Hyper Light Drifter contará con una edición física

B

Heart Machine ha anunciado una edición coleccionista para su RPG / Aventura de acción, Hyper Light Drifter, juego que está disponible para PC en Steam desde el 31 de marzo, y llegará en algún momento de este año también a PS4 y Xbox One.

La citada edición coleccionista tiene un precio oficial de 65 dólares, e incluye:

• Código del juego (a elegir entre Steam, PS4 o Xbox One)
• Cartucho azul de SNES con arte del juego
• Caja réplica de SNES con arte del juego
• Manual del juego de 24 páginas
• Póster del glorioso mapa del juego (24 x 18 pulgadas)

Se podrá hacer pre-order en iam8bit a partir de hoy y el lanzamiento de la misma esta previsto para finales de verano. Si alguien no pensaba jugarlo porque tiene aberración a lo digital, que no deje escapar esta joya, de lo mejor que ha saldo en 2016 hasta ahora imho.

tute07011988

Joder, me encanta, pero quizá algo cara :(

centu

*art not final

Vamos que aun no sabes ni lo que compras por 65 pavos.

TwinsenX

El cartucho es decorativo, una pena que no funcione.

EnderFX

Vamos, lo que toda la vida fue la edición física sin más: caja, juego (trozo de plástico, ya que el juego es un código...) y manual, con el añadido de un póster... 65 dollars. Ni con vuestro dinero.

N

YES.

EDIT: Pensé que era la edición física de consolas :(

B

Demasiado caro para no incluir una copia física del juego. La edición es muy bonita y tengo ganas de jugarlo pero lo compraré digital en Steam y a correr.

Hiboshi

Por qué tanto rollo de SNES si el juego no se parece ni de coña a uno de SNES? xD

1 respuesta
AG

#8 El cartucho es idéntico a uno de Super Nintendo. Deberías comprarte unas gafas xDD.

1 respuesta
Hiboshi

#9 Me refiero al juego en sí, no al cartucho. Lo que te dan en código de descarga vamos, Hyper Light Drifter no se parece en nada a un juego de SNES ni en estilo gráfico ni en jugabilidad. No comparte ni resolución xD

#11 Ya, pero es como si le hubieran puesto un cartucho de Atari, no tiene absolutamente nada que ver. Es en plan "OMG que retro somos, como molamos" pero sin que el juego sea retro xD (por qué es retro? porque es 2D?)

1 respuesta
AG

#10 Ya, hombre. Yo creo que han querido un brindar un homenaje nostálgico para vender cuanto más mejor y llamar la atención. Esa es la única explicación que tiene.

1
B

OMIGOD.

SeNte

Bufffff, que preciosidad, me tiembla la cartera ahora mismo.

alejo

Hacer una edición física con un código de descarga es como pagar a una puta para subir a la habitación a jugar al Mus...

Usuarios habituales