ICO / Shadow of the Colossus HD

Denian

#90 Ojala hiciesen eso con todos los juegos platinum y colectors, incluso en todos los juegos ya que queda mejor sin los logos de las compañias.

alejo

#90 Play-Asia dice que tendrá Stock el 22 de septiembre. Espero que así sea...

B

Preorders abiertas de nuevo http://www.play-asia.com/ICO_Shadow_of_Colossus_Limited_Edition/paOS-13-71-bp-49-en-70-49n0.html

Creo que volvían a mandar cosas de Sony a Europa.

1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
bloodhound

Y para la siguiente generación será un remake del remake, ICO y SOTC en 1080p y a 60 fps.

Que pena no tener una PS3 para catar alguno de estos dos.

alejo

#93 ¿Donde ves que estén abiertas de nuevo?

Vale, fallo mio que no leí la fecha de tu post...

B

Lauch trailer

MI copia aun no ha salido :f5: :f5:

CaraLimon

Alguien lo tiene ya?

Chico_Zombye

Yo he probado en un Gamestop y me dijeron que nanai, que hasta el viernes nada, asi que mañana estara en todos lados.

1 respuesta
CaraLimon

Es que en otro foro vi un usuario que puso foto con el en sus manos ya.

1 respuesta
Psicotropica

#100 #99 Yo acabo de volver de la tienda hace un rato y ya lo tengo :3

Menudo vicio pienso pegarme esta noche

1 respuesta
AG

#101 Dónde y cuánto

2 respuestas
Mystee

#102 40 euros Game, al menos eso me ha costado a mí.

Psicotropica

#102 exacto 40 en el game, de todas formas creo que hoy solo estaba para los que lo teníamos reservado, no había ninguno por las estanterías y en la web ponía como fecha de salida mañana

AG

OK, gracias. No sé por qué creía que saldría más barato :/

kirby550

Yo con tal de que jugar al ICO y que el shadow of the colossus venga con algun extra soy feliz

centu

Yo tambien esperaba que valiera 30 euros. Creo que me esperare un poco a ver si hay de segunda mano o baja algo de precio.

mongui

32 € lo vi ayer en un Game de Navarra...

8 días después
Leu

k os mola mas el ico o el SOTC ??

yo he jugado al shadow of the colossus pero al ICO no he jugado, de todas formas me lo he comprado para jugar al ico y volver a jugarme el shadow, que es el mejor juego que existe, ( no he probado ICO )

2 respuestas
alejo

#109 Si no te gusta pasados 20 minutos, no te va a gustar.

Es un juego que no tienen nada, pero tiene algo, si no lo descubres a los pocos minutos de meterlo en la consola, no lo harás nunca.

En ese sentido es mas amigable SotC.

A

Por el modico precio de 40 euros puedes tener el juego mas vacio de todos los tiempos. Es como jugar a una alfa o algo asi.

#112 no lo odio simplemente creo que el juego habria ganado mucho si no se hubiera quedado en version alfa.

1 respuesta
O

#109 Puede que los odies como #111 o que los veas una obra maestra como hago yo.

1 respuesta
Leu

se nota mucho k los han pasado a HD, parecen juegos hechos para la PS3 y no conversiones

MaTrIx

graficamente sobretodo el shadow, supera a algun que otro juego de ps3

2 meses después
B

Acabo de terminar ICO y tssssss, quitado lo espectacularmente bonito que es me ha parecido muy coñazo, monótono, vacío y sin alma cosa que no esperaba. El único momento en el que realmente he sentido algo por el juego ha sido viendo a Yorda jugar con los pájaros, el resto zzzZZZZ. Lo peor es que esto ha destruido totalmente mi hype por The Last Guardian que mecánicamente es similar a ICO con el twist de que el acompañante esta vez tiene cerebro.

Disappoint, al menos siempre nos quedará Shadow of the Colossus

B

Me a pasado lo mismo que a ti nacho XD. No habia jugado en su epoca y ahora lo juego y meh. Creo que la "leyenda" que se ha ganado le queda grande. Y añado que he odiado la camara mucho a lo largo del juego en demasiadas ocasiones.

B

Que jodidamente bueno es el puto Shadow of the Colossus, deberían enseñarlo en las escuelas

Tochomosca

pues a mi me gusta mas el ICO, sere raro :/

3 meses después
TheBis

Por si le interesa a alguien, han rebajado el ICO/Shadow of the Colossus HD a 15€ en el PSN

1 respuesta
AG

#119 No physical no party :/

4

Usuarios habituales