Iconoclasts, del creador de Noitu Love 2

aButreCa

Con la reciente actualización del juego demostrando que su desarrollo sigue vivo, he decidido escribir un hilo para darlo a conocer. Su desarrollo se remonta a 2010, aunque se mostró por primera vez en 2011 con este vídeo por el creador de Noitu Love 2: Devolution, autentica joya indie para PC.

Iconoclasts en un juego de acción-plataformas en 2D con toques de metroidvania (secretos y exploración). El gimmick que hace especial el juego es un gancho que usaremos para movernos de manera muy rápida por los escenarios.

Actualmente ha pasado el Greenlight de Steam y está confirmado para PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation Vita con fecha de lanzamiento en 2017.

Trailer de los personajes

Gameplay contra un boss

Noitu Love 2: Devolution

Es el anterior juego de Konjak y la razón por la que hay que estar excitado por Iconoclasts. Un beat'em up sidescroller de gran dificultad con un sistema de combate único y rápido. Se maneja con teclado y ratón y goza de un pixelart colorido y vistoso.

Si aún no lo habéis jugado, podéis comprarlo en Steam. Dura muy poco, pero es intenso, perfecto para rellenar el backlog.

3
Leiruk

amazing game.

pezespada

Uy que pintaza

B

tiene una pinta que mamamiaaa

lupin3rd

algunos escenarios me han dado un vibe a lo dynamite headdy. amor.

N

Me esperaba otro tipo de iconoclasia...

vngnc

Day 0, enamorado me hayo.

B

¿Quién inventó el palabro ese de "metroidvania"?

1 respuesta
Link34

A favoritos, cuando salga avisa #1

B

#8

B

#1 puto, de lo que me ha gustado el trailer he ido casi directo a comprar el juego de steam que has puesto creyendo que esa puta obra de arte estaba a 5€

1 respuesta
aButreCa

#11 Leer es muy difícil. Al menos has comprado un buen juego.

9 meses después
aButreCa

nuevo gameplay

2 meses después
centu

Hoy sale a la venta y esta genial!

Podeis leer un analisis:
https://www.destructoid.com/review-iconoclasts-483805.phtml

1
Kerai

A mi me lo han vendido, como han dicho mas arriba ese colorido a lo dynamite heady y parecido por momentos a James Pond, joder y solo 5€.

Voy a esperar y como vea que no sale para switch me lo pillo en Steam, aunque esto portátil debe ser la polla

YaW

Ya está disponible

1 respuesta
Kerai

#16 Y yo que "quise" ver 5€, en el enlace de #1 y resulta que es otro juego :triumph:

Pues 20€ ya es para pensarselo mas. Asi que esperare a Switch mejor que le pega mas

Usuarios habituales