Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

H

30 posts de retraso. Menos mal Seresita

1
B

Si alguien tiene dudas sobre como funciona el juego o si comprarlo o no hay como mil juegos Musous disponibles para casi todas las consolas disponibles y son tooooooooodos iguales

Jomones

Lo de los bosses al final de la stage puede ser interesante, solo espero que las animaciones sean totalmente nuevas y no reciclen ningún arma secundaria o algo parecido del DW. Por mi parte day1.
Para los que esteis incesidos solo os recomiendo que lo probeis como sea, yo hice lo mismo con el DW8 y unas 8 horas sin parar el primer día...

Spank

2 1 respuesta
Igneel

#34 Oh god, Hyrule King jugable pls

H

Tráiler de Lana y Weiss

HOLY CRAP parece muy fun

1 comentario moderado
Dry-Prime

¿Pero Lana no tenía el pelo blanco? ¿se lo han cambiado o es una skin?

1 respuesta
Nihon

#38 ¿Lana pelo blanco? Pensaba que este era un personaje completamente nuevo creado para este juego.

Eso sí, de waifu para arriba ¡que mona!

1 respuesta
jesed

Para el que no conozca el género Musou, se trata de juegos de gran velocidad y concadenación de golpes contra un enorme ejército de enemigos estúpidos, también llamados masillas. El verdadero reto de este tipo de juegos reside en realizar satisfactoriamente todo tipo de combos, y sobre todo, las batallas contra los jefes finales que añaden un plus de dificultad endiablada.

Ains..

Dry-Prime

#39 Y lo es, pero en la carátula tiene el pelo blanco y en las primeras imagenes suyas también tenía el pelo blanco, o eso me parece...

EDIT: Vale, mia culpa, el pelo se vuelve blanco del reflejo de su magia.

H

Agitha en acción

No me ha sorprendido en exceso

Nihon

De momento la presentación más floja de las que he visto.

H

Tráiler de la Tuwairaito Purincess

soooo good y esta semana, en Famitsu, se desvelará con toda seguridad un nuevo protagonista.

1
H

Fi, nuevo personaje jugable en Hyrule Warriors. Desvelado el secreto de Famitsu de esta semana

Watch

El juego debería llamarse Hyrule Girls. :/

1 respuesta
B

#46 Tingle es el siguiente, believe

2
H

Ya veréis cuando anuncien a Skull Kid. El mundo se cae.

Y quiero a Dampé levantando cadáveres en forma de aliados

Spank

#believe

1
Unfit

Hay un 95% de posibilidades de que el 43% de las frases de Fi contengan porcentajes.

H

En el scan veo dos cosas

Garfio + bola de hierro
DLC con costumes de Skyward Sword

Nihon

Si es que al final hay que darles la razón

Pero yo encantado, cuanto más variados mejor.

H

Personajes

Fi (jugable)



Ghirahim (boss)



The Imprisoned (boss)

Nuevo arma

Costumes

Skyward Sword

2 1 respuesta
osk1

#53 Vamos a sufrir las uñas de Demise otra vez :no:

HNgoly

Ghirahim como boss lo puede petar muchisimo.

Siempre me ha gustado ese malo ;3

Dry-Prime

Pues oye, entre Maripola y Fi no me extrañaria que metieran también a Navi y a Gaepora como personajes jugables.

Bueno Gaepora... eso si deciden incluir más personajes masculinos aparte de Link.

SilentB0b

Fi habla como una vocaloid

scans a tamaño decente


Nihon

Link con un mangual, esto no hace más que mejorar.

A

Esa arma que no tiene sentido...

¿Como diablos se lo metia en el bolsillo ? xD

Batur

Han traducido el scan de la revista Famitsu de arriba, y esas son las novedades:

  • De momento no hay informacion acerca de que Ghirahim vaya a ser un personaje jugable.
  • Si Link utiliza los guantes de poder podra levantar objetos, pilares e incluso enemigos.
  • Con la batuta legendaria de Wind Waker, Zelda podra invocar el viento y tornados (alejando a los enemigos), y luchar tocando canciones (que se convertiran en rayos)
  • Despues de elegir el personaje, tendras que elegir un arma, la cual no podra cambiarse hasta que no finalice la pantalla.
  • Las armas son muy distintas, asi que dependiendo de la que escojamos lucharemos de una forma u otra.
  • Se podra comprar entre las batallas.
  • Las tiendas dispondran de al menos una sala de entrenamiento, una tienda de pociones y una tienda de insignias.
  • En la sala de entrenamiento podras pagar rupias que recogeras al matar a los mobs para subir de nivel a tu personaje mas rapidamente.
  • Las pociones se podran utilizar solamente una vez y causaran un efecto especial durante la pantalla.
  • La tienda de insignias necesita rupias y materias primas para comprar insignias, las cuales seran permanentes.
  • La materias primas las obtendremos al matar a monstruos, algunos de los cuales tendran botin unico.
  • Las piezas de corazon funcionan igual que en cualquier juego de Zelda.
  • Fi se movera flotando por el aire, y se podra transformar en una espada para acabr con los enemigos.
  • Ghirahim luchara con espadas magicas, podra invocar a enemigos y cambiar de lugar en un instante.

No esta todo, si lo quereis aqui lo teneis en ingles: http://mynintendonews.com/2014/07/10/heres-some-new-hyrule-warriors-details/

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags