Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Batur

Al final me espero a que lo saque MM en mi ciudad por 42,90€ (supongo que mañana lo tendran ya) en vez de pagar 48€ en el Game y jugarlo hoy mismo.

Naz23

Me esta pareciendo muy divertido, y la banda sonora me encanta. Es lo que se puede esperar de un musou y con la tematica de Zelda.

A ver si puedo probar pronto el modo coop :)

H

Cia, Wizzro y Volga se une a la lista de villanos jugables

Sooooooo

1 respuesta
beeboop

Ayer dejé un rato el modo historia y empecé el modo aventura. Es bastante bueno, la verdad.

De momento, con lo que tengo jugado, le doy un 7'5

B

Jugue ayer los tres primeros niveles, me esta pareciendo muy entretenido de momento lo unico que me dejo un poco roto son los graficos que me parecen malos hasta para wii u.

1
Batur

Los 3 personajes que ha puesto #453 apareceran para los jugadores nipones el 30 de septiembre en una actualizacion completamente gratuita.
Ademas de eso se han confirmado 4 dlcs:

Pack Búsqueda del Maestro:
16 de octubre
1200 yenes
1 nuevo escenario
1 nueva arma
1 nuevo mapa para el Modo Aventura
2 trajes

Pack Twilight Princess:
Noviembre
1200 yenes
1 nuevo personaje
1 nueva arma
1 nuevo mapa para el Modo Aventura
2 nuevos trajes

Pack Majora’s Mask:
Enero
1200 yenes
2 personajes
1 nuevo mapa para el Modo aventura
3 trajes

Pack Ganon:
Febrero
500 yenes
2 nuevos modos de juego

Se podran reservar los cuatro packs por 3000 yenes, y al hacerlo te daran a Dark Link.

1 respuesta
Nihon

Problabemente el único que caiga será el gratuito. Los demás ya se verá pero no me veo pagando uno sólo y por todos tengo que ponerme primero con el juego a ver.

H

Majora's Mask pack ayyy

fnac sigue en sus trece de no dar señales de vida. Me quedo durante el fin de semana sin juego. Bravo.

1 respuesta
Nihon

#458 Nunca he reservado por Fnac ¿te avisan cuando les llega para recoger o cuando te lo envían o...? Lo digo porque yo por Amazon se que hasta mañana no lo tengo y aunque todavía no me han mandando el correo de "su pedido se ha enviado" me imagino que no habrá problema.

1 respuesta
H

#459 Cuando lo reciben, pasan 3 días hasta que puedes recogerlo (te lo avisan específicamente). Si lo envian por correo son 24h y te avisan por mail. Nothing here y seguramente lo pusieran a la venta ayer.

Jomones

Supongo que Amazon lo enviará esta tarde y mañana en casita :)

1
H

Los DLC, confirmados para Europa, por si alguien lo dudaba

Dry-Prime

A la espera de saber el contenido de esos dlc, puede que el juego caiga la semana que viene, me está gustando lo que estoy viendo.

1 respuesta
H

#463 El contenido lo tienes listado arriba...

Acaban de anunciar que los DLC saldrán el mismo día tanto en JP como Europa, nada de esperar.

1 respuesta
Dry-Prime

#464 Me refiero al contenido de los dlc de #456 , entiendo que son diferentes al gratuito que has posteado tú.

1 respuesta
H

#465 El gratuito es de los 3 villanos jugables. El resto son de pago y traen el costume de Dark Link de "regalo"

1 respuesta
Dry-Prime

#466 El gratuito ya contiene 3 nuevos personajes, pero los de pago también incluyen un total de 3 personajes nuevos más, 2 modos de juego, 3 nuevos mapas del modo aventura, 2 nuevas armas y 7 skins, eso he entendido yo.

Viendo que 2 de esos nuevos personajes seran del Majoras Mask yo creo que será Link en alguna de sus formas, algún Deku o bien la misma Máscara de Majora en su forma de Wrath. Sobre el TP a mí me gustaría ver a Moy.

Me hubiera gustado ver otro dlc del Skyward Sword con Malton.

Batur

Por fin lo tengo en mis manos (comprado en MM por 37,99€ gracias a que lo tenia reservado).
Ahora a ludar un poquillo.

Respecto al pack de 4 dlcs:

1 respuesta
ShadowLink

#468 está muy bien por todo lo que trae, juego comprado por 34€ y todos esos dlcs por 15€.

Relación contenido-precio tiene pinta de que va a estar bastante bien.

Batur

Primeras 2 misiones del modo Leyenda (Historia) completadas:

  • Primer musou que juego, tenia muchisimo miedo de aburrirme a las dos horas de matar mobs todo el rato, es mas, hasta hace apenas un mes pensaba que lo iba a dejar pasar.
  • Al principio ha sido todo un poco caotico, pero en cuanto le he pillado la marcha me ha encantado porque no solo se trata de matar a los mobs y a los correspondientes bosses, tienes que ir limpiando zonas, estar pendiente de las mini-misiones que te van mandando, utilizar items para seguir avanzando, limpiar zonas que aunque no son obligatorias sabes que vas a tener bosses en los que te van a caer materiales, rupias y posiblemente armas, obtener las skulltulas doradas que aparecen en cada mision (para los dos primeras que yo he jugado necesitas acabar con 1000 enemigos para que aparezcan en una zona determinada del mapa), etc.
  • Me gusta mucho lo de que dependiendo el arma que utilices (espadas, bastones, cetros, liras, etc) tienes unos ataques diferentes, y tambien lo de poder comprar insignias tanto ofensivas como defensivas para mejorar a tu personaje (con rupias y materiales).
  • Las cinematicas tienen unos graficos muy buenos, aunque cuando estas jugando la calidad disminuye bastante.
  • He jugado en coop y no me ha gustado nada que se pierda resolucion en la television, no entiendo porque pasa eso sinceramente.
  • Aun no he probado el modo aventura, pero tiene pinta de que hay que echar muchas horas ahi para conseguir todos los objetos y personajes que hay.
  • Solo decir que he jugado la 2ª mision 3 veces (2 solo y una en coop) porque hasta la tercera no he encontrado la skulltula correspondiente, y las he disfrutado como la primera vez.
1 respuesta
H

Acabo de recibir el mensaje que mañana lo tengo yay

1
beeboop

Me acabo de pegar una viciada de dos horas y media only Impa. Me declaro megafan.

Unfit

3 primeras pantallas hechas, no he tenido mucho tiempo, de momento yo creo que es lo que prometía. Tengo ganas de meterle buena caña este fin de semana. Sobre todo probar todos los pj/armas y darle caña al modo aventura, y sacarle a todo rank S, oro o como sea que valore este juego esas cosas.

#470 Lo de la resolución es cuestión de que la consola renderiza el "doble", dos puntos de vista mas consumo de recursos y tienen que compensarlo de algun modo.

B

Acabo de terminar la viciada de hoy. Estoy que no cago con el juego, divertido, bonito y adictivo. Impa es la polla.

1 respuesta
Batur

#474 ¿La has llegado a probar con la naginata? Cremita :D

1 respuesta
B

#475 Nop, pero acabo de ver un video con los combos y estoy como loco por probarla

Jomones

Ya ha llegado, a echar una partidita rapida

Después de probar la primera misión y dos del modo aventura decir que:
Me esperaba algo más de los gráficos después de la intro aunque a los 10 segundos ya dejas de ver dientes de sierra.
Muy chulo el sistema de upgrades y el bazar.
El modelo de los soldados no me convence, demasiado grandes y una vez me ha costado diferenciar a Impa entre un grupo por la paleta de colores.
La música cuando usas el modo "furia" :qq:

1 comentario moderado
Naz23

He jugado unas 7 misiones, de momento he probado 4 pjs y el gameplay me ha parecido divertido con todos. Pero con el que mejor lo he pasado ha sido con Sheik, que manera de repartir amor con la lira xDD

Dry-Prime

Me estais dando un hype entre lo que leo aquí y los análisis... creo que iré a comprarlo hoy mismo. ¿Se sabe que tienda vende el set de skins de Skyward Sword con el juego? preferiría tener a esta Zelda.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags