Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

El próximo lunes sale en Japón el parche para mejorar algunos bugs y además incluyen el modo Desafío y un arma nueva para Link.

2 1 respuesta
suikoji

Soy el unico que se emociona de que un update traiga contenido nuevo? :)

1 respuesta
P3R35AN5

#362 Han echo lo mismo con MK8, la verdad es que se esta portando Nintendo :3

Spank

#361 Mejor arma de la historia? Mejor arma de la historia.

H

3D Dot Game Heroes ha lanzado un grito desde mi estanteria. Ha sido un reencuentro de feels

Nihon

No se como poner un twitter pero da igual cojo la parte interesante del twitter oficial de Hyrule Warriors

【プレイアブルキャラクタを追加する】としたら、皆さんだれがいいですか?

Que viene a decir "si añadieramos más personajes jugables ¿a quién os gustaría ver?" Ahí queda eso.

2 respuestas
Dry-Prime

Me gusta eso, seguramente abriran alguna votación o algo en rededit para votar personajes y los más votados serán añadidos al juego. A mi me gustaría ver dentro a un Deku scrub, molan mucho esos bichos.

H

El modo nuevo es Contrarreloj.

Aun es posible Tingle

Spank

Tingle no por Dios. Más sida no.

Odio que me encante Tingle.

HNgoly

Duda:

Busco donde reservar la ed. especial. Donde puedo? Game no la tiene aun a la venta, Fnac esta agotado y Amazon.es no la oferta... No se mas tiendas.

Help.

2 respuestas
H

#370 GameStop imagino que la ofertará

1 respuesta
HNgoly

#371 Nope :/

H

Pues ni idea so la bufanda es horrible.

Lanzo la pregunta... ¿Cual será vuestro first char? Yo Lana, se lo ha ganado

2 respuestas
Nihon

#373 Pues no se, Lana se ha ganado mi corazón pero Link es Link e Inpa reparte que da gusto. Hasta que no los pruebe no puedo decir nada.

A

Zant el primero

Ch4iNeR

#370 GAME no es que aun no la tenga, es que se ha agotado. Yo no la reserve en su momento y ahora me voy a tener que joder.

1 respuesta
HNgoly

#373 Sabes que no lo hago por la bufanda.

#376 Yo fui a reservarla y me dijeron que no la tenian. He ido preguntando y veo que me he comido una mierda por no reservarla en Fnac, como siempre hago.

1 respuesta
Ch4iNeR

#377 Bueno, yo hablaba de web. Me acercare a alguna tienda a ver si suena la flauta.

1 respuesta
HNgoly

#378 No te molestes, en los tres que suelo ir a reservar y mirar juegos me dicen lo mismo:

  • Que juego es ese?

  • Nintendo no saca ed. especiales. (este me hizo gracia porque es en el que recogi mi ed. especial de MK8)

Cuando ya se lo explico y lo miran en su pc siempre dicen que esa edicion no existe porque no les sale referenciado. Game muchas veces deja las ed. especiales para la web, pero si aun asi vas y te dejan reservar piensa en mi.

Jomones

#366 Yo espero un parche con los 5 destacados de turno del dynasty para hacer la gracieta

Batur

Despues de lo de #366, ahora sueltan una bomba:
http://www.3djuegos.com/noticia/146187/35/koei-tecmo/quiza-debimos-incluir/link-femenina-hyrule-warriors/

1 respuesta
Dry-Prime

#381 ¿Nuevo DLC con Link femenina incoming? yo firmo

H

DLC de contrarreloj, arma nueva y selector de musica gratis el dia de lanzamiento

HNgoly

Como mola el diseno de Link mujer, me recuerda a un elfo de los bosques :qq:

H

Actualizada algo de info en #1

Añadiré modos de juego y todas las localizaciones en breves.

7
Nihon

Nintendo Europa ha confirmado que todo el contenido de la actualización japonesa estará disponible de salida en nuestro continente.

Se que era obvio, pero había que confirmarlo.

2
H

lol

1
Batur

Se supone que el modo historia durara unas 7-8 horas (podian haber sido algunas mas para mi gusto), asi que espero que el modo aventura nos de muchas mas, ademas de que es el modo que mas me apetece probar (ahi teneis a mi futura main):

H

Hilo terminado en #1

Enjoy, han sido semanas muy intensas y jugarlo me produce una excitación especial.

4 1 respuesta
Batur

#389 Te ha quedao impresionante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags