Hyrule Warriors #HO | A Link Between Sluts

Nihon

#180 La información que le han ido dando a Hyrule Warriors para mí ha sido fantástica. En unos meses ha pasado de completo desconocido a ser un juego del que sabemos todo (menos la presentación de personajes lógica por cuentagotas) y que Nintendo está promocionando como bien dices.

Lo mejor es que viendo esto para Hyrule Warriors no puedo evitar pensar en lo que pasará con Bayonetta 2.

1 respuesta
alaZ

No me importaría poder jugarlo algún día en la 3DS

H

#181 Bueno, con Bayo 2 Platinum está ofreciendo bastantes detalles en su blog, Nintendo sigue sin hacerle demasiado caso. Supongo que harán un Direct y gracias.

1 respuesta
Dry-Prime

Los gritos de Link en el vídeo son orgasmicos.

Nihon

#183 También supongo que va un poco por orden. Platinum tiene su blog y KT su página web y cada una actualiza de una manera, no es lo mismo detalles de cómo se inspiraron los desarrolladores que saber que pueden presentar personajes jugables nuevos.

La saga Warriors tiene más juegos en japón y sale antes pero no dudo de que saliendo un mes después le dediquen también su tiempo a Bayonetta 2.

Nihon

Por cierto, ya se puede reservar en Amazon (45€) y en Game (43€)

H

Si no me traen goodies lo compro digital

Nihon

Me encataría que llegara algo de la edición especial (no uso ni necesito bufandas, pero esa me ecanta, y el reloj ya ni te cuento) pero no me queda mucho espacio en WiiU y siempre los prefiero físico. Además que digital lo pondrán más caro.

H

Modo online especial confirmado en la Web del juego (puede que sea coop online)


Purchase of additional content
Automatic posting of play status to Miiverse
Play special battle in adventure mode

Para el que no vea relación, esa es la lista de características online del juego, DLC, compatibilidad con Miiverse y un modo especial en el modo aventura.

1 respuesta
Nihon

Aur0n

#189 posible coop online?
Si eso es así, el dia que salga el juego voy a estar tirando billetes en la puerta de las tiendas hasta que la tire abajo. Ya casi iba a hacerlo, pero con esto ya sería demasiado.
Pd: que sepas que con tanto aviso en el grupo, me vas a hacer pasar el agosto mas largo de mi vida xD

1 respuesta
H

#191 Imagínate escribir tanto de algo que no puedo tocar hasta dentro de mes y medio :(

2
Nihon

Habrá que ver las epecificaciones del online pero como sea la repera hacemos grupo en MV.

Cosas que me puedo imaginar aunque pone claramente modo especial batalla:

  • Cooperativo online: No se cuantos héroes habrá en pantalla pero como cada uno pueda manejar uno esto ya sería la leche.

  • Modo Versus: Héroes contra villanos online (introducir sonido de universo explotando)

  • Combate por puntos: Lo más lógico, un par de contrincantes en una pantalla a ver quien limpia zonas más rápidos o consigue más puntos.

Habrá que esperar al Nintendo Direct del día 5 para saberlo.

1 respuesta
Jomones

#193 Supongo que será coop, en el DW lo hay pero no online. Si se portaran e hicieran un modo desafios con pruebas diferentes también estaría bien.

1 respuesta
Nihon

#194 El cooperativo si que está anunciado sin online (uno en la tele y otro en el gamepad) lo lógico sería que también fuera online y algo, como dices, tipo desafíos.

Pero claro, yo me he venido arriba y funciones de batalla online sin más información alimenta mucho la imaginación.

H

Me gustaria que fuese un coop online pero no estoy del todo seguro. Igual son desafios con matchranking o algo por el estilo pero ey, soñar es gratis

1 respuesta
Fresiloler

#196 multiplayer pvp en plan battlefront XD esto es soñar

Legault

veo muchisimo lo de que cada uno vaya con un heroe distinto en el online, pero para eso tienen que poner unos señores servers...

Batur
centu

4
wolferine

http://www.nintenderos.com/2014/08/hyrule-warriors-no-tendra-modo-cooperativo-online/

1 respuesta
H

Nuevo tráiler, Impa y su juguete Naginata

Actualizado y añadido en #1 todos los vídeos presentados hasta el momento. Actualizaré personajes y localizaciones para que el día 5 de agosto junto con el Direct evolucione a #HO

2 1 respuesta
Nihon

#202 ¡Jooooder que guapo! Pues nada, aquí seguiremos esperando.

H

Este ataque me tiene cautivado

4 1 respuesta
Nihon

#204 ¿Y a quién no? Si más que un trailer parece un tutorial de cómo pasárselo bien.

Jomones

A 39.96 en Amazon ahora mismo.
Pedido :)

1 1 respuesta
Nihon

#206 Gracias por el aviso, lo acabo de pedir también. Ahora voy mirando el reloj cada poco a ver si llega el 19 de Septiembre.

Aur0n

Iba a pillarmelo tambien ahora mismo a ese precio. Pero viendo que el envio estimado era entre el 24-26 septiembre me he echado para atrás. Tengo un puente en el curro del 19 al 26 y no quiero quedarme con cara tonto llegadas las fechas xD.

Edit: no habia probado aun amazon premium y tenia saldo de una tarjeta regalo por importe de 40€. 0€ y el dia del lanzamiento en casa. Hoy es un gran día :clint:

H

Pedido. Precio superior.

B

Pues nada, tenía pensado esperar pero he caído también, 40€ pavos me parece un precio de salida bastante irresistible.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Jomones
  • Dry-Prime
  • Hunter138
  • Batur
  • Numi
  • Unfit

Tags