Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

byJoTaeFe

#330 En los free tienes que gastar dinero dentro del propio juego para que te dé cromos CREO

SkOi

#323 Lo sorprendente no son los 2200 juegos, son los 800 de la secundaria xD
Creo que es la misma que en algún momento fue la cuenta mediavidera en la que algunos usuarios metían juegos, pero aun así son muchísimos más ahora.

#330 Diría que si activas algún DLC de los que ponen a veces gratis si que te deja sacar los cromos de esos juegos.

1 respuesta
B

#332 Correcto. Era la cuenta mediavidera, que al caer en desuso, comencé a utilizar como cuenta banco de los pequeños traders cuando ese grupo empezó en MV. Cuando la empezamos a utilizar para eso, contaba con 100 juegos (todos donados por mi, menos 5).

Sobre lo de #330, necesitas realizar una compra de 10$ (o equivalente) ingame para que esos juegos den cromos.

1 1 respuesta
DARIK

#333 me salta el Steam Guard para esta app, es fiable?

1 respuesta
B

#334 Claro que es fiable. La usan miles de personas.

1
Vireca

no entiendo porque tengo bastantes juegos que han regalado por diversas webs, en steam me sale que tienen cartas y el idle master no me los reconoce

Cheerios

Buenas a todos,
después de un tiempo dudando, Nherzogs me ha convencido y me he puesto el Idle Master xD
El caso es que creo recordar que había ALGO que no podías hacer cuando el Idle Master estaba encendido. Algo que podía costarte un ban. ¿Jugar online? No sé, no lo recuerdo. ¿Alguien sabe de qué estoy hablando? ¿Sigo febril y es todo fruto de una mente enferma?

Gracias!

1 respuesta
jarrisonfor

y si alguien contacta con los admin de steam y pregunta si se puede utilizar o costara un ban? xD el metodo de tf2 a mi no me funciona no me sale el archivo que tiene que salir asi que supongo que lo arreglaron...

1 respuesta
Sefirot3689

Tarda mucho en logearse?, porque me lleva como 5 minutos "saving your information"

EDIT: Vale nada, cancele esa ventana, le volvi a dar a sign in y ya me cargo directamente la pagina.

Nherzogs

#338 El Idle Master sigue funcionando

Example

#337 Yo lo use mientras jugaba Sniper Elite en coop con mi primo y estoy limpio, no me asustes...

1 respuesta
Cheerios

#341 No te asustes, que si no te ha pasado nada no creo que ocurra ya. De todos modos hablo un poco de oídas, no lo tengo muy claro.

E

De verdad CREEIS que Valve os va a banear porque saqueis los cromos? xDDDDDDDDDD

Si se está FORRANDO gracias a las subastas!!!

1 respuesta
d4n1p3

#343 Exacto. Ellos tan contentos.

¿Me pregunto si sería posible saber cuánto gana Valve con las comisiones de los cromos? La de pasta que deben de sacar vendiendo "aire" xD

FouNNdeR

Puedo tener esto enchufado mientras juego al counter o algo?

p0MeL0

De momento van 12 paginas de gente usandolo y a nadie le han baneado, usadlo cuando os de la gana; aunque esteis jugando online a otro juego de steam no os van a banear. Es lo mismo que si yo abro un juego, lo dejo en la pantalla de inicio y lo minimizo y me pongo a jugar al CS o al Dota 2 online; claramente no me pueden banear por tener 2 juegos abiertos a la vez. Pues es lo que hace el programa, simular que esta abierto un juego para sacar los cromos.

SeventhCrown

Uno más que lo está usando, y de momento con miedo de baneos.. pero a ver

PD: ¿Puedo poner el programa varias veces para que me saque los cromos de distintos juegos a la vez?

1 respuesta
Cheerios

Cada X veces que reinicio el ordenador, el Idle-Master vuelve a pedirme que haga login en Steam. ¿Es esto normal?

1 respuesta
Nherzogs

#348 Cuando cierras el programa como lo haces? Le das a Sign Out?

1 respuesta
Cheerios

#349 No, le doy a la crucecita.

1 respuesta
Nherzogs

#350 Pues ni papa, a mi nunca me ha pasado, le metí los datos la primera vez y nunca más.

2 respuestas
Cheerios

#351 El otro día me los pidió otra vez, pero me pareció lógico porque acababa de limpiar cookies. Pero ahora me los pide de nuevo, y ya me extraña tanta insistencia.

Cheerios

#351 Perdón por el doblepost. Acabo de hacer login esta vez, y he marcado la casilla que aparece en el navegador, "Permanecer conectado". ¿Sería por eso? xD (Sí, suena un poco ridículo, pero…)

1 respuesta
SeventhCrown

¿alguien puede responder mi pregunta formulada mas arriba?

rafator_16

#347 no

1 respuesta
SeventhCrown

#355 gracias, y otra pregunta, una vez sacados todos los cromos de mis juegos,
puedo volver a sacarlos? o solo por ejemplo, puedo sacar X cromo una vez con el programa?

1 respuesta
rafator_16

#356 Cada juego tiene X cromos, una vez que los hayas sacado, no puedes volverlo a hacer.

1 respuesta
SeventhCrown

#357 vale, muchas gracias.

jakazo

Entonces la estáis usando y es fiable?? =D

p0MeL0

Para cada juego hay un numero de drops, y el programa te saca los drops disponibles y luego salta al siguiente juego, y si, puede sacarte varias veces la misma la carta (es bastante habitual). Para conseguir mas drops de cartas hay que hacerse booster packs creo; crafteando badges y comprando juegos creo que tambien se consiguen aunque de esto no tengo mucha idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags