Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Esmoris

Yo llevo mas de 50 cromos en 1 dia y me pone que me quedan 200 haha

Belzebuit

Yo no salgo de este bucle

1 respuesta
B

#482 Logea Steam desde el navegador, y mantén abierto a la vez Steam y el navegador logeado.

1 respuesta
Jorgito95

Se puede hacer algo con los cromos a parte de venderlos?.

1 respuesta
B

#484 Craftearlos y subir de nivel, conseguir iconos, conseguir fondos y descuentos.

1 respuesta
Belzebuit

#483 Gracias Rundull Ai Lof Yu :muac:

8 días después
r3wind

e descargado el programa y no entiendo porque pide el codigo ese de steam de verificacion, es seguro ponerlo?

1 respuesta
Zarton

#487 lo pide porque tiene un pseudo navegador donde te logueas.

En teoría todos aquí han puesto ese código y ningún problema.

GeGe

Tarda mucho en empezar a sacar cromos? por que me descargue el portable y lo abri puse mi cuenta steam y se quedo ahi, no me dice que juego esta sacando cromos, hice algo mal?

1 respuesta
Zarton

#489 se supone que empiezan a dar los cromos tras las 2h jugadas del juego.

y si tienes la última versión, si con lo "no me dice que juego saca cromos" haciendo referencia a que no te sale algo parecido a esto:

pues... algo habrá mal, pero con tan poca info sería dificil decir que XD

2 respuestas
GeGe

#490 Ahora lo pude hacer funcionar, pero lo deje toda una noche prendido el programa, y no paso nada, no se que pasa, me fije abajo a la izquierda que dice 0hs on record, eso tiene que cambiar? o queda asi.

1 respuesta
B

#491

1 1 respuesta
GeGe

#492 Gracias!, voy a intentar eso

Sasori

-Yo lo hago mas sencillo, a mi si no me abre la ventanita con el juego en plan "estoy funcionando" como sale en #490 que a veces no hace nada le doy a sign out y reconecto en el idle y me funciona 100% de las veces.

PeLu

Ha cambiado el programa?? Ahora hace varios juegos a la vez?

1 respuesta
B

#495 ahora tienes q tener 2 horas en el juego para que empiecen a soltar cards, asique te pone todos los que te faltten por llegar a 2 horas a correr y cuando los tengas todos a 2 horas empieza a sacar cartas de uno en uno

Nuska8

Siento bumpear el hilo, pero al instalar W10 me pide un nuevo código de identificación (esos que envían al mail), la cosa está en que lo pongo y me sale como que el código es inválido. ¿Sabe alguien por qué es?

1 respuesta
B

#497 Lleva fallando todo el día. Cosa de Steam.
Supongo que lo arreglarán en breve.

1
12 días después
B

¿A alguien más le dice que no está conectado a steam desde hace 2-3 días?

1 respuesta
Camarada

#499 No. Yo estoy bien.

¿Le has dado al sign-in?

1 respuesta
B

y cual es el resultado real de todo esto? qué beneficios se pueden sacar en 1 semana usando este programa aproximadamente?

1 respuesta
B

#500 5 veces... Me sale lo de logear pero no me da ningún mensaje de error.
De hecho me sale que logeando a la cuenta pero sigue lo de "idle master is not connected to steam".

1 respuesta
Camarada

#501 Sacar cromos de juegos que probablemente no sacarías porque no jugarías mientras haces otras cosas.

#502 Ni idea, yo lo estoy usando ahora mismo. Desinstala y vuelve a instalar a ver si así (y bajate la ultima versión).

2 respuestas
B

#503 y cual es el beneficio de esos cromos?

3 respuestas
Thingol

#504 Dinero

No es la panacea, pero con juegos gratis al final te acabas sacando un dinero para ofertas

B

#504 Vendes los cromos por unos pocos céntimos en el mercado de Steam. Poco a poco sacas calderilla para comprarte juegos de oferta un poco más baratos. Además está lo que dice #485

B

#503 Sip, sabiendo que era el único probé eso y ya me va, gracias.

#504 Te sacas una media de 15 centimos por cada juego que tenga cromos. Tardas en conseguirlos 3-4 H si no dejas el ordenador 24h encendido.

1 respuesta
Camarada

#507 De nada ;)

LinkinDay94

http://www.steamidlemaster.com/ os va? es que tengo que descargarlo de nuevo y creo que está caída.

1 respuesta
B

#509 A mi no me va desde hace 3 días ;/

Usuarios habituales

Tags