Hyper Light Drifter #HO | ¿Otro juego de pixelotes?

pantocreitor

#30 Pues la verdad es que si, pero mientras que saquen buenos juegos (en mi opinión hay algunos mejores que muchas superproducciones) los jugaré.

PD: A esto he estado jugando hasta hace 5 minutos xD

1 respuesta
Crucialhunte

Tiene una pinta bárbara

Draviant

Pintaza. No soy fan de Kickstarter, pero en cuanto salga a la venta tendrán mi dinero

vaai

#31 Tio, esta en español? que va no? es que me lo quería pillar, y si solo esta en ingles, es dificil de entender?

3 respuestas
n3krO

#34 Si solo esta en ingles es tan dificil como tu nivel de ingles... Si tienes nivel alto lo entiendes como en castellano.

Link34

#34 La imagen dude, mira la imagen

pantocreitor

#34 pues la razón de que me pusiera a jugar hoy de nuevo ha sido probar un mod que te pone el juego en español para un colega, que le he dicho muchas veces que juegue y me decía que no porque estaba en inglés y no lo entendía (hay que echarle un rato largo hasta que lo pillas todo bien)
Así que ya no hay excusas xD está en el Humble Bundle que hay ahora mismo y tienes un mod para ponerlo casi todo al español (creo que la descripción del nivel de dificultad no estaba traducida, aunque no creo que sea un impedimento :O )
Un saludo!

1
dovitodkb

Tiene muy buena pinta pero no leo por ninguna parte si tendrá soporte para mando.

Este juego me ha recordado por la estética a Radio the Universe, otro kickstarter.

1 respuesta
-Power

#38 Lo comentan en una actualización, todo en orden.

- There will be gamepad support, of course! Developing primarily with a 360 pad in mind. KB controls are standard, but pad preferred.

1
P

El bicho negro de esta imagen es igual que sachiel de Evangelion también xD

http://i.imgur.com/BO3wdlO.jpg

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110220002510/evangelion/es/images/7/74/Sachiel.jpg

2
-Power

Ya tenemos versión PS4 y Vita y por fin este hilo deja de ser categoría PC : D
Nuevas tiers etc.

Garial

Joder, pues sí que les está yendo bien. A ver si hay suerte y se llega al online!

#43 Me refería al Online Challenge Mode ;)

1 respuesta
sKivtor

#42 Co-op campaign era a los 100k$, ya lo ha pasado de sobra xD

1 respuesta
centu

Casi se me pasa esta belleza por estar de vacaciones. Me ha encantado el aspecto audiovisual. Ahora a esperar que no abandonen el apartado jugable al verse con tanta pasta ya en las manos.

B

pledge'd , la versión de Vita será mía.

El diseño del protagonista me parece genial

-Power

Ya se puede votar en greenlight, rev up those thumbs http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=179340415

1
Garial

Pues a votar se ha dicho.

1
13 días después
-Power

hyperlightdrifter.gif

Actualmente llevan 457k y quedan 6 días.

4
B

Magnífico.

FelipeGM21

Cuando llego a New Programmer yo ya me senti feliz

H

$565,027

Versión de Wii U lograda.

-Power

Quedan 6 horas para que podáis lanzar billetes, 612k por el momento y se han alcanzado todos los goals, menos el de 1m que obviamente no es serio.

sKivtor

Al final pagué los 10$ para tenerlo, estaba ahí dudando, pero es que me atrae demasiado >.<

21 días después
-Power

looking good

5
vaai

Pintazaaaa

isnotavail

hype !

1 mes después
B

¿Para cuando a la venta en Steam al final?

1 mes después
Humanoide

retrasado a finales de año, ¿motivos? al tener tanta pasta han decidido currarse mucho más el juego.

1 respuesta
Salinger

#58 Se les va a pasar la moda de los juegos indies de pixelotes y se lo comerán con patatas. Casi un año, qué suicidio.

2 respuestas
Humanoide

#59 claro que sí, se te ve inteligente

la moda de los juegos indies de pixelotes

1 respuesta

Usuarios habituales