mientras recabamos pistas de donde se encuentra, podremos cruzarnos con ellos, ganando el equipo que consiga dar caza a la presa.

Tiene un planteamiento que combina tanto PvE como PvP, ya que los escenarios son realmente grandes y están plagados de todo tipo de enemigos que pondrán las cosas difíciles a todos los jugadores. Con elementos de supervivencia, terror y muchísima tensión, el nuevo juego de Crytek apunta a convertirse en un referente de cara al futuro próximo.

También llegará a Xbox One y PS4 más adelante.

1
Nujabes

Aviso, esta optimizado como el culo y los devs han dicho que no es prioridad la optimización si no la corrección de bugs/mecánicas...

Alpha tester here

1 respuesta
autlos

#2 Pues una mala optimización es un bug

2 respuestas
xa3ro

A parte de la optimización, que tal esta el juego?

1 respuesta
A

estoy a nada de pillarlo. Esperando que venga alguien que lo haya probado.

1 respuesta
Erpotro

Yo tmb! me queda un click, pero me asusta el rendimiento

Aidanciyo

Alguien sabe si tendrá grupos de 4 o mas en el futuro'

Erpotro

Nah, comprado, soy un puto mecha corta

2 respuestas
Nujabes

#5 #3 #4 El juego es muy divertido y hardcore, mola con dos amigos
Con una 1060 un i7 de sexta en bajo entre 25-45 fps...
Una 1050 ti entre 20-30

1070 para jugarlo bien, eso si, cuidado si stremeas.

B

#8 pues ya nos cuentas que tal, yo vi el juego hace ya mucho y la verdad pinta guapò guapo, a ver que tal las IA de los bichos que hay por el mapa, que es lo que mas miedo me da xD

1 respuesta
A

#8 otro mecha corta por aquí

4
Erpotro

#10 Sip, en cuanto instale os digo, mi pc:

AMD FX8350 Eight core 4GHZ
16GB RAM
Windows 10 64
SSD Samsung 850 vevo 500 GB
AMD R9 380 4GB

pendulum

Yo tambien fui Alpha tester y la verdad si os interesa el juego mejor esperar a que pasen unos meses por que todavia esta muy verde , especialmente como dicen optimización que va muy muy mal , pero mucho peor que el PUBG. Entre 120-150 tengo en PUBG y 60-70 en el Hunt

1 respuesta
Bouzas

Otro pillado por aqui, las ganas me comen

DarKalibula

Aparte de #13 que haya probado el juego y que diga que tal de contenido? Yo es que también soy un mecha corta xd

Gitaner

Otro instabuy por aquí xD

espikiller

30 euros me parece un poco caro para un juego que al menos ahora parece muy lineal.

Zh4ROK

Te cobran 30 euros por un ALPHA con 0 contenido (tiene 2 putos bosses, 15€ por boss) y la gente lo paga xDDDD de aqui a na nos venden los pixeles y los cubos de los modelos en la pantalla del programador y lo compramos. Que triste.

1 1 respuesta
tupaaadre

Como alpha tester , diré que no vale ni 5 pavos en el estado que está. Además de que es bastante repetitivo....

4
ivan817

Me paso a este hilo, que estaba hablando por el otro xD

No se como estarán los servers pero me da la impresión de que hay bastante ping, he metido 3 escopetazos a un tío parado (supongo que lagado o algo, no se) y no ha caído xD me mete el dos y al suelo.
Edit: A 150 de momento en el lobby, luego miro en un server jugando.

Yerboth

Esperaré a que lo optimicen y le metan algo de contenido pero caer va a caer xD

ruonory

Crytek sacando juegos en early access?

Venga, toda esa gente de QA viendo peligrar su trabajo.

1
ivan817

Un tío nos acaba de matar con una escopeta de un lado del lago al otro lol y no ha fallado ni un tiro, eso sí, habiendo yo pasado una pared y aún así me ha dado el tiro xD se nota un poco el lag

1 respuesta
DarKalibula

El ansia me ha podido, al final me lo he pillado

Bouzas

#23 No seriáis vosotros los que estabais cruzando el lago verdad? xD

1 respuesta
ivan817

#25 No cruzando, estaba en la casa ya al lado del boss xDD El que me mató se subió a un tejado

1 respuesta
Bouzas

#26 Ah vale vale xDDD

1 respuesta
ivan817

#27 Que dices que igual me mataste tú ¬¬ xD

1 respuesta
Bouzas

#28 Es que justo dices eso, cuando en la partida anterior me he cargado a dos tios cruzando un lago y por eso te he preguntado :joy:

1 respuesta
ivan817

#29 pero te subiste a un tejado y mataste al segundo? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales