Hyperdimension Neptunia y Fairy Fencer F saldrán en Steam en 2015

Perestroika

La gente de Idea Factory se ha dado cuenta de que el número de Dark-Lifes y Sworditos en occidente es mucho mayor de lo que pensaban y han decidido lanzar sus juegos en Steam. Por ahora empezando con la saga Hyperdimension Neptunia y el reciente Fairy Fencer F.

¡Por fin calidad para tu biblioteca de Steam!

Si eres un pobre e inocente gaijin y no sabes de qué estoy hablando. Siempre puedes entrar al Hilo Oficial para verlo por ti mismo.

Fuente.

Rurik

yes yes yes! ¿Será toda la saga o solo el primero? el primero apesta hard, pero los otros dos pueden caer.

Watch

La infección se extiende, voy a tener que pasarme a los móviles.

1
Eskimo

Gabe una vez mas salvando al pc.

Link34

Y las consolas perdiendo otro exclusivo, ya solo falta que salga el Idols Diarrea Colors HD exclusivo de ps4 para que no haya ninguna razón para comprarse la nueva gen

Forcriun

Confirmación de sospechas añejas

B

Excelente noticia.

Shamash_phi

Por fin se confirma el rumor, bien bien, ya cada vez los japoneses aceptan más el pc como plataforman, que huian siempre de el

1 respuesta
Link34

#8 Los japoneses xDDDDDDDDDDDDD si lo sacan en steam es precisamente para que lo compren los weeaboos

3 1 respuesta
Shamash_phi

#9 me referia a las desarrolladoras xD

Veinx

A este paso ya no tendré muchas razones para comprarme una consola... "steam me consola" :qq: :qq:

1 respuesta
Flynn

#11 Ni tú ni nadie, las consolas eran todavía un refugio casi exclusivo de la basura weeaboo, si también pierden eso, tendremos la generación de los bonitos pisapapeles. También ha habido rumores últimamente de Akiba's Trip aunque no sé en qué ha quedado eso.

1 1 respuesta
Veinx

#12 he visto la noticia del rumor en varios portales y blogs de noticias de juegos, a ver en que queda. Ahora que me traigan a steam los ateliers...
http://www.allgamesbeta.com/2014/12/akibas-trip-undead-undressed-coming-to.html


http://steamcommunity.com/games/333980

BahamutxD

Cojonudo, esto me va ahorrar una buena pasta.

eimdal

Me ahorran pillarmelos para Vita que el precio del rebirth es una locura

Dark-Life

No estoy de acuerdo con esto, no me afecta tanto como lo del VC pero me sigue molestando.

osk1

Ahora la gente sabrá lo que son buenos juegos... j3

pakitorr

Joder, entre esto y el valkyria chronicles parece que anuncian todos los putos juegos que me compro en ps3 para steam a las dos semanas para tocarme las pelotas.

B

A ver si hay suerte, son un éxito en PC y dejan de sacarlos en consolas

5
r3wind

muy buena noticia,si señor

gogogo

omg parece que las protagonistas dan para paja, tendré que seguir la saga de cerca

Usuarios habituales