Icewind Dale: Enhanced Edition

Cryoned

Recién anunciado en la PAX, parece ser que los buenos resultados de los Baldur's Gate animan a Beamdog a seguir lanzando ediciones actualizadas de rpgs clásicos.

  • 6 quest extras y contenido que fue eliminado del original
  • 60 items nuevos
  • Las dos expansiones, Heart of Winter y Trials of the Luremaster incluídas
  • 31 Clases nuevas
  • 122 nuevos hechizos
  • cross mp
  • Un nuevo modo para lloricas en el que no puedes morir.

Sale para PC, Android e ios, es de suponer que meses más tarde le siga Icewind Dale 2. Desgraciadamente antes de que alguien lo pregunte, Beamdog no tiene los derechos de Torment.

3
MaTrIx

pedazo de juego, lo curioso que no se por que siempre llego a x punto y lo dejo xD

1 respuesta
golfomad

Juegazo si señor, y el 2 tres cuartos de lo mismo

1 respuesta
Wopz

¿Alguien los ha probado en iPad?

M

#2 #3 recuerdo que me encantaba su estética nórdica e historia, pero tampoco me lo llegue a pasar nunca

1 respuesta
golfomad

#5 Será porque hay que dedicarles bastante tiempo a lo mejor

NeV3rKilL

A mi eso de que las clases que no sean magos no tienen apenas habilidades me aburre hasta decir basta. DA: O muchísimo mejor que todos estos juntos.

1 respuesta
Draviant

#7 La idea de los warriors/rogues es que sirvan de base para crear multiclases (de ahi que sean fáciles de usar).

Además, las otras clases si que tienen una buena cantidad de hechizos: los druidas tienen buffs considerables para niveles bajos, los bardos son buenos supports, los clerigos son INDISPENSABLES por ser botiquines con patas...

Todas estas clases tienen hechizos unicos muy buenos, ademas de poder especializarse. Asi que no, estas equivocado

Tienes razón con el Warrior/Rogue, porque no tienen skills que puedan adquirir por su cuenta salvo las tipicas que obtienes por atributos (los rogues adquieren pasivas apunta pala además de stealth de forma natural por lo que podríamos quitarlo de la ecuacion tambien) pero del resto...un gran y rotundo NOPE xD

Clinisvud

¿122 nuevos hechizos no son muchos?

Skarin

Me encantó en su día. La banda sonora es para fapearse hasta sangrar.

KuS

Yo lo jugué con otros dos amigos, llevando cada uno 2 personajes, y lo recuerdo mazo de divertido... habrá que volver a jugarlo.

Usuarios habituales

  • Skarin
  • Clinisvud
  • Draviant
  • NeV3rKilL
  • golfomad
  • MaTrIx
  • Cryoned