Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Kabraxis

#407 Hay mas juegos a meter en la black list?

YOUberser

#420 Que juegos tienes para tener tantas cartas!!!!

Alguien sabe de juegos F2P que den cartas?
Para farmear algo de pasta gracias a steam jeje

2 respuestas
B

#422 No hay.

B

#422 Unos cuantos bundles más otros pocos sueltos. Más o menos 40 juegos para dropear.

Kabraxis

Nadie me contesta a #421, que éxito xD.

1 respuesta
Darkveider

Hay que esperar a que lo resuelvan o que juego es y como le sacamos los cromos? XD

1 respuesta
B

#425 #426 El juego de la blacklist es el evento de verano. Es el único que debe meterse en la blacklist, porque no puede ejecutarse su ID como hace Idlemaster.

1 respuesta
Wakkox

Se me queda pillado en Next check 0:00

Kabraxis

#427 Entonces solo meto ese y ya esta? Siento ser pesado pero estas cosas me dan demasiado miedo xDD.

1 respuesta
B

#429 Si. Solo ese en la lista negra.

choper

Alguno me explica rapido para qué sirven las gemas ?

He intalado el idle que no sabía de su existencia.. y veo que hice gemas una vez por probar y ahora tengo 470 gemas que no sé ni cómo usarlas ni para qué valen.

1 respuesta
W

Tengo una pregunta en los juegos que estan protegidos por Vac hay algun problema? hay que añadirlos a la blacklist?

1 respuesta
B

#432 No hay ningún problema.

#431 Las gemas sirven para comprar packs de refuerzo. Esos pack de refuerzo incluyen 3 cromos del juego que tú elijas (y que debes tener en tu biblioteca).

1 respuesta
choper

#433 Vale y esa pack se puede vender a buen precio ? Sirve para algo ?

1 respuesta
B

#434 Depende del juego. También puedes vender sacos de gemas (osea, gemas en pack de 1.000), que rondan entre 60 céntimos y 80 céntimos, dependiendo de la época del año.

1
guillauME

He empezado a usarlo ahora a ver si mientras hago otras cosas en el ordenador pues voy sacando algún cromo.

Supongo que con el tiempo siempre se saca algun dinerito para coger DLC baratos.

ramaGZ

Donde se mira los cromos que hay disponibles para cada juego?

1 respuesta
tute07011988

#437 en tu perfil, en "insignias"

1 respuesta
ramaGZ

#438 Ya pero los cromos de los juegos que no tienes no se pueden ver?

1 respuesta
tute07011988

#439 en la página del juego, donde sale la insignia

1
Shikoku

Aqui funcionando perfestamente. Lo he puesto apenas 2-3 horas y me ha sacado ya 6

Psicotropica

Hostia, esto va lento como él solo XD

BrKnChaiN

Pues a mi no me saca, lo tengo puesto y no me saca los cromos, lo he tenido casi 3 horas esta mañana y no me ha sacado nada, anoche lo tuve 1 hora y tampoco :(

1 respuesta
B

#443 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cambiado-algoritmo-dropeo-cartas-steam-538090

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#444 Gracias!

Belzebuit

Yo voy a empezar a usarlo. Un pequeño tutorial de lo que estoy leyendo de la blacklist?

Me salta un error. Y no me deja loguearme. (Me he bajado el portable porque el setup no se baja)

1 respuesta
miikorZ

Una pregunta, cual es la mejor manera de sacar saldo para steam una vez tienes las cartas? simplemente vendiendolas en la subasta?

1 respuesta
Zarton

#446

abres el programa -> File -> Blacklist -> en "App ID:" escribes 368020 -> Add -> Save

Lo cierras, lo vuelves abrir y listo

#447

la formá más rápida, sencilla y directa es lo que dices, venderlos en el market y listo

1 respuesta
MonteCrosti

En teoria puedo sacar unas 186 cartas con este programa. Deberia venderlas todas o dependiendo del tipo de carta se siguen estrategias diferentes (como craftear gemas, etc)?

Belzebuit

#448 Gracias. Ya esta. No se porque no se logueaba pero despues de unos 5 intentos ya se logueo y deje puesto en la blacklist ese numero.

Ahi se ha puesto a sacarme cartas del Risen. Veremos que tal el programa.

Usuarios habituales

Tags