Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Batur

#690 Es como en img, o video, pero poniendo tweet /tweet

1 respuesta
Dry-Prime

Lo mismo que el resto, dicen que la figura será compatible y no dicen nada de para qué serviran... no sé que mierda de estrategia de marketing están utilizando con esto, yo no pienso comprar ni una hasta que concreten para qué serviran en todos los juegos en los que han dicho que estarán disponibles.

#689 A mí me costó una barbaridad, con decirte que la desbloquee cuando lo tenía al 2x y cuando la complete por fin lo tenía al 5x... una barbaridad de try's xD

Por si te sirve de algo te dejo el post que cree en miiverse donde puse la estrategia que hize para pasarmela: https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKEumsuIXA

Jomones

Servirá para guardar tu personaje y meterlo en la consola de otro, no creo que hagan mucho más. Y una skin de link color random

ramster29

una preguntita, no me he informado demasiado, pero la ultima vez que vi este juego, habia que luchas en un recinto cerrado contra los enemigos, es asi todo el juego? en plan niveles?

1 respuesta
Nihon

#694 Eso de recinto cerrado... son mapas grandes que hay que ir recorriendo a modo de niveles. En cada mapa hay unos bastiones que hay que ir conquistando o cumplir las misones que van saliendo ¡derrota a x enemigo! ¡no dejes que x huya! ¡activa x objeto!, etc.

Luego hay ciertos objetos que conseguir en cada escenario para darle un toque más interesante. Te dejo un gameplay de una misión cualquiera. No creo que lo veas entero pero vale para que veas todo lo que te he comentado.

Yo nunca había jugado a un Warriors y este me está encantando y llevo un vicio como hacía tiempo que no me daba.

Dry-Prime

Hoy he hecho la misión del arma de Volga lvl 3 y la verdad, no me ha resultado muy difícil, al final he estado muy apurado porque mientras mataba el boss estaban petando mi base y lo he matado a segundos antes de que me la destruyeran pero por lo demás ha sido facililla en general. Lo que no entiendo es por qué es más fácil llegar a la misión de su arma lvl 3 que a la de su arma de lvl 2... pero bue, veremos que tal las otras misiones de armas, me queda para un buen rato para llegar a la de Cia e invocador porque no tengo aún ni la mitad del mapa.

1 respuesta
Nihon

#696 La tengo desbloqueada pero no la he hecho todavía. ¿Hace falta desbloquear la de NV2 para tener las de NV3?

1 respuesta
Dry-Prime

#697 No, yo la he hecho con un arma lvl 1 de 4 estrellas, las de lvl 2 aún las tengo por desbloquear (aunque desbloquees las de lvl 3 no se te desbloquean las de lvl 2).

Jomones

Yo tambien la he hecho esta noche sin hacer la level 2 antes pero a level 35. He llegado a la conclusión de que ese tipo de quests son las que menos me gustan, las de ir matando a los traidores y conquistando todo. Lo mejor es que casi la lio al final con el dragon comiendome un aliento.

FuRioN

#691 Wow, no conocía esa figurita, la quiero!!

Nihon

Pues yo he hecho la misión para conseguir el arma de nivel 3 con Volga al nivel 40 a la primera y he tardado casi 20 minutos con el lio de ir a un sitio, volver a cargarme los traidores, ir y volver, etc. Así que tendré que probar más veces.

Volga, desde luego ha sido todo un acierto como personaje jugable. Por cierto, he visto que para el DLC de Noviembre (Pack Twillight Princess) viene otro mapa para el modo Aventura (aparte de 1 personaje, arma y trajes)... esto va a ser jodidamente infinito.

1 respuesta
Dry-Prime

#701 Y no olvides que en el siguiente (Pack Majoras Mask) vendrá otro mapa, en total hay 3 nuevos, si los otros 2 también son como este con misiones muy diferentes al resto le va a dar mucha vida al juego sin llegar a ser repetitivo.

Mi Volga es lvl 22 y la he podido hacer, asi que tú no creo que tengas problemas. Lo que te ha retrasado ha sido volver a base tantas veces, pasa de los soldados traidores, tu ve desde el principio a conquistar fuertes y sólo vuelve cuando te la esten liando parda (Darunia esté a punto de morir o esten atacando tu base).

C

Cuando pensaba que no había nada mejor que manejar a Ganondorf va y aparece Volga.... oh my god.

Nihon

Vaya, pues antes que a Ganondorf prefiero llevar a varios, y Volga es uno de ellos.

Numi

Ganon es mi preferido, si es que con c5(el que sale la mano del suelo) limpias un fuerte entero. Está muy OP.
Link es una bestia parda.
Darunia también me encanta, el c4 es muy bueno para limpiar mapa, lo veo un personaje muy fuerte.
Volga no está mal pero el combo de limpiar mapa es muy lento, y el c1 spameado en plan cheto está guay para cargarte bosses sin dejarles cubrirse.

A mi Volga lvl 3 no me costó nada, lo hice a la primera a nivel 30 y el Invocante lvl a la primera con nivel 34, ambos con arma lvl1. Para Cya fui con arma lvl 1 pero con la ayuda de Link 99 ... xD

Para mi Cya es muy mala, no tienen ningún combo bueno de limpiar mapa sólo tiene bueno el 1vs1. Aunque no llega a ser tan mala como Zant y Zelda con la batuta.

1 1 respuesta
Nihon

#705 Para mí ese ataque de Ganon es el único que me gusta (y quizás el de la bola gigante) pero los demás no me apañanan nada en absoluto. Es muy bruto, pero no me es ágil ni eficaz.

Eso sí, la palma se la lleva Lana con portales y luego Zelda con la batuta. Incluso Zant y Maripola los he cogido más veces para conseguirles mejores armas.

Creo que mis favoritos son Link, Impa, Volga, Lana y Zelda (y si tengo que elegir otro, Midna siempre me ha funcionado muy bien y eso si que limpia areas como una aspiradora).

Y mi pozo de la vergüenza: Lana con Portales, Zelda con Batuta y Grahim. Los demás al menos tienen algo que no está mal o me son indiferentes.

Dry-Prime

¿Grahim? Pues yo no es que lo use mucho pero las pocas veces que lo he cogido me ha gustado bastante, y lo mismo con Zelda y la batuta. Los que si me parecen super horribles son Midna y Lana con los portales.

Con Zant no sé que opinar, es diferente al resto de personajes por lo de cargar su barra y tal, eso lo hace bueno, pero luego para vaciar la barra de los bosses como no spamees el ataque básico tardas una eternidad.

Nihon

Me pasa una cosa extraña en el mapa de Master Quest, tengo que sacar los enemigos de una de las pantallas y al buscar con la brújula me ha salido un arbusto brillando. Lógico ya que no hay otra cosa, pero la vela no ha funcionado y el brazalete de fuerza tampoco.

Y ahí me he quedado. Iré por otro sitio pero eso ha sido muy raro.

1 respuesta
Jomones

#708 Mirate #686 hay que usar una

1 1 respuesta
Nihon

#709 P-pero si las flautas son para los lagos y sólo hay arbustos. Pero bueno, total, no tengo otra cosa que probar.

Dry-Prime

¿Alguien sabe si se puede cambiar el control para que el mando 1 sea el Wii moute y el segundo el Gamepad? estoy hasta las narices de la misión de Maripola, pero jugando con Wii moute + nunchuck hasta con Link o Ganondorf las paso canutas porque el control es una mierda.

1 respuesta
Jomones

#711 Ajustes, mando

1 1 respuesta
Dry-Prime

#712 Lo he hecho y he cambiado los mandos... pero me ha descolocado, los controles los han invertido y ahora cada ataque esta en un botón diferente, ¿se puede poner como con el primer mando o lo han hecho así para joder?

1 respuesta
Jomones

#713 Supongo que te referiras al control zelda/warriors, es otra opción.

1 respuesta
Dry-Prime

#714 No sé que es eso pero creo que no. He cambiado los controles para que el Wii moute sea el jugador 1 y el Gamepad sea el jugador 2, pero luego al jugar la partida resulta que tenía los controles cambiados (el Y es para ataques normales cuando de normal es el B, el X es para ataques fuertes cuando de normal es el Y, el A es para hacer el ataque que gastas una barra amarilla cuando de normal es el X).

1 respuesta
Jomones

#715 Ve a opciones / controles / ajuste de botones y pones estilo legend of zelda. Los controles que tienes ahora mismo son los típicos de la Dynasty de ahí la opción.

1
centu

Tras jugar un rato la sensacion que me dejó fue muy agradable. Al principio es un poco abrumador con tantos avisos y mensajes a la vez pero te haces facilmente con la mecanica.

El juego parece estar lleno de cosas por conseguir, creo me va a dar diversion para bastantes horas. Also, waifus.

El unico punto negativo se lo lleva nintendo. Estaba jugando con el mando pro y cuando el estupido tableto se quedó sin bateria ya no me dejó continuar si no lo ponia a cargar, a pesar de que el tableto no se usaba para nada. Un sinsentido eso de metertelo por el culo aunque no quieras.

1 respuesta
Nihon

#717 Sí, al principio es exactamente lo que has dicho; sales al primer escenario y te dejan a tu bola con todo el mundo pidiendo cosas. Luego ya se le pilla el truco.

Sobre lo último, yo juego con el gamepad y desde que me compré una batería de alta capacidad ya no se que es eso de "la batería está próxima a agotarse", es un incordio que haya que comprarla por separado o jugar con el gamepad enchufado pero al final es lo que hay.

Jomones

Asco de personaje Maripola, Aghathahh o como se llame. No consigo hacer la quest de matar 1000 con ella y sacarle los corazones en las pruebas de matar al enemigo correcto. Lenta, rango inexistente, combos muy malos y el ataque fuerte con el que no mato ni a los enanos. Por mucho que tiro de c3 los bosses se me hacen interminables

1 1 respuesta
Dry-Prime

#719 Pienso lo mismo además de sobrar en el juego la han convertido en el peor personaje de todos, hasta Lana con los portales me parece mejor, la misión de su arma lvl 3 la he tenido que hacer con la ayuda de mi Ganondorf lvl 80, sino me hubiera resultado imposible. Creo que lo único "bueno" que tiene es el ataque ese que sale el escarabajo dando el cornazo, si lo spameas puedes vaciar muy rápido la barra de los bosses, pero poco más...

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags