IA/VT Colorful #HO | Aria on the Planetes

Kamail

IA/VT Colorful es un juego rítmico desarrollado por Marvelous AQL, con Kenichiro Takaki al mando (productor de Senran Kagura) que está basado en el proyecto vocaloid IA. Verá la luz en Japón el 30 de julio de 2015 en exclusiva para PS Vita.

GAMEPLAY

Como todo juego rítmico el gameplay principal consiste en apretar los botones en el momento correcto. Este juego destaca por su versatilidad en la interacción con la consola, en la que la línea por la que van pasando los botones que tenemos que apretar va cambiando continuamente, teniendo todas las canciones partes aleatorias, con 4 ó 5 patrones distintos. Las notas nos harán amagos, se moverán de distintas maneras por la pantalla, y el carril por donde pasan se moverá y cambiará tanto la trayectoria como la forma de las notas a veces. La gente que ya lo ha catado coincide en que tiene una dificultad elevada comparado con otros juegos de ritmo.

Contiene varios modos de juego. Aparte del modo de juego libre en el que vamos jugando desbloqueando y completando las canciones y consiguiendo puntos, tendremos un modo edición, un modo online potente, en el que podremos descargar montones de canciones, habrá misiones diarias y más. El modo más prometedor es el modo STEP, en el que el juego nos propondrá una serie de escenarios que tendremos que ir completando por orden, al estilo de campaña de otros juegos. El juego contendrá 60 caniones de salida, pero pueden ser enormemente ampliadas mediante el online y los DLC's.

LISTA DE CANCIONES

First Comer Bonus:

MEDIA





NOTAS

Plataforma: PS Vita
Lanzamiento: 30 julio 2015 (Japón)
Idioma: Japonés
Puntuación de Famitsu: IA/VT Colorful (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]
Por ahora, las posibilidades de que salga de Japón son nulas. Por suerte, se trata de un juego musical y no es necesario ningún conocimiento del idioma.

Edición Coleccionista

5
Madoka-chan

Tentador, me encantan los juegos de ritmos y que tenga las voces de Vocaloid aún me llama más.

Flynn

Le tengo echado el ojo desde que se anunció, pero aún estoy pensando si lo quiero. Los vocaloids estos me parecen desquiciantes y hace falta más que una cute grill en la portada para vendérmelo. De todas formas que lo traiga XSEED ya va a hacer que lo compre, digital o no

Nerviosillo

Pese a que me dicen que no tengo oidos, me encantan las voces de IA.
Le tengo ganas al juego desde que lo anunciaron (además, con los PVs originales en cada canción, me parece sublime).

Esperemos que lo traigan, como toda la oleada de Vocaloid que estan trayendo.

B

A ver si lo traen. Las voces en si me da igual, pero si es rítmico hay que probarlo.

Kamail

Gameplay, creo que tienes que ir moviendo el circulito morado con el stick analógico además de ir presionando botones y los controles táctiles, buah que vicios me voy a pegar xD

Aquí se ve parte de menu también, tiene pinta de tener bastante contenido

1
B

Ver el segundo vídeo y lo primero que aparece es esto:

Entre otras mil cosas que ni de coña pensaba que iban a aparecer en un juego. Me lo acaban de vender. xD

2 2 respuestas
Madoka-chan

¿Por qué hacen este tipo de juegos?, y-yo soy débil y no debo jugar :(

Nerviosillo

#7 Es lo mejor que he visto hasta ahora respecto a eso. Que incluyan las PVs originales.
Sobretodo porque ese, precisamente ESE, en concreto, es de mis favoritos. Esa paleta de colores me puede xD

1 respuesta
Kamail

#7 #9 os he buscado un gameplay con esa canción, con el video original de fondo es aún más hermoso todo, eso si, la calidad del video es una puta mierda xD

2
7 meses después
Kamail

Nuevo gameplay, me encanta como van cambiando las formas y algunas cosas no se ni con que botones se harán pero bueno.

1
Fdkn

En un acto de inteligencia sin igual, Marvelous ha puesto la fecha de salida el mismo dia que P4Dancing.

Marvelous pls -_-, que quiero que venda algo para poder jugarlo

1
2 meses después
Flynn

Recordatorio de que podéis ir reservando la importación de playasia puesto que el juego es un licensing hell y XSEED no lo traerá a corto plazo: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=162991234&postcount=98

http://www.play-asia.com/iavt-colorful/13/707fot

15 días después
Flynn

Se retrasa OTRO mes más en Japón, del 25 de junio al 30 de julio.

http://ia-vt.marv.jp/apolgy_03.html

apolgy

Also, esto al menos hace que no coincida con P4DAN.

28 días después
Kamail

FUUUUU

Flynn

Estaba asumido y reservado desde que wyrdwad lo avisó

B

.

25 días después
Flynn

Bueno niglets, no more delays, esto sale en 8 días y la puntuación de Famitsu es buena: 9/8/9/8 [34/40]

He editado el #1 con todas las canciones que traerá el juego y enlaces para ir abriendo boca.

Por otra parte lo he pedido en amiami -> http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0010919 porque en yenes sale a 32€ + el envío que por EMS no sé a cuánto saldrá aún, pero no creo que sea MUCHO más de los 43€ de playasia...

2 2 respuestas
unCoVered_

Me cago en mi puta vida, si hay hasta temas de Kagerou Days...

Tendré que ir haciendo la reserva.

N30

#18 Si lo pides por EMS te va a caer en aduanas sí o sí. Te recomiendo SAL Small Packet registrado.

La putada es el First Comer Bonus, que hará falta una cuenta japo y con el sistema tan account friendly que se han marcado con la VITA... me parece que me cagaré xD

1 respuesta
Nerviosillo

#18 Has pedido EMS?
Lol, estás doomed. Aduanas, consecuente retraso y envio más caro.

Haber preguntado hombre.

1 respuesta
Flynn

#20 #21 Se puede cambiar en cualquier momento, ni siquiera tienen el juego en stock todavía.

2-5 weeks tho

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Aunque te tarde mas, siempre será mejor que lo que cuesta un EMS + la aduana.
Registered SAL y en 3 semanas en tu casa.

Flynn

what a qt

https://www.jp.playstation.com/blog/detail/1232/20150724_iavt.html

2
15 días después
Flynn

Dónde están vuestros juegos niglets

2 respuestas
Nerviosillo

#25 En cuanto me pase el Project Diva f 2nd, termine el de 3DS (del que acabo de volver a recordar su existencia) y termine BB, lo importo.

Kamail

a mi aún no me llega T.T

Guimu

#25 ya contarás qué tal.

Yo voy a esperarme porque aún sigo jugando al Diva f 2nd y tengo más cosas pendientes, además del Danganronpa saliendo en septiembre... Quizás algún día me de por importar el IA/VT

16 días después
Kamail

el juego es genial de bonito, aunque a veces marea xD

dejo un gameplay de 40+ min para los indecisos:

1 respuesta
unCoVered_

Ponen los videoclips originales y todo!?

Me da que en que cobre este mes... xD

1 respuesta

Usuarios habituales