Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

B

#57 #60 tenedme informado que me interesa este juego.

Yo jugué la Alfa y con un procesador de hace 6 años y una 1060 me iba "bien" 50fps , pero vamos que hice de todo, pvp,pve extracciones, los de la 1080 como que no, ya subiré un vídeo para que lo veáis, lo que sí era horrible, en la alfa, era que había partidas con un lag terrible.

Este juego necesita un par de modos más, un pve puro con bichos muy chungos y un pvp puro donde entrar con 4 amigos a capturar bandera o similar.

1 respuesta
Erpotro

#61 Te informo brevemente, aun no me he acostado, no puedo parar XD
Lag 0

1 respuesta
B

#62 oye puton tu ya no lees nuestro tele 😥

1 respuesta
Erpotro

#63 Coño lentejas lol lmfao xDDD

C

#3 no

Mala optimizacion y bugs son conceptos muy distintos. Ambos son molestos, pero distintos.

B

Vaya bajonazos de fps, ¿no?

ivan817

Tercera partida de la mañana en duo, se me desconecta el compañero en todas. En una de ellas me bugeo entre un arbol y una pared y no puedo salir, me matan.

1 respuesta
Erpotro

#67 Yo no se que numero de partida esta noche, pero esta ultima si, se fue mi compi, y me la hice solo porque el boss mato a los 2 ultimos xD hunter lvl 34!

1 respuesta
ivan817

#68 otra más, solo contra el mundo... y van cuatro... no se, si no vana jugar, que no le den ready macho... que rabia jugar yo solo contra duos.

1 respuesta
Erpotro

#69 agrégame y cuando despierte le damos :)

1 respuesta
ivan817

#70 Agregado, quería jugar soloq para que no me tocase con más retrasados pero por lo visto en soloq también te meten contra duos :(

Gitaner

No se si estarán ahora con mantenimiento o qué pero no deja ni buscar partida y cada 2x3 desconecta del servidor.

1 respuesta
Sabroson

#72 Que bien viene saber que uno que ha pagado 30€ hace 18h no puede ni jugarlo otra vez

G4tts

#39 una demo con muchos bugs? por algo es un early access sherlock.

#45 yo entonces voy a ver si al pubg le añaden pve, eso de intentar quedar el último y que un jugador me mate por la espalda no me mola nada.

1 respuesta
ivan817

Otra duda que tengo es, si subes un cazador de nivel ganando una partida y luego te le matan... Te vuelve aparecer para reclutarlo alguna vez?

punishermlp

#74 churras con merinas

1 respuesta
ChiMp0

A mi me esta molando pero tercera partida, tercera desconexión del servidor. Habrá que esperar.

PaCoX

a ver si sale para ps3

Hukha

Estoy a 0 de pillarlo por probar. Es jugable en cuanto a bugs y tal?

1 respuesta
Gitaner

#79 Es jugable, el tema de bugs los que mas he visto han sido del tipo de objetos que al generarse se han quedado entre una pared y no dejan de hacer ruido hasta que los mueves (estilo fallout), zombies que parecen estar de pie pero luego están tumbados y al disparar balas que gastas inútilmente, algún que otro sprite que se ve raro y poco más. Y luego la optimización, como no tengas buena máquina ni lo pienses por el momento.

Espero que con el tiempo mejoren la IA del enemigo (por ejemplo que el boss pueda salir de su recinto y no quedarse ahí en la puerta mirando mientra le disparas xD) muchas veces pasas al lado de los enemigos y ni se molestan en pegarte. Vas por ahí haciendo ruido y ninguno se acerca, eso le quita emoción al juego.

ivan817

Hunt: Serverdown 😁

1
PuNiSheR-

Me recomienda alguien hacer refound ?

G4tts

#76 si tiene que ver, pides modo solo pve en un juego que de base es multiplayer, los npcs son una molestia de fondo, no la gracia del juego.

2 1 respuesta
Onehit

30 pavs xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Bouzas
A

Por ahora, este juego es un JUEGAZO.

Algunos bugeos y crasheos, falta de optimización y lo que le queráis meter, pero es un JUEGAZO, original e inmersivo a más no poder.

100% recomendado.

2
DarKalibula

Más de un susto me he llevado yo xD

B

A ver si sacan un four pack 😍

1 respuesta
DarKalibula

#88 Creo que los equipos son de 2 no?

1 respuesta
B

#89 Sep, pero la oferta es la oferta :rofl:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales