Saga Hyperdimension Neptunia #HO

Swordito

Han actualizado la web de victory II (this) y han añadido 4 huecos mas para videos #hype

1
Kamail

quiero que metan videos por todos lados.

Kamail

En una entrevista han dejado caer que Neptunia V-2 saldrá solo para PS4, que llevan tiempo trasteando con la máquina, también han dejado caer que habrá otra temporada de anime después del juego, pero nada confirmado.

Más info:

  • There would be a special battle with an extra large enemy and it'd be different than ordinary battle (elite/boss battles) with some parts to attack.
  • They promised BIG improvement on customization, combo link and lily sistem.
  • Battles all over and through the different diemensions.
  • "A goddess fell in disgrace over the dark side"
  • The gameplay would change depending on the goddess and the path you choose to clear.
  • New competitors against the godesses. (Gold Sages??)

Junto con los otros mensajes que ya soltaron, de que aunque no iban a dejar Vita de lado, iban a empezar a trabajar en PS4, se le escapó esto también:

Kochiwa: “Previously, I accidently spoke of a PlayStation 4 title—but it is an RPG. And it’s a Compile Heart title, so please expect it this year.”

FelipeGM21

No puedo decir que me sorprenda, yo ya habia dicho que saldria para PS4 casi seguro, PS3 no creia que fueran a sacar, y Vita ya tiene kilotons de Neptunias anunciados, incluyendo los Re:Birth

Dark-Life

Mfw

Kamail

Ahora traigo algunas pics de Hyperdimension Action Neptunia U:

Let's make Dogoos fly!

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#126 Entonces va a ser una especie de Musou?

BTW, Neptune the best

2 respuestas
Kamail

#127 Tiene pinta por las pics pero bueno, hasta que no salga un gameplay con los features que tiene no sabremos seguro.

PD: Recordatorio: NADIE ha piqueado a la pobre Vert... que alguien la escoja!

1 respuesta
Nerviosillo

#127 Creadores de Senran Kagura. Imagino que será un gameplay como el Shinobi Versus.

#128 Venga, me la quedo. Al fin y al cabo es la más atrapada (y sus underboobs son fantasticas).

Aunque recuerdo que en el hilo de anime ya me quedé con Rom y con Ram. ¿No puedo tenerlas como daughterus?

2 respuestas
Swordito

#129

Nadie quiere a Vert porque no tiene hermanas cute.
Buena suerte separando a las hermanas de las main girls.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#130 Ya saldrá smartphone-tan, tiempo al tiempo.

Y si no, siempre podré acosar a Nepgear.

Vert es muy ara ara como para dejarla escapar porque si.

1 respuesta
Swordito

Btw he subido los sprites de los tres juegos que tenia guardados ya que seguro que hay mas fags como dark-life que no sabian de su existencia.

Here.

2 respuestas
Kamail

#131 Lo siento solo 1 por persona. Rom y Ram van con Blanc. Vert adjudicada edito en 1

#132 voy a echarles un vistazo :D

unCoVered_

Me estás disiendo que nadie se pidió a Sadis-chan??
Me la pido 4tlulz

1 respuesta
Dark-Life

#132 Ty Espadito, empece a decargarlo pero me da pereza ir parte por parte.

1 respuesta
FelipeGM21

#129 Creadores de Senran Kagura si, pero por ahora no he visto ni un enfrentamiento contra otro personaje, puede que sea un Musou con ropas rompibles o algo asi, ademas veo muchos enemigos en pantalla

Aunque lo mas seguro es que sea un Shinobi VS, por mi perfecto, a ver si lo localizan(El Shinovi VS) y vamos probando

Kamail

#134 Tu tienes a Uni. SOLO una por persona!

1 respuesta
Swordito

#135 Tho so.

En el pastebin de los neptunia general hay mas cosas,como los artbooks,osts,etc...

1 respuesta
Kamail

#138 Buen aporte!! ¿lo pongo en #1?

Swordito

Se puede ver por ejemplo que la edicion especial traera un nendo de Nowa (aunque ya se sabia)

Y que Dark-life no le ha metido pre-order

1 1 respuesta
unCoVered_

#137 A joder, como @swordito ha dicho que no se podían separar a las hermanas... :C
Fue sin querer :C

1 respuesta
Dark-Life

#140 No hay dinero, NO HAY DINERO. PAGAME LA PRE-ORDER.
Intento sacar para pillarme la vita u otros juegos pero no me salen numeros.

2 respuestas
Kamail

#142 No tienes Vita???!!! el 6/6/2014 sale el PP...

1 respuesta
Swordito

#143 Y ya lleva medio mes agotado en la store (la ed. especial)

Dark-Life

Millonarios todos...

Nerviosillo

#142 Este es el pack que voy a pillar yo:

http://waa.ai/4E2q

Está bastante bien de precio, y la memoria aguantará siempre que no tengais sindrome de diógenes digital.

2 respuestas
Dark-Life

#146 Ya, lo vi por el IRC xD, quizas si me dan la beca la pille.

Kamail

#146 Pues sí, yo compré un pack parecido me venían 10 juegos en el voucher en vez de 6, pero la tarjeta era de 8 en vez de 16.... welp!

Pobre Darkie no va a poder vestir, desvestir, tocar, rascar, rozar, ni molestar a Noaru tocándola en la pantalla una y otra vez....

FelipeGM21

Ese es el pack que queremos todos, el problema es que la semana santa ha sido cruel con mi monedero y me llega justo para la Vita, sin juegos

Quiero el Neptunia PP joder.....

Swordito

#141 Que opinas de la traicion?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Dark-Life
  • unCoVered_
  • Kamail
  • OjouSama
  • FelipeGM21
  • Swordito