Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

ivan817

#270 Creo que SAM no salta alsiguiente juego una vez conseguidas las cartas

1 respuesta
Camarada

#271 Efectivamete acabo de verlo.
Gracias

B

con el idle, conseguirias booster packs al tener el juego en stand by?

Freeddie

No tenia idea de que existia este programa, a ver que cae, que tengo 144 juegos con cartas xD

Cuando ya tienes metidos los datos de la session y el login, eso no cambia nunca salvo que me desconecte manualmente de Steamcommunity y me vuelva a conectar ¿no?

r3wind

teneís en la tienda 2 juegos que valen 9 centimos y llevan cartas.

defy gratity extended 0.09 cartas se venden a unos 8 centimos cada una
http://store.steampowered.com/app/96100/?snr=1_7_7_204_150_1

Gearcrack arena 0.09 lascartas se venden a 7 centimos
http://store.steampowered.com/app/301480/?snr=1_7_7_204_150_1

dead bits 0.14 las cartas se venden a 7 centimos
http://store.steampowered.com/app/303390/?snr=1_7_7_204_150_1

Menos da una piedra

6 1 respuesta
E

Confirmo que caen cromos cromados y to la pesca, me ha caido uno ayer mismo.

1 respuesta
yeyo4584

gente yo tengo un problema.
yo lo descargue ya hace 2 o 3 semanas y consegui todos los cromos que tenia en aquella epoca, la cuestion es que ahora tengo 4 juegos nuevos con cromos pero no me los saca, y al activar el programa no me pone que este "jugando" a ningun juego. Ya lo descargue d nuevo y sigue igual, alguna idea??

2 respuestas
Strangelove

#275 Gracias tío, estaba dándole vueltas anoche cómo iba a hacer para conseguir mas cromos con el euro que me quedaba en Steam, y me han venido esas ofertas como agua en un desierto.

#276 Esa adrenalina que recorre la espalda cuando te das cuenta que ha caído un cromo reflectante en vez de uno normal ... es una sensación que no tiene precio xD.

Javimorga

#277 Tienes que actualizar session ID y steamlogin.

2 respuestas
Darkveider

#279 le daria error si fuera por eso, a mi me ha pasado XD

1 1 respuesta
ManuCortex

Tras 3 dias de tener el programa abierto e ir vendiendo todo casi 5 pavos me he sacado... not bad :3

#277 ¿Tienes steam abierto? Si no lo tienes no chusca =P

1 respuesta
yeyo4584

#279 lo volvi a descargar y volvi a poner el steamID y steamlogin d nuevo y nada

#281 claro que tengo el steam abierto sino no te diria que no se me pone a "jugar" el cuadrado d mi nombre se ve azul aunque este sacando las cartas en vez d verde

1 respuesta
javilin79

#282 Hablo por hablar pero..... ¿pueden ser juegos relativamente nuevos y que el programa no esté actualizado? Me refiero a que el creador no lo haya actualizado, que ya se que lo terminas de descargar. Yo ahora mismo lo tengo funcionando y sin problemas.

Javimorga

#280 A mi no me da error. Cuando me pasa me pone que tengo 0 juegos con cromos y punto xD

1 respuesta
Darkveider

#284 pues lo que yo digo XD

Qué no es el culpa del settings.txt

B

Creo que será cosa de la nueva versión del idle mastes ya que he visto por un par de vídeos de youtube y el programa es diferente, pero no encuentro la carpeta de settings.

B

Después de estar media hora dando vueltas creo que ahora solo te tienes que logear en el programa, pero me da un poco de coas poner mi contraseña... ¿Alguien más con la nueva version?

1 respuesta
E

#287 pues coge el código fuente y lo compilas tú mismo.

Osea os da palo meter la pass y antes no os daba palo meter la id de sesion? xDDD en fín...

Por lo que he visto, sólo tienes que logear meter pass y au

1 respuesta
B

#288 Desconozco si es igual de inseguro darle la id de la sesión a alguien o el usuario y contraseña. SOlo quería saber si alguien ha tenido problemas con la nueva versión, simplemente eso.

1 respuesta
E

#289 es igual de inseguro, en ambos le das acceso, de una u otra forma.

Si no te fias échale un ojo al código fuente. Y ante la duda, no lo uses.

Pero vamos, le estuve yo echando un ojo y no tiene nada raro.

1 respuesta
B

#290 Okey gracias.

1 respuesta
byJoTaeFe

A mi me funciona perfectamente el idle, lo descargé hace un par de días de nuevo y andando.

#291 Revisa que hayas seguido todos los pasos correctamente (Setup Instructions - Start Here) y no tendría porqué darte error.

BLaCkDaRk

Que guapo el nuevo programita :D

Aunque eso de tener que poner el steamguard...

Yorka_95

Una duda sobre el programa.
Si un juego tiene 8 cromos, te consigue los 8?

Gracias

1 respuesta
Visser

#294 Saca todos los obtenibles mediante el sistema de estar jugando al propio juego. Que suele ser más o menos la mitad de los cromos totales. En tu caso 4.

katshu

hace falta tener los juegos instalados? o el simplemente comprueba tu biblioteca dando igual que esten o no instalados?

EDIT: sorry, no habia leido bien.

RandomZ

¿El Idle puede sacar los cromos de un juego Free To Play sin tenerlo instalado? ¿Cómo puedo agregar un F2P a la biblioteca?

2 respuestas
ivan817

#297 Supongo que le das desde la tienda Jugar ahora y se te añade automáticamente, eso ya no lo se, no he probado.

Darkveider

#297 si lo averiguas y te los saca avisa ;)

1 respuesta
RandomZ

#299 Creo que los F2P no dan cromos, porque tengo 1,5 h de un F2P sin haber conseguido ninguno antes y no me dio ni uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags