Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Chevic

¿A alguno mas le pasa que cada vez que inicia el Idle tiene que iniciar sesion de Steam ? Antes, a mi por lo menos, no me lo pedia tan frecuentemente

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Voy a empezar a utilizarlo y quería saber como funciona el tema de la blacklist, he leido comentarios anteriores pero no lo tengo del todo claro.

1 respuesta
Zarton

#451 A mi suele pasarme bastante, pero creo que es cosa de steam, que por su criterio cierra sesiones en los navegadores, no sé si al pasar X días, al modificarse algo en el navegador, o porque has hecho loguins en varios sitios. Creo que no hay que darle demasiada importancia

#452 eso era por el evento de verano, que daba un fallo al iniciarse el idlemaster, ahora que el evento ha finalizado posiblemente no necesites hacer uso de la blacklist y te puedes ahorrar quebraderos de cabeza XD

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#453 Perfecto, muchas gracias por responder.

Chaktet

No me esta funcionando, llevo 2 horas con un juego y no me las saca :S

1 respuesta
Kaiyaran

#455 Creo, y solo creo, que con lo nuevo de Steam que necesitas mínimo 2 horas para sacar un cromo, el idle master para los juegos pokedex (esos que has cogido en un bundle y ni has tocado nunca) se tira mínimo 2 horas para el primer cromo

1 respuesta
Chaktet

#456 Ostia.. xDD pues mira que son juegos que tengo desde hace años, vaya tela si tengo que esperar ahora 2 horas..., lo bueno es que tenia el archeage por ahi y tengo 16 cromos disponibles xDDD y eso que vendi el juego jajaja

B

Desde hace unos días, el creador está trabajando en una solución para las dos horas.

I'm working on a companion app for Idle Master that will read your badge page, find games that are eligible for card drops and have less than 2 hours of play time. The program will then idle those games all at once until the 2 hour requirement is met for each, then you'll be able to run Idle Master normally.
The issue I'm running into is that Steam will only count the playtime towards 100 games simultaneously opened. So the program will have to run for two hours for every 100 games you need this done for.

Resumiendo, pondría a "jugar" simultáneamente todos los juegos de nuestra biblioteca que que tengan menos de dos horas jugadas, y también tengan cromos, hasta un máximo de 100 juegos.
Una vez hecho esto, los cerraría, y empezaría a abrirlos unos a uno para sacar sus cromos.

3
B

Pues como dije en #458, el creador ya tiene la solución para el problema de las dos horas.

1._ Descargamos esto y lo descomprimimos.

2._ Abrimos Chrome. Nos logeamos en http://store.steampowered.com/.
Vamos a "Configuración" desde el menú de Chrome.
Pulsamos sobre
Seguidamente, pulsamos aquí
En la ventana emergente, pulsamos aquí
En el cuadro de búsqueda, escribimos steamcommunity.
Pulsamos sobre la cookie sessionid.
En los datos que veremos, copiamos el código que aparece a la derecha de Contenido:

3._ En el directorio donde hemos descargado el programa, abrimos settings.txt
Al lado de sessionid = veremos unas comillas. Entre ellas debemos pegar el código de la cookie que hemos copiado antes.

4._ Hacemos los mismos pasos con steamLogin, y opcionalmente con steamparental (no es necesario si no lo tenemos activado.

5._ Iniciamos idle-to-ready.exe

Con esto veremos como arrancamos todos los juegos que necesitan pasar las dos horas simultáneamente.

El único "pero" es que arranca un máximo de 25 juegos simultáneamente.
Cuando el programa termine, simplemente debemos volver a encender nuestro idlemaster como siempre.

8 5 respuestas
B

#459 Lo digo desde la ignorancia porque no tengo ni idea, pero no será sospechoso que sumes +2h/juego en 25 juegos a la vez?

1 respuesta
Zarton

#460 no creo que a steam le importe mucho ni le afecte en nada. Y en caso de lo contrariom digo yo que avisarian o darían un toque de atención antes que banear a la mitad de sus usuarios.

Darkveider

#459 se puede jugar mientras saca los cromos? a un juego de steam obvious XD

1 respuesta
B

#462 Si, se puede sin problema.

1 1 respuesta
B

#459 No me aparece la cookie sessionid

Solucionado, he borrado coockies y he empezado de 0 y esta vez sí aparecía. El programa funciona bien.

Jandralla

#459 Va perfecto, gracias.

Por cierto, tuve el mismo problema con el sessionid. Para arreglarlo borré cookies y después al hacer login en Steam entré en mi perfil también, hasta que no lo hice no apareció la cookie.

Darkveider

#463 pues no me los saca, pasan una y otra vez los 15 minutos y no saca el cromo :cry:

1 respuesta
B

#466 ¿Pero estás sacando cromos con un juego que tienes bajo idlemaster y al cual ya le has hecho lo de las dos horas?

1 respuesta
Darkveider

#467 estoy jugando a un juego que no tiene cromos, con el idle master abierto en otro juego sacandole los cromos

pero no se los saca supongo que por yo estar en otro juego, que eso quería decir con mi pregunta anterior jaja

1 respuesta
B

#468 Al juego al cual le estás sacando los cromos, ¿le has pasado el programa de las dos horas?

1 respuesta
Darkveider

#469 Si, todos los juegos que quedan por sacar cromos tienen las 2 horas cumplidas ^^

1 respuesta
B

#470 Steam saca los cromos hasta de 3 juegos que se ejecuten simultáneamente, dando prioridad al que se ejecute en primer lugar.
Por lo tanto, te sacará los cromos mientras juegues si ejecutas idlemaster.

Ahora bien, si quieres hacerlo más rápido, asegúrate de que juego aparece que estás jugando en tu perfil de Steam. Si es o no al cual quieres sacar cromos.

Si no lo es, cierra el juego al cual estás jugando, deja que el juego al cual estás sacando cromos aparezca en tu perfil, e inicia de nuevo el juego al cual quieres jugar.

1 respuesta
Darkveider

#471 Si, es lo primero que he pensado, se ha estado toda la mañana como principal el juego de idlemaster y nada, ahora en cambio que he parado de jugar al otro, el de idlemaster ha empezado a sacar los cromos

Y si he probado cerrando los dos, reiniciando idlemaster asegurándome que esta como principal y es el que sale en mi perfil y nada, he tenido que acabar de jugar al mio y reiniciar el programa para que empezara a sacar

1 respuesta
AikonCWD

Yo llevo una media de 10-13 cromos diarios. Lo dejo en idle durante mi jornada laboral y cuando llego a casa me encuentro eso. Y no, no he usado el programa de las 2 horas.

B

#472 Pues ya te digo, realmente Steam permite sacar cromos de tres juegos de manera simultánea.
Lo único diferente es que, al ser varios juegos los que se juegan simultáneamente, steam saca los cromos más despacio.

Para que te hagas una idea, la velocidad de cromos por cada juego se divide entre la cantidad de juegos que estés ejecutando, tengan cromos o no.

1 respuesta
B

A mi me ha ido de lujo sacar las 2h en 100 juegos en 4 horas, la de horas de electricidad que me he ahorrado...

Zarton

Algo me estoy perdiendo, mucho hablais de poder jugar a un juego mientras el idle master funciona.... pero a mi steam solo me deja abrir los juegos de uno en uno.

Si tengo el idle master abierto y quiero jugar a algo me sale un mensaje diciendome que ya hay un juego ejecutandose, que si quiero jugar, primero pare el otro y despues arrancará este.

Será cosa de tener el idle master en un PC y tratar de jugar en otro?

1 respuesta
Darkveider

#476 yo lo hago en el mismo PC

#474 esta tarde he probado otra vez y ha seguido sacando cromos XD XD

nonsense

1
15 días después
B

Mmm… ¡qué raro! El nuevo idle-master para Windows me dice que tengo 46 cromos aún por sacar (lo cual me sorprende, no creo que sea verdad), y que hay 0 juegos que aún tienen cromos sin sacar. Es incoherente.

Tras ver eso, reinicié la aplicación y ahora me da una

excepción

Peta nada más iniciar, así que ahora se ha quedado en un estado inútil.

Supongo que es un bug en la app y que no me faltan cromos por sacar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

EDITO: Pues nada, ahora ya está normal, tras un par de reintentos. Efectivamente, tengo 0 cromos y 0 juegos por "idlear". Supongo que falló al leer la "badge page".

1 respuesta
Crise99

#478 Si a mi me pasaba lo mismo!

SkOi

Ya lo actualizaron para que idlee varios juegos al mismo tiempo.

Version 1.0

· Increased program stability and reliability.
· Idle Master will now run multiple games simultaneously when it begins if it detects multiple games that have less than 2 hours of playtime.
· Idle Master will now check for new games with card drops each time it changes games.
· Fixed a bug in remaining card drop calculation due to changes made by Valve.
· Idle Master will now check (and attempt to restart) any steam-idle.exe process that isn’t running when it’s supposed to be.
· Added basic error logging that will output to an error.log file, which can be helpful in troubleshooting certain scenarios.

2

Usuarios habituales

Tags