Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

Es cierto, que hicieron la pirula esa de poner skins al reservar en unos sitios y en otros no. Esta industria se nos va de las manos.

Creo que me ha llegado esta mañana, dentro de un rato lo confirmaré.

se_ale

vengo de comprarlo... jajajaja ya os diré qué tal!! de momento al iniciarlo me ha encantado :D

H

Primera misión completada. Dentro de la ortopedia esperada, pinta muy bien. Esperemos a más combos para hacer cosas realmente espectaculares

Batur

4ª Mision completada y primera derrota por no ir defendiendo todo el territorio y al final se me han cepillado la base. He sufrido bastante para acabarla, eso si,

spoiler
H

impa holy fuck

Dry-Prime

Yo también he caido, al final he ido al MM a comprarlo. Voy a probarlo a ver que tal, espero que me guste.

PD: ¿Alguien tiene los skins de Ganondorf ya? ¿te los dan registrando el juego solamente?

Jomones

No entiendo porque hay combos aereos si no hay boton de salto :(

Nihon

Los de SEUR me la han vuelto a liar. La dirección de entrega es de una tienda de mi familia para que cuando vayan en horario normal haya alguien para recoger el paquete. Pues bien, se ve que han pasado justo a la hora de comer porque ahora en el estado de seguimiento me pasa de "En reparto" a "En gestión SEUR". Luego me mandarán el mensajito y me tocará ir mañana a por el.

Como diría Paquirrín "pues yo caballero me cago en su puta madre."

1 respuesta
Jomones

#488 A mi la última vez que me paso eso con un reparto al día de amazon me llamaron al movil para ver donde lo dejaban / dónde se encontraba la dirección. Tanto con Seur como con UPS creo que era.

Me gusta que en el modo dificil te duren los elites unos cuantos combos y que te los interrumpan para que no les puedas hacer todo el spam de los largos. Tambien estos golpes en el aire que los puedes meter en algunos combos y que no te los muestra el juego.

H

Yep, en difícil es bastante más recompensante

Jomones

Referente a las gallinas

spoiler
2 respuestas
H

Misión 3 y alucionando con el Fire Rod. Esto va a mejor

1 respuesta
Unfit

#491 Aparte de dolor en el culo, nada.

#492 Ami me gusta mas que la espada, con link.

Nihon

Eso eso, seguir jugando que al final (como mañana es sábado no hay reparto) me han hecho una de esas que contaba hunter de la fnac hasta el lunes.

2 respuestas
Batur

#494 Vaya putada tio, con las ganas que tenias de catarlo. Yo por estas cosas no voy a reservar mas en webs, y mas con los precios tan competitivos que pone Mediamarkt en estos momentos.
El finde se pasa rapido, piensa que el lunes lo vas a disfrutar mas aun.

PD: Todos los videos y ND que hemos visto de este juego no le hacen justicia, el juego es mucho mejor de lo que se apreciaba en ellos.

#491 ¿Las gallinas para que son? Porque ayer me meti al modo Aventura y en una mision me aparecio una gallina que me seguia y no se que hice (creo que no la llegue a atacar) que empezaron a salir tropecientas mas y me la liaron.

PD2: Me gusta mucho mucho mucho la rejugabilidad que tiene, tanto en el modo Leyenda donde no solo esta conseguir la skulltula dorada, sino tambien piezas de corazon que solo salen cuando juegas con diferentes personajes, como en el modo Aventura, que aunque no lo haya probado mucho tiene pinta de que conseguir el oro en todas las fases va a ser bastante chungo.

1 1 respuesta
Jomones

Como mola la rama

suikoji

despues de jugar 2 horas con mi hermano, he de decirlo UN PUNTAZO el cooperativo! juegazo si señor :).

PD: lo del downgrade en el tabletomando te acostumbras tampoco es "injugable".

H

#494 putada dude, espero que el lunes lo tengas sin falta

Gohma me revienta en el árbol Deku, está con tan poca vida la base que siempre palmo

1 respuesta
Batur

#498 El truco esta en pasar un poco de las mini-misiones cuando tengas ocasion e ir ayudando en las todas las zonas del mapa para que cuando llegues al final y te toque luchar contra Gohma tengas mas o menos el mapa controlado con los aliados para que la base no sufra daños y ya reventar el boss sin intermediarios de por medio.

Te lo digo porque en la 4ª mision te va a pasar exactamente lo mismo, o limpias mas o menos todas las zonas o se te cepillan la base, todo ello sin olvidar el resto de mini-misiones, por ejemplo en esa mision

spoiler
H

Tengo todo el mapa en azul, pero la base del árbol tiene poca vida, juego en difícil y Gohma mete muchisimo

1 respuesta
Batur

#500 Yo tambien lo juego en dificil y no tuve ese problema cuando tenia todo el mapa en azul. Una pregunta cuando luchas contra Gohma

spoiler
1 respuesta
H

#501 si, claro, si no, no hay manera de tumbarlo XD

Igual me ha enganchado un par malas. Al segundo try lo dejé a un quesito de tumbarlo y acabar con el

2 respuestas
Jomones

Me esta sorprendiendo mucho este juego. Creia que las armas iban a ser estilo Dynasty pero no, cada una tiene muchisimos ataques, he cogido a Sheik y me he quedado loco de los combos que se pueden hacer con arpa y el ataque fuerte con los diferentes elementos. Espero que continue así.
Por no hablar de los boses y los elites que son todos diferentes y con su mecánica.

#502 A mi la primera me pasó lo mismo, y la segunda la hice por los pelos.

1 respuesta
Dry-Prime

Yo he tenido el mismo problema con Gohma, me ha costado 3 try's para tirarlo y lo he conseguido por poco, no me aclaro ni con el baston de Link ni con Impa, pero supongo que será cosa de darle práctica, de momento sólo he encontrado 1 pieza de corazon entera y un cuarto de corazon en la primera mision, en las otras 2 no he encontrado ninguna. También he pillado las Skulltullas doradas, de momento han sido bastante fáciles de detectar.

#495 A mí también me ha pasado (en la 3º mision) algo parecido,

spoiler
1 respuesta
Batur

#502 #503 A mi me toco salirme de la pelea con el e ir en busca de un cofre rojo para rellenarme un poco la vida, pero vamos, tambien me lo cargue quedandome 2-3 corazones.

En el boss de la 4ª mision me lo cargue cuando me quedaba medio corazon xDD

#504 Ten en cuenta que las piezas de corazon solo aparecen si juegas dicha mision con un personaje determinado. En cuanto a Impa, ya veras que en cuanto pilles las naginatas te aclararas sin problema.

H

Yo he sido incapaz de ver las skutullas XD vaya un derp estoy hecho

1 1 respuesta
Jomones

Si te guias por el sonido raro que hacen se encuentran facilmente

Batur

#506 Suelen estar debajo de piedras que tienes que romper con las bombas.

Unfit

No solo son piedras son sitios que necesitas usar algun item normalmente, boomerang, bombas, gancho. Algunos también están en muros en medio de la nada.

Dry-Prime

Pues bueno, ahí va la primera pantalla que se me queda congelada: He hecho la misión del modo aventura que te obligan a usar a Impa, la he completado con todo oro, pero como me había dejado la pieza de corazon la he vuelto a hacer, al completar la mision y coger del baul una bolsa de armas que me había salido, antes que me saliera la cinemática de victoria de Impa se me ha quedado la pantalla negra. Pues ala, a volverla a hacer toda la mision...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags