Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

C

He hecho 4 misiones y todavia no sé si me gusta o no.

Eso sí, el dolor de cabeza que llevo es majo majo.

1 respuesta
Jomones

#511 Yo estoy igual con el dolor después de haber estado desde las 7.
He estado trasteando el modo aventura y me gusta mucho, todo me gusta de momento. Hasta los bajones de fps en las misiones del arbol son perdonables.

1 respuesta
C

#512 Es es raro. Sabes que el juego no es la panacea. Sabes que no vale más de 20 euros realmente. Sabes que lo vas a olvidar en 3 meses. Pero aun así, al acabar una misión NECESITAS jugar la siguiente. Y la siguiente, y la siguiente..... Esta mierda engancha.

1
H

Ahora a la primera ha caído. Lol como reparte Volga en la cuarta fase y DAT OST

Dry-Prime

Pues de momento me está gustando mucho, nunca había jugado musou y me está gustando lo que estoy viendo, eso de tener que tener todo el mapa controlado llendo de un lado a otro conquistando bases y protegiendo las tuyas, los combazos que se marcan los personajes y todo el sistema este de niveles, habilidades y armas, todo me encanta, puede que juegue más musous cuando acabe con este.

¿Alguien tiene ya los skins de Ganondorf? he registrado el juego en el club nintendo, pero no me han enviado nada por correo ni lo veo en el banner de la portada...

2 respuestas
H

#515 no han dado datos aun

Naz23

#515 Yo lo he registrado ahora y segun la pagina te mandan el codigo al mail en 48h y en el banner aparece en 24h. Otra cosa es que llegue antes o despues :)

B

LE estoy dando tanta caña con Impa que me jode tener que cogerme a otros en los niveles obligatorios. Que brutalidad dios.

H

Impa es muy bestia. Estoy ya en Skyloft, el mejor tema del juego sonando ahora mismo

Unfit

Me encanta zelda, me parecía un poco "aburrida" en los trailers pero mola. Ganon esta OP y es divertido. Voy intentar acabarme el modo leyenda de una sentada, no se si me queda mucho

spoiler
H

Bueno, por hoy es suficiente. He llegado hasta la segunda de Skyward Sword. De momento el desarrollo es bastante guiado y escalado pero puedes hacer lo que te de la real gana, claro.

Nivel técnico bastante desastroso, esperaba algo más suelo, el resto (apartado grafico) ya lo sabíamos de antes.

Las misiones no tratan sólo de atacar y atacar, mayor mini eventos que le aportan variedad. Hay un montón de cosas que hacer en los mapas, apoyos y coleccionables. Imposible aburrirse.

OST maravillosa y carisma 11/10 han logrado encajar un universo tan particular en un juego de acción tan particular también

9/10 de momento

Unfit

He conseguido acabar el modo leyenda, el juego me a divertido un huevo, no me esperaba que me enganchase tanto. Me he dejado un montón de cuartos de corazón por el camino y obviamente queda el modo aventura, que le tengo ganas. De momento un juegazo.

Spoiler del final del modo leyenda
A

Fabulous Link

2
Nihon

Al final como ha quedado lo de los trajes por descarga ¿sólo vienen con el código dependiendo de donde lo hayas comprado o está disponible desde el juego? La verdad es que me da un poco igual, pero por saberlo.

Jomones

Lo de

spoiler

me ha dejado loquisimo.

Dry-Prime

Me he encontrado esto por el facebook oficial de Nintendo:

Que cachondos los tios xD

Nihon

A última hora de la mañana un repartidor de SEUR me ha dado una sorpresa y me ha traido Hyrule Warriors

:3 :3

Me lo he puesto un par de horas esta tarde y he repetido dos veces la primera misión y todavía no he conseguido llegar a donde está la primera Skulltula dorada ya que me he liado con el mapa.

He jugado un poco el modo aventura también y me ha servido para conseguir cosas para el modo historia así que bien.

La primera impresión ha sido la siguiente "Espera, espera ¿cúales son los controles? Pero cómo ¿ya tengo que ir al sitio que me marcan? ¿Qué está pasando?" Luego ha sido todo genial.

acerty

Bueno pues ya lo tengo, he jugado las dos primeras pantallas y muy chulo, cuando estas jugando dices es todo el rato lo mismo, pero las misiones y lo grande que son los mapas hacen que se supla eso de "aporrear botones y prau", la verdad que me esta gustando, y eso de que sean largas las pantalla me mola, el sistema de combate muy guapo también.

A seguir dandole!

1 respuesta
Fresiloler

#528 pues un musou de toda la vida xd

H

Que putas las he pasado con Darunia, ya no es sólo sobrevivir, es mantener en pie tus bastiones y eso hace que el juego sea hnnnng

Voy a sacar el 2° mapa de Twilight y ya tendría a punto todos los brackets. El juego no decae y aun ni he tocado el modo Aventura

Y ese DLC esperándome, esto no va a acabar nunca

1 respuesta
Batur

#530 Me ha pasado exactamente lo mismo, 2 veces me han derrotado hasta que a la 3ª he pasado completamente de los ingenieros y los bombuchus y he ido de cabeza a por Darunia.

La rejugabilidad es tremenda porque es practicamente imposible conseguir todos los secretos de cada nivel a la primera, y ademas he leido que cuando te pasas el modo Leyenda te aparece la dificultad Heroe donde aparecen mas armas y skulltulas.

1 respuesta
H

#531 Y te lo has pasado? Porque en Difícil o vuelves a las bases y paras a los ingenieros o los Bombachus te revientan la base en un segundo. Tumbar a Darunia no son 4 golpes tampoco.

Hace poco he descubierto que con rupias podía subir el nivel de mi char sin tener que jugar fases UU yo iba underleveled siempre, eso también habrá influido.

1 respuesta
Jomones

#532 Yo la tuve que repetir porque creia que los bombachus me petaban la base pero eran las rocas de un bastión que me habian reconquistado, lo mejor es que el checkpoint lo tenia a dos piedras de la derrota y me costo unos trys...
Estoy encontrado este juego mucho mas táctico que el DW8 dónde todo era ir matando y hacer las miniquests aqui importan mucho mas las bases y sus posicionanmiento.

1 respuesta
H

#533 Sí, sin duda es lo mejor, que el elemento aporrea botones no vale para nada. Hay tantos elementos estratégicos que has de preocuparte de absolutamente todo.

Los checkpoints también son el enemigo, vaya tela

Dry-Prime

Me ha salido un Link de mi lista de amigos lvl 32 en una de las primeras misiones del modo aventura y me ha dado por entrar a esa mision con un Ganondorf lvl 3 acabado de conseguir y joder, le habré dado 4 o 5 try's y no hay manera de pasarsela, me salen unos lagartos fuertes que siempre van juntos y no me dejan ni combear porque me rompen todos los combos largos y me quitan alrededor de 4 corazones con cada ostia que meten, ni estando yo en mi base principal con Link y Zelda ayudandome lo consigo. Supongo que tendré que esperarme a subir a Ganondorf más niveles, y conseguirle mejores armas y talentos...

Naz23

Creo que ya llevo bastante avanzado el modo leyenda. Esperaba que los personajes tuvieran ataques más parecidos, y me esta gustando la variedad y la espectacularidad de los ataques.
Probé el modo aventura y de momento no me entero de nada xD

PD: He enviado alguna solicitud de amistad, por si coincidiéramos en algún juego.

Numi

El juego está muy entretenido ya me lo he pasado y la batalla final me ha costado un par de intentos. ¿Alguno sabe cual es el nivel máximo y forma más rápida de subir?

spoiler
Migueku

Que ganas de pillarlo, espero poder mañana comprarlo! :D

J

Ahora que llevais unos dias dandole, ¿que os parece el juego?

3 respuestas
C

#539 Resumen: me van a sangrar los putos ojos. No puedo dejar de jugar a esta mierda. Es adictivo como sus muertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags