Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Fowl_Vortex

#300 Para los f2p tienes que haber realizado un minimo de microtransacciones para poder sacar cartas

1
Yorka_95

Una vez sacados los cromos, si los gasto para crear la insignia, de ese juego ya no saca más, no?

2 respuestas
xPipOx

#302 no

1 respuesta
8 días después
SkOi

Acabo de darme cuenta de que tengo un par de cuentas con drops pendientes.
¿Es seguro montar un par de máquinas virtuales para idlear esas cuentas mientras uso la principal con normalidad?
(obviando el consumo de procesador y ram, claro)

1 respuesta
B

#304 Es completamente seguro.

1
Calabacin

#302 #303

Una vez sacados los cromos de un juego no puedes sacar más simplemente jugando. Eso sí, puedes obtener cromos de ese mismo juego de otros modos (sobres con packs de refuerzo, comprándolos...) y crearte una insignia nueva. Digamos que la primera insignia que haces sobre el juego X es de bronce, la segunda de plata, y la tercera de oro (algo así).

Calabacin

Por algún motivo Internet Explorer es incapaz de hacer login en Steamcommunity, incluso aunque lo arranque en modo sin addons. Esto hace que no me funcione la aplicación :-(

¡Pero no me he desanimado! He pensado que podría utilizar el mismo sistema que en OS/X ó Linux, así que he seguido los pasos y cuando he llegado al más simple: Ir a la carpeta de la aplicación, me ha sido del todo imposible ¿Dónde está?

Más de diez años de profesional informático y no soy capaz de encontrar la carpeta de instalación de esta aplicación. Qué fuerte. Disculpad un momento que me voy a meter en la cama a llorar bajo la manta y luego ya, si eso, vuelvo :D

EDIT: Tras llorar un poco (mientras el ordenador buscaba) encontré la aplicación en el sitio más lógico del mundo:
C:\Users\usuario\AppData\Local\Apps\2.0\XXXXXXXX.XXX\XXXXXXXX.XXX\idle..tion_2608479b42bdf612_0000.0007_e6c8b5d36b0e6138

Y los archivos de configuración en una carpeta similar que en lugar de empezar por idle..tion empezaba por idle..exe. Emocionado puse mis datos de login obtenidos de Firefox, arranqué la aplicación y ¡TACHÁN! No sirve para nada porque no hice el login con IE y Steamguard no admite esa sesión...

Es matar moscas a cañonazos pero me veo montando una máquina virtual con otro SO para poder correr este script...

1 respuesta
thrazz

#307 yo tengo una versión antigua por aquí, si quieres te la subo.

1 respuesta
laaauraa97

es 100% seguro el programa?

1 respuesta
D

#309 lee #1

1 respuesta
laaauraa97

#310 ya lo he leeido, pero la gente que lo a usado, puede decir si es fiable o no

1 respuesta
E

#311 si no te fias échale un vistazo al source y lo compilas

B

Joder, ahora con el programita si que mola xD

Calabacin

#308 muchas gracias, no hace falta. He descubierto que en la página del tipo hay otros proyectos, y uno es el mismo programa pero para otros navegadores, o en python directamente, como en linux.

A

¿Desde el 2014 no han baneado a nadie? Es una pregunta de confirmación para el tema ban, así me lo pongo...

1 respuesta
ududud

Yo acabo de ponerlo luego de 4 días y ya me saco casi 200 cartas, cuando no estaba jugando ponía el chat off por si acaso xD

1 respuesta
ISoReRO

Yo tengo mas miedo a esto... por si me banean la cuenta por 76 juegos que tengo arriesgarse no se... pero tengo mala experiencia con Origin, que me banearon la cuenta por la puta cara sin hacer nada y solo hice el truquillo del FIFA para desbloquear todas las hazañas y no se si fue por eso.

1 respuesta
A

#316 Por tener el Chat off, no significa que VAC no siga funcionando, heee...

2 respuestas
SmashingP

#315 #317 si os da cosa no lo hagáis, podríais ser los primeros en ser baneados por esto.

#321 es que la "confirmación total" es esa xD, nadie ha sido baneado.

1 respuesta
ududud

#318 lo del chat es simplemente para q no sea tan sospechoso que este 96 horas jugando a todos los juegos xD

1 respuesta
A

#319 Hasta no tener una confirmación total, de que no pasa nada, pues claro que no lo haré. 225 juegos y 199 DLC's no son moco de pabo.

#320 Los admins no van mirando a ver quien va jugando y tal. Y la gente no le importara que juegues a 10000 juegos durante 2000 horas seguidas...

1 respuesta
B

#321 No pasa nada. He sacado todos los cromos de mis cuentas con este método y no ha sucedido nada.

Para que te hagas una idea, estas son mis dos cuentas principales:

http://steamcommunity.com/id/Rundull/
http://steamcommunity.com/id/Rundull_2/

2 respuestas
allmy

#322 Juegos 2,262

xD

Tienes todos los juegos de steam? xD O te falta alguno

3 respuestas
E

#323 https://steamdb.info/stats/topowners/

xDDDD

1 respuesta
B

#323 Tengo la mitad aproximadamente que el tipo con más juegos del mundo.
http://steamcommunity.com/id/Johcar/
Soy el octavo de España con más juegos y el 603º del mundo. Vamos, que mi cantidad de juegos no es ni por asomo impresionante.

D4rKiTo

#318 para qie VAC funcione primero tienes que tener el juego abierto... heeee

1 respuesta
KooPad

#322 Por qué tienes 2 cuentas de steam?

B

#324 dios mio xDDD

A

#326 ¿Y?, Yo solo estoy diciendo que el Chat no influye en VAC, non-sense fuera, plox

Macum

Solo funciona con los juegos comprados con los Free nada no?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags