Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

centu

#108 mfw old ruto

H

El stream de NicoNico a calidad de mierda as usual

TA--TA-----TATATATATAAAAAAAA

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwwwwwwwww
wwwwwwwwwww

2 1 respuesta
Nihon

#122 Lana Waifu :3

Por mucho dinero que le tire al monitor no lo voy a tener antes ¿no?

1 respuesta
H

#123 Lana superior con ese canto lol!

Yo le estoy tirando las tarjetas de credito, las monedas, billetes, a mi compañero de trabajo, todo y no lo vamos a tener antes :(

Lana gime orgásmicamente cada vez que golpea D:

B

Van a vender kilotones.

H

Tráiler de Ruto. Fast as fuck

wink

Nihon

Que bien se lo pasa Ruto, "como pez en agua" (Badumtss)

H

Le wink gif mejorado hasta el infinito

[media]http://a.pomf.se/kzvbpr.webm[/media]

1 respuesta
Nihon

#128 ¿Porqué hay video de eso y todavía no hay uno de Lana tarareando? Muy mal Hunter.

1 respuesta
H

#129 Oh, pues voy a ver si alguien lo hizo. Este ha sido petición expresa mia en GAF xD

Unfit

Se sabe cuantos personajes jugables va haber en total? Me acuerdo que en la demo del E3 aparecían 10 huecos, pero ya van mas no? Contando de memoria me salen 10, pero seguro me dejo alguno.

2 respuestas
Nihon

#131 De momento hay 10 héroes y 8 villanos y en ambos sigue apareciendo un "coming soon..." para nuevos personajes.

Lo que no se es si los villanos serán jugables también.

H

#131

Faltan estos 5 huecos.

Unfit

15 personajes jugables en total molaria bastante. Mas cuando todos son tan carismaticos , el único personaje que me deja un poco meh es la de los bichos de Twiligth princess. Mis favoritos de momento, Zelda y la pelo azul.

Otra pregunta, han comentado si el juego ira a 30 o 60 fps ?

1 respuesta
H

#134 Nintendo siempre a 60 pls

Nihon

Bueno ¿hacemos apuestas con los restantes? Venga, a ver quien falla más.

Héroes: Como han salido Goron y Zora yo digo que sale, Medli y Makar de Wind Waker, Tingle (con dos cojones), Rovio de A link between Worlds (guiño) y otro nuevo.

Villanos: Yuuga y Skull Kid.

1 respuesta
H

#136 Mis predicciones

Héroes: Tingle, Rovio, Hilda, King of Hyrule, Mask Saleman
Villanos: Yuuga y Ganondorf

1 respuesta
Nihon

#137 Ostia, que Ganondorf no ha salido aún. Hmmm, pues ya tengo el lío.

1 respuesta
H

#138 Yo creo que obviarán Windu Waika, el estilo rompería bastante IMO

1 respuesta
PiTiFiNi

Es que nadie quiere a

Dry-Prime

A mí también me gustaría ver también a Ganondorf, pero como personaje jugable, aunque puede ser villano y luego jugable, me da igual mientras se pueda acabar usando. Y puestos a desfasar ahora que ya han salido una Zora y un Goron también quiero que salgan una Gerudo y un deku scrub. También quiero aunque esto es más improbable a Kaepora (OoT), Moy, Yeto, el espíritu del héroe que te enseña técnicas en twilight princess y el hombre del bazar de ocarina of time.

1 respuesta
Nihon

#139 Es cierto que no pega, pero lo decía pensando en otras razas y por no coger siempre de los mismos juegos.

#141 Es espíritu del héroe sería una pasada.

H

WEIRD MALO

Nihon

Pero hombre, hay que darle algo más de vidilla al harem.

El que no creo que salga es el Tío de Link, ya que moriría antes de entrar en combate en la primera misión.

1 respuesta
H

#144 Yo siempre quise a Dampé o a Guru-Guru :(

Dry-Prime

pls

H

Nihooooon, mira lo que traigooooo

[media]http://a.pomf.se/blliyu.webm[/media]

3 1 respuesta
Nihon

#147 :3 :3 :3

Es una notificación fantástica para usar en el móvil.

H

Alguna que otra imagen nueva a resolución completa
http://minus.com/mVkF1jXILHted

Nihon

Desde que se anunciara Hyrule Warriors he leido muchos comentarios contrarios a este juego pero ultimamente con la reciente salida y más información parece que proliferan las opiniones negativas.

A ver, entiendo perfectamente que no te pueda gustar, bien por el género que es, bien que prefieras quizás otro enfoque para hacer una colaboración o bien que simplemente no te llama, pero que los fans vean esto como una especie de traición ultrajante o una vergüenza para el nombre de The Legend of Zelda me parece exagerado.

Si los propios creadores y dueños de la serie están ayudando para hacer un producto interesante y no se sienten traicionados ¿porqué debería sentirse mal un jugador aficionado?

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags