Saga Hyperdimension Neptunia #HO

unCoVered_

#24 De puta madre entonces xDDD
Esperando con ansia que salga :C

Forcriun

#30 Si yo he entendido lo que has querido decir. El problema es que ya eres un nepugnante más, y como tal, has hecho una Furipada.

Pero vamos, tocinos y velocidades fuera, yo te seguiré viendo igual que te veía, solo que ahora tu voz no será lo único de lo que me jacte <3

Fdkn

Estamos comparando la neupshit con uncharted?

Esto es un nuevo low para mediavida

FelipeGM21

Bueno, aqui la gente odia por odiar por lo visto, luego la gente critica que me meta con Persona 4 cuando realmente es el peor de los Personas y es un rumbo equivocado al que no deberia ir la "saga"

Pero eh, Fuck Off Furipe, you have no taste

4 respuestas
osk1

#34 Fuck off Felipe.

bigbizkit

#34 El peor objetivamente es el 1º Persona

Fuck off Furipe

MavenBack

#34 Fuck off Furipe.

El peor persona son todos

Swordito

Guys guys

Que no os guste neptunia no es nada nuevo,y que la gente disfrute de cosas aunque sea malas tampoco,now please get lost.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#38

2
Aidanciyo

Al final salen desnudas o no.

2 respuestas
FelipeGM21

#40

2 respuestas
L

#40 #41 son niñas omg

1 respuesta
Aidanciyo

Son videojuegos

Igneel

#34 Yo me pase 1 juego y me vi otro de pe a pa en un stream.

Tu dropeaste P4 en la primera dungeon.

I <3 retrasito

1 1 respuesta
Veinx

#42 has descubierto el 'anime' moderno!

1 respuesta
FelipeGM21

#44 Yo lo deje porque tenia mejores juegos que jugar, despues de un aluvion de odio que recibi por los de MV me force a jugarlo y fue horrible

Ademas, es mi gusto y hago con el lo que quiera, que es basicamente lo que tu estas haciendo ahora mismo diciendo que Neptunia es malo

PD:>Me vi un streaming del otro

Oh wow

1 respuesta
Igneel

#46 Sigues sin haber jugado P4 mientras yo si he jugado Neptunia.

Verse un stream entero no te hace conocer el juego

Siguiente Furipada que quieras decir.

1 respuesta
FelipeGM21

#47 Porque no he jugado al P4 segun tu?

Aqui el que se deja en evidencia eres tu diciendo que solo has jugado al primero y odiando estos juegos porque es la nueva moda, si ahora yo quiero odiar los Persona tengo el mismo derecho que tu, porque segun tus mismos argumentos, podria haber jugado al Persona 1, haber visto un streaming del 2(Solo una parte claro), y decir que Persona 4 es una mierda(He jugado a los 4)

Y ahora no me vengas con Furipada porque es exactamante lo que tu estas haciendo ahora mismo, lo dejas claro con #11 y #18

1 respuesta
Igneel

#48 Pero a ver, eres real?

El primero es un mal juego, y si, es dificil creer que empezando por ahi salieran tropecientas secuelas.

Que problema hay con mi post en #11 ?

Como lider de la nepupandi dejas mucho que desear, todos lo demás saben defenderse bien y sin postear derposts demagogicos lol

Porque no he jugado al P4 segun tu?

Pues porque lo has dicho 342983409 millones de veces en el IRC ._.

Kamail

Añadida más información, más juegos, separando serie principal del resto. Algún video e imagen más. He metido algunas cosillas entre Spoiler para que no ocupe tanto espacio.

Pronto cambiaremos las imágenes para que no haya que hacer tanto scroll. Y añadiré los antagonistas más destacados.

Gracias a Furipe-san por sus ideas y aportación, así como a Espadito por las sugerencias

keep gettin' Compil'd! <3

Rurik

Me había currado un doc que le había pasado a Darkie para que hiciese esto, me alegro que al final lo hicieras tu Kami-tan, Darkie es un vago.

Y si, cuesta entender que hiciesen una saga siendo el primero tan horrendo, pero supongo que el pandering es el pandering, además, las conversaciones eran muy divertidas.

Duele ver como se mete gente que no es de la nepupandi a meter mierda :_ , get lost.

IF es mía.

1 respuesta
Kamail

#51 Si tienes cosas hechas pásalas si quieres, seguro que algo sirve para el hilo y así el rato que le has echado no se pierde. Entre todos quedará mejor, y prefiero que el hilo sea algo común hecho por todos.

Ok, te apunto a IF tuya en Notas -

Yo voy con Neptuna, ya que la moda es que el main role no sea el favorito, con alguien se tendrá que quedar xD

1 respuesta
FelipeGM21

#52 En realidad a Nepu Nepu me la tengo pedida yo....tendremos que pelear por ella?

2 respuestas
Kamail

#53 Para ti la Neptune normal y para mi la Neptune adulta de la otra dimensión y todos contentos xD

H

"Duele ver como se mete gente que no es de la nepupandi a meter mierda"

Aún tenéis que estar agradecidos de que esto pase de 2 páginas.

3 respuestas
Rurik

#53 De esa batalla saldrá nuestro próximo lider espiritual.

#55 por mi como si solo tiene una y posteamos solo los que disfrutamos de los juegos, deja de hacer llorar a nepnep

Nerviosillo

#55 Como con casi cualquier #HO que no es del juego popular del momento, como DkS2 o similar.

Kamail

#55 No me importa las páginas, comentarios o likes que tenga.

No hago los hilos por la popularidad que tengan, lo hago porque me gusta a mí, y como he dicho en la pag anterior con que haya dos o 3 personas que lo lean, les guste, o puedan comentar de lo que les gusta, doy por bueno el tiempo que he invertido en esto. Por ejem, tengo hecho un ho de MIND zero, tiene 0 comentarios y 0 favoritos, dos manitas en mi post, a mi con eso ya me vale, al menos se puede obtener info de un juego que de otra manera probablemente aquí nadie se hubiera enterado.

Si no te gusta, me alegro que lo digas y participes, gracias.

#59 Gracias pero no quiero (ni merezco) ser "lider" de nada, solo lo hago porque me gusta y porque hay gente que aprecia lo que he hecho.

17 3 respuestas
Nerviosillo

#58 Desde ahora en adelante, te nombro Lider y Compilador de la Nepupandi.

Te lo mereces.
Furipe deja el cargo.

1
FelipeGM21

#58 Me postro ante ti, si señor

Ademas, no habia un lider consensuado, solo el lider que nombro nacho,que importan poco sus palabras

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito