Hunt: Showdown ya disponible en Early Access

Noerestusoyo

#150 Estoy igual que tu jaja, pero es que le veo tan poca actividad en general que... :( , pero me llama tela la ambientacion.

Yerboth

Pero ya tiene contenido y está optimizado?

1 respuesta
killkillkill

pues por eso no me decido aun, necesitamos un empujoncito aejajeaje

choper

#152 Contenido ha tenido desde el día 1..

1 respuesta
Yerboth

#154 me refiero como para no aburrirte en dos tardes... Cuántos bosses hay ya?

1 respuesta
choper

#155 Si te gusta el pvp (que es de lo que va el juego) es bastante imposible aburrirse en dos tardes.

El pve en Hunt es sólo para ambientar, cosa que por cierto consigue tremendamente bien, y para servir de hilo conductor al pvp; que los jugadores tengan un objetivo común que les obligue a encontrarse.

Lo tengo que dejar claro porque hay gente que a lo mejor no conoce el juego (y otros al parecer no lo conocen aunque lo hayan jugado) y cree que el componente principal o importante siquiera, es el pve, cuando como digo el pve de Hunt es puramente un pretexto para el pvp.

Un pretexto muy bien hecho y que funciona, pero eso, un pretexto.

1 respuesta
Yerboth

#156 me ha gustado la aclaración, gracias. Puede que le dé un try ;)

8 días después
OMeGAA

Algun discord en español o de MV para poder jugar? Me lo acabo de pillar en steam por las rebajas.

SI alguien esta interestedo en jugar, que pidan mi usuario por privado.

Gracias!

14 días después
verseker

Es máximo 2 jugadores por grupo no?

Edit: Confirmadito. Juego probado. Aunque el vehículo del juego sea el pve para el pvp no está demasiado bien conseguido. En una partida hemos matado a 6 jugadores, inmediatamente en la siguiente partida no hemos visto ni uno en 30 minutos.

21 días después
wiLly1

A mi me esta encantando aun habiendo dos boses y un mapa.

1 respuesta
Sikfrit

#160 Solo tiene dos boses y un mapa? Le quiero dar un try pero a 30€ un EA me tira muy pero que muy para atrás....

1 respuesta
wiLly1

#161 A mi me paso lo mismo, incluso pense que habia tirado el dinero, pero no, da mucho juego aun siendo solo un mapa (es bastante grande) aunq se disfruta mas con algun amigo.

Da para bastantes horas de juego y engancha xD hoy mismo han metido una actualizacion de 700mb con algo de contenido y correcion de bastantes bugs

1 respuesta
Sikfrit

#162 Y el sistema de personalización de los cazadores? o el de progresión que tal? porque seguramente lo pille con un amigo. Tema de lag? y cuanta gente hay por partida? Y la optimización en general?

1 respuesta
wiLly1

#163 Contratas a un cazador estándar, dependiendo de tu rango te saldrán unos u otros.

El sistema de personalización es muy clásico, cambiar armas, botiquín, armas cuerpo a cuerpo para no hacer ruido, una vez vas subiendo de rango te van desbloqueando habilidades y armas nuevas. La progresión esta bastante bien, cada pocos niveles de dan $, armas y habilidades nuevas. Las armas nuevas que se van desbloqueando las tienes que comprar con $ que te van dando en cada partida.

Si tu rango es bajo te saldrán cazadores con muy pocas o ninguna habilidad, se van consiguiendo sobreviviendo a partidas y consiguiendo los objetivos.
Si mueres, tu cazador y todo lo que llevabas con el desaparece, habilidades incluidas.

Lag bastante poco lo he sufrido, hay servidores en europa (o eso creo) y se agradece. La gente por partida si no me equivoco son 6-8 personas.
La optimización deja un poco que desear pero en comparación hace unos meses hay un mundo, yo con un i7 y una 1060 me va a 60-70fps a 2k

killkillkill

Está de rebajas de nuevo yo me lo pillé en la otra rebaja que hubo hace unos meses y tenía dudas pero al final juegazo y eso que aún le queda mejorar mas.. aún así lo que hay se juega perfectamente y da para muchas horas.

B

Lo acabo de probar gratis en STEAM...
¿de verdad esta gente es la misma que hizo Crysis en 2007?

Sikfrit

Pues he jugado dos partidas y me parece genial. En principio va a caer. La primera, han cazado al carnicero, los hemos repelado y escapado. La segunda, en la caza doble, hemos matado a la araña y hemos salido sin cruzarnos con nadie. Cuanta gente jugaba en un server se sabe?

Me ha parecido que a nada que metan enemigos y tal sera de 10

Si alguien quiere duos que avise jeje

PD: Para que sirve retirar un cazador y a que nivel hay que hacerlo? Tengo uno al 26 y me da la opción

1 respuesta
killkillkill

#167 A lvl 25 se pueden retirar, es decir lo "jubilas" y te dan exp a cambio perder al tio, pero no es necesario hacerlo si no quieres.

Por lo que yo se son maximo 10 hunters en cada mapa por lo que maximo 5 equipos de 2 si juegas duo.

Hay partidas de todo tipo, algunas te encuentras con gente a cada paso, otras menos y otras quiza hasta nadie.. quien sabe,,, hay que tener en cuenta que puedes usar los puntos de extraccion aunque no tengas recompensas y salirte cuando quieras, tb puede que haya alguien que muera en pve cosa no tan dificil si te descuidas ya que no solo se muere en pvp y es que no se puede saber cuanta gente queda en el mapa mediante ningun indicador. :wink:

1 respuesta
Sikfrit

#168 Es que no saber, te da una tensión todo el rato brutal!!!

PD: es posible que respawneen grupos de cazadores nuevos aunque la partida este empezada?

PD2: Si extraen al Boss y la partida termina, pierdes al cazador?

PD3: Se nota mucho mejorar a los cazadores? Y el tema de armas?

2 respuestas
BahamutxD

Despues de haberle dado bastante el fin de semana, lo voy a dejar pendiente. Creo que no se justifica el precio que tiene a dia de hoy pero en un futuro si arreglan el rendimiento y meten algo mas de contenido, lo tendre en cuenta.

SuGaRaY

#169

No, no, sí.

A mí me está gustando pero el rendimiento es pésimo. Tienen que optimizarlo ayer.

1 respuesta
Sikfrit

#171 si es lo malo, que no tira perfecto, pero es alpha. Si quitas la sincronización vertical y el desenfocado, mejora mucho el rendimiento!

L

hola, soy nuevo en esto :) estoy por pagar el acceso anticipado y no sé si cuando salga oficialmente lo voy a poder seguir jugando. aiiuda

1 respuesta
wiLly1

Optimizar el juego es de lo ultimo que se hace y sale a finales de febrero, paciencia que con los gráficos que tiene es normal que no tire bien

1 respuesta
-

#174 El optimizar es lo que nunca llega en ningun early acces.

killkillkill

Pues en mi caso 70-80 fps sin bajones relevantes, sin lag y fluido, sin problemas.

#173 Si claro una vez compras el juego ya es tuyo aunque lo compres en una early acces.

#169

pd - Los hunters son fijos los que entran, no se incorporan una vez empezada la partida, si puede pasar que no entren el total de hunters, que haya menos.

pd2 - Si todas las recompensas han sido entregadas tienes 5 min para extraer tu hunter o muere.

pd3 - Hay armas mejores que otras asi que si se nota, pero tambien lo que a cada uno le vaya bien, por muy equipado o lvl alto que tenga un enemigo si le pillas en la cabeza es 1 tiro y bien posicionado puedes matar a cualquiera ya que es un juego de cazar mas que de guerra abierta, lo suyo es probar las armas y ver lo que va bien a tu modo de juego, ademas el tener que gestionar el dinero no te deja siempre usar lo que mas te gustaria y hay que ir a lo rentable.

Yo veo fundamental un arma a melee (cuchillo, machete, sable) para mobs y no hacer ruido, aunque el machete en pvp lo parte y luego un arma tipo rifle winfield que es la tipica para empezar y no gastar mucho y va bien en todas distancias. De pistolas la Officer va muy bien ahora y nos es cara, la recortada cadwel 78 a corta distancia si le pillas al hunter lo hundes. Luego ya hay armas muy buenas pero ya mucho mas caras y piden mas rango, ya ir gestionando a tu ritmo. Muy importante tb metodos de curacion (botiquin e inyecciones de vida) y extras tipo granadas etc que bien usadas son importantes y hacen mucho daño.

Lo de los levels del hunter influye en que te dan puntos para gastar en habilidades extras y estan muy bien algunas y te facilitan la partida, eso si tienes que administrar los puntos que te van dando.

SuGaRaY

Yo le metí un buen vicio ayer y creo que lo acabaré pillando cuando haya un 20/25% de rebaja o algo así. Aunque el juego como dije un post atrás tiene problemas serios de optimización, es tan inmersivo que estás en tensión toda la puta partida. Desde Dead by Daylight que no sentía ese nivel de tensión en una partida.

1
neo-ns

Yo hice refund hace 2 meses, en las 2h de partidas, no me encontre ningun player a parte del compañero y era fin de semana.....

La idea no esta mal, pero para ser varios equipos de 2, no encontrar a nadie :S

Y luego tenia artifacs y algun glitches en los graficos. El tema de sombreados y zonas con o sin luz, tambien.... girando la camara o tenias full luz o todo oscuro XD

De rendimiento venia bien, pero claro... con una 1080ti.

1 respuesta
wiLly1

#178 Creo que la mayoría de esos problemas que comentas ya esta solucionados con los parches que van metiendo, aunque les queda mucho que pulir eso si.
A ver cuando sacan un mapa nuevo que esta ya esta muy trillado.

Platanium

Lo probé ayer gratis con un colega y esta divertido el juego y original pero no se si es el típico juego que al cabo de unas cuantas horas ya te acabas hartando...

Tema cerrado

Usuarios habituales