Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

nosferatun

Reservado en game hoy mismo xdd no podía aguantar mas..

1 respuesta
Nihon

#331 En Amazon está por 39€ por si interesa mejor que GAME.

1 respuesta
nosferatun

#332 tengo casi 100€ en vales esa es la razón

1 respuesta
Nihon

#333 Genial, entonces aprovecha.

Batur

#328 La bufanda, el cofre y el reloj me la pelan, pero virgen santisima ese artbook :qq:

2 respuestas
nosferatun

#335 pues si te compras esa versión y aguantas sin desprecintarla 3 años luego la vendes por el triple xd

Nihon

#335 El artbook mola un huevo, pero desde que vi ese reloj la primera vez me enamoró. De todas formas el pack completo es cojonudo.

Batur

Famitsu ha publicado que Hyrule Warriors ha tenido un debut en Japon durante su primera semana mucho mejor que Zelda Wind Waker HD (78.773 copias frente a 31.154)
http://mynintendonews.com/2014/08/20/hyrule-warriors-had-a-better-debut-than-zelda-wind-waker-hd-in-japan/

Esto coloca a dicho juego en la 2ª posicion de los mas vendidos esta semana, solo superado por el arrollador Yokai Watch 2. Destacar tambien que respecto a hardware se ha pasado de 13.598 Wii U la semana anterior a 18.161 en esta semana. Excelentes datos que reflejan como si se hacen las cosas bien, se publicitan los juegos y se le dan la importancia que merecen las ventas seguiran subiendo.
http://mynintendonews.com/2014/08/20/japan-wii-u-sells-18k-and-nintendo-3ds-sells-51k/

1 respuesta
Nihon

#338 Habrá que ver cuanto duran las ventas de Hyrule Warriors ya que de ahí dependerá el éxito, pero son buenas cifras apoyadas por ventas de consolas por pura lógica; consola + juegos = ventas.

Hay que recordar que desde Tecmo Koei tienen la esperanza de vender un millón de Hyrule Warriors a nivel mundial, ya veremos en que queda.

Onigiri

#328 Joder, que wapa esa edición, espero que el cofre lleve un mecanismo a modo de caja de música que cuando lo abras haga el típico sonido :D

¿Con cual os quedais?

Evidentemente hay mucha peña que se lo ha hecho:

Hubiera estado bien pillar la edición coleccionista de Link Between Worlds

Aquí venden uno:
http://www.thinkgeek.com/product/1493/?cpg=yt

1 respuesta
Nihon

#340 Yo me quedo con la del Twilight Princess, suena más épico.

acerty

Joder me he visto un rato de un gameplay en japonés (bueno el tio hablaba perfect english así que no se si es que lo ha importado o que xD /paranoya off) y no me esperaba que fuera así de chulo, no me convencia mucho pero me parece tan bonito esteticamente que no se... A medida que voy viendo videos el juego me gusta mas, seguro que lo pillo. #hype

1 respuesta
Nihon

#342 Pues eso es lo que me pasó a mí en el E3 cuando se pusieron a jugar. Le tengo ganas y me parece que va a ser divertido, no le pido más.

1 respuesta
acerty

#343 Y tambien atrae bastante que tiene pinta de ser largo, de echarle sus horas, y eso es bueno, a mi al menos que se vea que tenga bastantes horas de juego le da un buen plus para que caiga.

H

Yo quiero destrozar ese Adventure Mode

1
H

Nuevo update del juego testeandose, con nuevo modo de juego incluido. Aun no se sabe de qué se trata.

Holy shit esto es EL JUEGO

1 respuesta
Aur0n

#346 la espera mas larga de la historia.

Es exagerado el hype que se puede llegar a coger en este foro con algunos juegos.
Me apetece realizar una petición para banearte hasta el dia del lanzamiento, pero no puedo. Necesito ese goteo constante de información que cae por aquí.

Es como una droga de la que quieres mas y mas y MAS.
Lo quiero YA.

1 2 respuestas
acerty

#347 Yo prefiero que salga un mes después aquí, según he visto por meristation o vandal, decían que el juego salio con algunos fallos de ralentizaciones, a veces viene bien la espera ya que en Japón han hecho de testers.

H

#347 es el objetivo de los #hype :D

1
B

Tiene toda la pinta de ser uno de los tapados del año, con ese rollo de "es un musou, no esperéis demasiado" yo creo que al final nos vamos a llevar una sorpresa muy grata :)

1 respuesta
Sayurit

Omg omg omg muero vaya ganas tengo de jugarlo T.T

Jomones

#350 La sorpresa de que a todo el mundo le gustan los musou

Dry-Prime

Alomejor ese modo nuevo que quieren poner en dlc es un modo online (?)

Sí, sigue soñando...

H

Modo horda, time attack... No se, hay mil modos más antes del coop online que no va a existir aqui

Nihon

Y aquí está la banda sonora. Ahora falta poder escucharla en nuestros ordenadores, porque en mi cabeza ya resuena.

Ver en Youtube, acceder a la lista de reproducción y :3

Zelda's Lullaby :3 :3 :3

3
JuanluDBZ

Mucha gente confunde este juego con un Zelda :/

2 respuestas
Fresiloler

#356 es un Musou de Zelda XD

Nihon

#356 No se porque, si no tiene nada de Zelda ni en el nombre, ni en el logo, ni en las localizaciones ni en los personajes. Y la música si se parece es pura coincidencia.

No, en serio, la gente que no se interesa en saber que es Hyrule Warriors va a ver todos los elementos de Zelda y puede equivocarse, pero hay que saber lo que uno compra.

Dry-Prime

La ost que suena en la presentación de Ganondorf:

fontana

madre mia ya noto el vicio en mi

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags