Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

#599 Lo único que añado al comentario del Dry-Prime es que esas escaleras no llevan a ningún sitio, no es más que la manera de decirte que has debloqueado la recompensa de esa misión para que te la den cuando te la pases en rango A.

Dry-Prime

Chicos, ¿sabeis si hay alguna forma de hacer que dejen de aparecer las presentaciones de cada personaje cada vez que lucho contra ellos? al principio esta way ver el vídeo y tal pero cuando ya lo has visto tropecientas veces y necesitas acabar la mision rápido es un dolor en el culo porque tengo que ir cancelando el vídeo siempre y me desastibiliza la cámara.

1 respuesta
H

#602 Has probado (+) > Omitir escena de vídeo? Igual si eso no funciona está cargando stuff y no puedes saltártela.

1 respuesta
Dry-Prime

#603 No me refiero a omitir la escena, sino a quitarlas para que no vuelvan a aparecer más

1 respuesta
H

#604 Ah, no. No se puede

Estoy jugando con Ganondorf y damn, solo hago que ver NieR por todas partes.

Dry-Prime

Yo acabo de completar la misión de las armas lvl 3 de Ganondorf y buff, ha sido muy jodidísima, a saber la de try's que le habré echado, cuando la desbloquee tenía a Ganondorf al 32 y ahora lo tengo al 50 xD, la peor parte me ha parecido la de llegar a las 1200 muertes en 15 mins, porque cuando me salia una cosa la otra no me salia, hay muy pocos enemigos en este mapa comparados en otros que llegas facilmente a los 2000, encima los Moblins y el boss son muy resistentes y tardas mucho en derrotar sólo a 1.

1 respuesta
Jomones

#606 Yo por eso estoy leveando a los de las armas de level 3 hasta el 60 al menos porque si no es bastante jodidillo xd.
Lo de los virtuals links aparecen una vez al día? porque las recompensas que dan no son moco de pavo.

Nihon

Me acabo de pasar el Palacio de las Almas (la mansión con los rosales y estatuas de Link) y de momento es el escenario que más me ha gustado de todos.

H

A mi la Death Mountain es la que más. Mucha estrategia, Darunia es bien duro y matar a esos gorons con esas caritas...

1
Nihon

Bueno, modo leyenda ¿pasado?

spoiler

Ahora a seguir con el modo aventura.

1 respuesta
Jomones

#610

spoiler
1
Dry-Prime

Pues el juego es largo eh, me esperaba algo mucho más corto, ya le he dado casi 50 horas y no tengo ni la mitad del modo aventura pasado y la mayoría de las que tengo pasadas tengo que rejugarlas porque no lo he conseguido todo. El modo leyenda también es muy rejugable porque una misma misión tienes que jugarla con varios personajes para pillar los diferentes corazones y las skulltullas extras que desbloqueas al final. Luego el modo desafio sólo lo he probado 1 vez y de momento no me ha gustado mucho, misiones casi imposibles y ninguna recompensa.

Camyx

Pues a mi el modo aventura no me está gustando demasiado, lo más seguro que rehaga el modo leyenda en máxima dificultad para conseguir cosas, que ese sí que lo he disfrutado un montón.

Nihon

Hombre, el modo aventura no tiene más misterio que el de conseguir objetos y hacer las misiones (me faltan velas, muchas).

Así he desbloqueado la Vara Kokiri para Lana y los Guantes para Link, así como corazones, alguna Skultulla y subir de nivel (y probar) a algunos personajes.

Numi

A mi el modo aventura me tiene enganchado, ya llevo 38h de juego con link al 75 y los demás al 30-40, tengo un 80% del mapa descubierto(que no hecho xD). Quiero ir a por todas las armas lvl3 para desbloquear la espada maestra y ya luego hacerme las skulltulas/corazones con tranquilidad.

Con link voy sobrado con la espada clásica de 420 con 6 huecos. Con el arma de 500 ya tiene que ser una pasada xD

Una duda, ya he desbloqueado otras armas lvl 3 para otros personajes, ¿pueden llegar también a 420 de daño?

1 respuesta
Jomones

#615 Las armas de level 3 de 5 estrellas llegan a 420 y hasta 8 slots con todos.

1
Dry-Prime

Vuelvo a preguntar a ver si alguien ya lo ha conseguido: ¿cómo se desbloquean las habilidades como la que tiene la espada maestra?

Leí algo de que tenias que conseguir todas las armas con todos los personajes y que tuvieran esa misma habilidad para que luego se desbloquearan todas. De momento he conseguido esa habilidad en varias armas y personajes pero todavia me falta para tenerlo todo, incluso tengo aun algunas armas por desbloquear como los portales de Lana y aún no tengo a Zant.

1 respuesta
Numi

#617 Necesitas desbloquear el acceso a todas las armas lvl3, es decir jugar mucho al modo aventura. Cuando tienes todas las armas de lvl 3 ya puedes desbloquear la espada maestra y pasa de 300 de daño a 500. Y se supone que a partir de ese momento todas las armas de lvl3 que caigan pueden tener hasta 500 de daño, cualquier personaje puede tener un arma cañón.

EDIT:
Creía que los DLCs no tendrían mucho contenido pero OMG, a este paso este juego tendrá 1000h de gameplay para completarlo todo xD
El update 1.3.0 y el primer dlc:
http://www.nintenderos.com/2014/09/koei-tecmo-anuncia-tres-nuevos-personajes-jugables-para-hyrule-warriors-nuevo-dlc-confirmado/
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=132256016

Nuevo mapa modo aventura con el primer dlc(y meterán 2 mas con otros dos dlcs):

"new ranks of weapons"

1 respuesta
Ch4iNeR

Además de #618 tendremos también:

Trajes para Lana y Cya (spoiler del modo Leyenda):

Un nuevo escenario para el modo Leyenda que contará algo de la historia de Cya:

El precio será de 500 yens cada uno excepto los trajes que serán 200 yens

Edit: En el nuevo mapa de Aventura podremos encontrar cosas como estas:

H

P-pero no era un Musou irrelevante?

La que nos espera D:

Kinick

¿De verdad se podrá luchar montado en Epona?, Take my money.

1 respuesta
B

Pues a mi que un juego que salio hace poco mas de una semana tenga ya un dlc y otros cuantos en camino me parece una tomadura de pelo por mi parte no van a ver un duro.

Jomones

#621

H

Sigue teniendo el movimiento ortopédico de los Dinasty Warriors xDDDD

El moveset de combos mola bastante

Batur

Tengo sentimientos encontrados con respecto a estos dlcs, por un lado me gusta mucho todo el contenido nuevo que va a llegar, pero por otro no me veo pasando por el aro con tantisimos packs.

Al igual que tengo claro que pillare los dlcs de MK8, con estos creo que terminare pasando.

1 respuesta
H

#625 15€ el pase de temporada y tienes los 4 DLC

Si todo lo que ofrece te parece caro...

Nihon

Sólo voy a decir que Fay es, con diferencia, el peor personaje del juegon en mi opinión. He intentado una misión en el modo aventura con ella y he terminado fallando (la única misión que he fallado quitando las que te pegan un golpe y mueres). La misión era para conseguir una vela y tenía que derrotar a varios enemigos en bastiones siendo el último, y quien me ha matado, El Durmiente.

Me parece muy lenta para atacar y los combos no me ayudan tanto como otros. Al final he desbloqueado a Ruto y en comparación me ha parecido mucho mejor.

Por último, tengo 13,96€ en la eshop y el DLC vale 14,99 estoy ahí ahí entre pillármelo o no.

1 respuesta
H

#627 Yo a Fay la he utilizado en la primera misión del modo Aventura y me ha gustado, el problema que creo que tiene es que no se distinguen los combos demasiado porque va patinando sin parar, lo cual es fantástico, muy acorde al personaje.

A mi me estan gustando todos, me esperaba más de Ganondorf, la verdad, lo veo bastante lento en sus ataques especiales.

1 respuesta
Camyx

#628 Pues a mi Ganondorf me mola mucho la verdad. Reparte bastante con algunos combos, aunque tiene alguno que se pone a dar espadazos al aire que no vale para absolutamente nada xD

Respecto a Fay, opino como Nihon, aunque más que nada es por sus mecánicas, no me gustan nada xD

Jomones

Yo no puedo con Ruto, sus combos me parecen muy malos y su ataque fuerte no me gusta nada, añadiendo el diseño y el color combo completo. La gente se queja mucho tambien de Zant pero por lo poco que he podido probarlo su mecánica me parece muy chula.
Hablando de Fay a mí me parece bastate decente, su YX es bueno para empezar o romper y los YYYX ; YYYYX son bastante decentes para desplazarte y limpiar en área.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags