Hyrule Warriors Direct el próximo 5 de agosto

H

El juego del verano tendrá próximamente un Nintendo Direct que será publicado en Youtube el próximo 5 de agosto a las 8 de la mañana, hora española.

En este Direct veremos, con toda seguridad, el resto de personajes jugables que faltan por presentar y alguna que otra sorpresa, como la confirmación de que podemos jugar a un modo historia alternativo con los villanos humanoides del juego.

Para más información de Hyrule Warriors, visitad el #hype del juego

Para no perder detalle de la saga The Legend of Zelda, uniros al grupo creado para tales fines.

Hyrule Warriors llegará a Japón el 14 de agosto y en Europa el 19 de septiembre.

3
centu

A ver si se estiran y presentan un bundle.

Nihon

Nintendo Direct propio, no se merece menos. A ver que nos cuentan entonces, pero seguro que son cosas buenas.

Aur0n

Pues no me disgustaria que aparecieran algunos amiibos para el juego. Unos cuantos personajes de la saga no quedarian mal en alguna balda del salón xD.

No quiero que sea un pay to play (obvious) pero a mi es que lo de las figuras, siempre y cuando sean precios razonables, me parece un acierto para cualquier detallito, capricho, etc.
Y viendo el éxito que han tenido Disney Infinity / Skylanders, no veo razón alguna para ponerle mala cara a esto.

Ahora mismo tienen toda mi atención respecto al posible online y las funciones que puedan haber añadido. Ya veremos en que acaba.

1 respuesta
jesed

Si que le estan dando bombo en nintendo a este juego...

Nihon

#4 Amiibo creo que tienen intención de presentarlo con Smash Bros así que dudo que de momento lo implementen ahora para este juego.

Lo que más me interesa ahora mismo a mí también es el online por como puede ser, pero le tengo muchas ganas independientemente con o sin online.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • jesed
  • Aur0n
  • centu
  • Hunter138

Tags