Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Dark-Life

#90 Leyendo lo de neptune se da a entender que es una secuela, welp ya se vera.

Kamail

Por cierto, me encanta la ilustración de la portada :3

Dark-Life

Btw

Best op? Best op

4
Kamail

Una de mis pics favoritas de Victory, la pongo en spoiler porque sale en uno de los 3 endings :

pd: no puedo creer que nadie pickee a Vert, que la pobre no tiene ni hermana peke!!!

Fresiloler

Me esperare a que salga el Hyperdimension Neptunia RE;BIRTH 1 en Europa para jugarlo en ps vita me han comentado que el 1 en ps3 te puede llevar a la locura por un sistema de curas aleatorios y mazmorras repetitivas alguien puede iluminarme?

1 respuesta
FelipeGM21

#95 No me cansare de repetirlo, el 1 es completamente horrible y muchos de los fans de Neptunia ni lo juegan o lo han dropeado y pasado al 2º a ver si mejoraba, que lo hace y mucho, aunque yo el 1º lo [t]disfrute[/t] sufri y tampoco fue para tanto, si bien es cierto que su gameplay era repetitivo, largo, cansino y bastante luck based

Por no decir que era una tonteria porque una vez conseguias el Neptune Break y las Protein, habilidades de Neptunia, el juego se volvia un paseo, spameabas eso y pista, ya que no habia PM ni habia nada, era todo horrible a niveles tecnicos

Eso si, en cuanto a humor y personajes es igual de bueno que el resto, y no le metieron CGI horrible en los eventos que el Mk2 si, cosa que se agradece

En resumen, no juegues al Neptunia 1 en PS3, si quieres esperas al de Vita, pero tambien te digo que no son lineales, las historias no "enlazan" entre ellas, simplemente comparten personajes, asi que puedes empezar el 2 perfectamente y ya jugaras al Re:Birth

1 1 respuesta
Fresiloler

#96 ok sir muchas gracias por la info

sagha

#1 supongo que se podra jugar con 1 mano no? porque la otra la tendremos en el jostick dandolo todo.

1 respuesta
Kamail

#98 Es difícil jugar a este juego con una mano, sueles tener el cuerpo flojo de las risa o secándote la lagrimilla que se te cae xD

Kamail

¿Os gustaría tener esta NEPU-PS3?

1 2 respuestas
Rurik

#100 Me sentiria mal si no la tuviese.

Dark-Life

#100 Estuve a punto de pillarme uno para el mando de superior Noire pero no lo hice debido a mi suerte con las compras online :_

1 respuesta
FelipeGM21

Si no fuese pobre compraria 3, es mas, si pudiese permitirmelo me compraria un mando o algo

Nerviosillo

Si no fuese porque si se lo pongo acaba quedando como el culo porque no se pegar pegatinas, lo ponía.
Soy lo más torpe del planeta xD

Quizás un vinilo a Vita... who knows.

Swordito

Yo no le pego nada a mi consola que no contenga images de blanc y menos cuando tiene una shitty nowa.

Hell no.

1 respuesta
Fresiloler

#102 puedes pegar link?

1 respuesta
Kamail

Me estoy quedando flipado de ver algunos stickers de estos por 100$, ¿es que te incluyen la consola? xD

Also, hay algunas figures que me gustan bastante, tenían que meter una edición coleccionista con figura, en plan Bravely Default pero con la figura sin ser una aberración xD

2 respuestas
Swordito

#107 Todas las figuras que he visto son bastante...ugh y las collectors suelen llevar otras cosas mas cutes que una figura horrible.

Dark-Life

#105 Tranquilo Espadito se que sigues mad por lo del juego de Noire, seguro que algun dia sacan uno de Blanc.

#106 Estan en amiami, aqui esta el de Noire link

1 respuesta
Swordito

#109 Pero si el juego de Noire tiene pinta de ser muy fun aunque la mc sea shit.
Tiene a gundam-chan y snake-chan,ademas de poder pasarte el dia besando a blanc con shitty nowa.

1 respuesta
Dark-Life

#110 >shitty
N-no entrare en tu juego, quieres ponerme mad :/

Nerviosillo

#107 Con los BDs del anime, sacaron una Nendoroid de bastante mala calidad.
Mejor comprar el juego y una buena figura por un lado, a todo junto y que luego esté horrible xD

Estoy deseando probar el sRPG de Noire :3

Kamail

Swordito sabe en el fondo de su corazón que Blanc nunca será la protagonista principal de nada-

Look at this:

Que tenga 30 personajes jugables me emociona.

2 respuestas
Swordito

#113 Es el personaje principal de mi corazon,no necesito mas

1 1 respuesta
Kamail

#114 Va, he sido malo contigo. Blanc best girl for a while <3

Dark-Life

#113 Pon este donde superior Noire les destruye.

FelipeGM21

Con lo superior que es Nepu-Nepu en todo, menos mal que ella sigue siendo protagonista casi siempre, aunque en las portadas salga en HDD, siendo perfecta sin HDD

Kamail

Nep-nep viene como carta en la edición física de Monster Monpiece:

¿Se le podrá hacer fapping como a las otras monster girl en los minijuegos?

1 respuesta
Swordito

#118 Pero a nosotros nos viene digital :_

1 respuesta
Kamail

#119 seeee, una lástima.

Le hice el HO a este juego también, se suponía que salía a finales de este mes pero después dijeron que en primavera sin dar fecha.... lo quiero ya!

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito