[Hype] Nintendo Power y EDGE tienen algo...

B

No se sabe muy bien que es pero esto ha aparecido en la revista Nintendo Power de este mes y como veis insinúa cosas...

En primer lugar cagarme en sus santas madres por hacer coñas con Mother 3 ¬¬

A continuación, de que se trata entonces? Pueden ser varias cosas.

El nuevo Zelda que veremos en el E3 (que sea Valley of the Flood, porfi)
El RPG Little King Story
Algún otro RPG de los anunciados en Japón que recibe lanzamiento en occidente

o... si nos atenemos a lo que pone en el texto y como lo dice

We'll kick off the next 20 years of Nintendo Power with more big reveals, including a top-secret cover story fit for a king. It's got a lot of heart. Just kidding. It's Mother 3. Please look forward to it.

Kingdom Heart 3 para Wii?

DISCUSS

dr_Rouman

Esa espada no es del Zelda, ni una llave espada, es mucho más parecida a las del Fire Emblem, que por cierto, sale un juego en Agosto, así que...

Y tampoco dice nada de Wii xDDD

Y lo del valley of flood, deja de hacerte ilusiones, que sabes muy bien que es mentira todo xD Y me da que Aounuma no lee /v/

Dante88

#1 jajajajaja xD así que te referías a esto.

Hombre pues no se, la espada es redondeada, podría ser del estilo de Disney, pero destrozar la saga KH de esta forma xD no creo, será un spin off como mucho, si se trata de KH.

Y además una espada?? en KH?? no puede ser xD

EDIT: olvidaba lo que hicieron con la entrega de GBA, si puede ser que sea, si xD.

B

#2 Déjame ser feliz, ya me decepcionaré en el E3.... :(

p4l3rm0

Las pistas que dan apuntando a Kingdom Heart 3 son tan evidentes, que te hacen hasta dudar que pueda ser eso xD

Esta claro que no es una keyblade, pero tal vez la posible relación del KH 3 con la espada del scan sea esta:

GaNDaLFViTi

Espero que no sea KH3, no quiero tener que comprarme una consola por un juego xD

La espada no tiene nada de keyblade, no se que puede significar :/

BlackGun

""El nuevo Zelda que veremos en el E3 (que sea Valley of the Flood, porfi)""

ojala. Pero vete haciendo a la idea, de que no xD

abichuela

lb_nacho siento la dureza pero... en tu puta vida vas a ver un Valley of the Flood.

<B>EN TU VIDA</B>, grábatelo en la cabeza xD.

SaludoS.

AG

Joder, no sé cómo no os dais cuenta. Se ve a una legua que se trata de Mario Golf.

Comprad0r

Yo creo que es el FF definitivo donde AG tendrá que comprarse una Wii y afirmar lo que dijo una vez sobre dicha consola (jijijiji).

En serio..., no sé que es xD.

Saludos.

Denian

Yo creo que es una cruz, el juego sera La Pasion de Mario.

Zero_G

Yo voto por Fire Emble

AG

Serán imágenes de Kid Icarus, sin más.

B

Updateo.

Ahora la EDGE, que también tiene algo

A alguien le suena esto?

dr_Rouman

Uhm...pues la estética es muy metroid.

Es azul...¿será valley of flood? jahjaadhjakhjkhajkah

cago en dios, otro propuesto como noticia xD

Ostia, ahora que caigo, los botones recuerdan mucho a los KOTOR pero en Azul (eran verdes en kotor)

B

Precisamente especulamos con kotor3. Va a ser un Julio movido :P

(esta vez no le habías dado a noticia xD)

dr_Rouman

De todos modos...las revistas rara vez son las que anuncia nada en primicia.

Por ejemplo, Nintendo Power tenía una Luna para julio y mucho misterio y era el castlevania de DS (que ya se había anunciado).

Así que lo más normal es que ambos títulos los conozcamos.

El primero puede ser también Fate Stay Night.

Obviamente mi lado hype me dice KOTOR3 zomg y eso, pero veo más fácil que sea el Force unleashed o el Clone wars xD

Eso sí, como ambas revistas caen después del E3, cabe la posibilidad de que se estén refieriendo a alguno de los títulos TBA

mikimoto

Como sea un KOTOR me voy a ver obligado a comprar la Wii...

dr_Rouman

#18 La imagen de Edge no dice nada de Wii.

Me parecería rarísimo que KOTOR saliese para Wii, la verdad.

p4l3rm0

Tiene que ser KOTOR 3, ese menú es inconfundible.

Lo que si parece, es que si esa imagen es del menú actual del juego, no se tratará de un MMO como venían diciendo los últimos rumores.

Solo pido por favor, que Bioware este detrás del juego. Si esto no puede ser, por lo menos que no dejen meter mano a Obsidian...

Selquis

Algunos habláis del Fire Emblem, lo he visto en mediamarkt y Sony Gallery de Barcelona desde hace por lo menos 1 mes xD

B

Lo mismo se refieren al de NDS que anunciaron en Japón hace unas semanas. De hecho, viendo que no mencionan plataforma, pueden estar hablando perfectamente de alguno de los 20 RPGs que actualmente hay en desarrollo para la NDS xD

La coña con el Mother 3... imperdonable ;(

Akklaim

Como sea KOTOR 3 me pego un tiro y muero feliz.

Usuarios habituales