Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

LinkinDay94

Alguno tiene el programilla por ahí?

1 respuesta
djtonight

#511 está en su propio respositorio de github

https://github.com/jshackles/idle_master

"download zip" a la derecha o baja el setup.exe

1 respuesta
LinkinDay94

#512 Gracias!!

18 días después
B

Alguien sabe que pasa con el idle master que no va?

Lo ejecuto como administrador pero cuando quiero hacer login en Steam, me sale una venta blanca... hasta ahora me iba perfecto ;S

Lo he borrado y vuelto a instalar y nada.

1 respuesta
finalform

#514 Yo lo acabo de descargar ahora y en teoría va.

1 respuesta
B

#515 Gracias, pues a mi no me va y no se porque... me iba de puta madre hasta hace 2 días

1 respuesta
finalform

#516 probaste a reinstalar?

1 respuesta
B

#517 Si ya lo hice xD

Se me abre una pantalla en blanco, cuando le doy a Sign In para entrar en Steam.

Zeratulon

Una pregunta. Este programa idlea todos los juegos? O hay que configurar la black list para los juegos VAC uno a uno?

1 respuesta
B

#519 El VAC no salta por jugar a un juego mientras sacas cromos.
Este programa lo único que te hace es ejecutarte la ID de un juego, sin iniciarlo. A efectos prácticos es como si un juego se te queda pillado en windows y no te das cuenta, y al final lo cierras con ctrl+alt+supr.

1 respuesta
Zeratulon

#520 Es decir, que puedo estar tranquilo mientras saca cromos de varios juegos VAC a la vez no?
Que tu lo digas me da mucha tranquilidad xD

Segun veo, me esta sacando lo de las 2 horas a 30 juegos a la vez, no? Luego cogera otros 30, otros 30 y asi respectivamente hasta que todos tengan las 2 horas, e ira uno a uno.

Correcto?

2 respuestas
B

#521 Correcto. Como ves, ahora mismo Steam va a sumarte 60 horas de juego en dos horas.
Lógicamente, en ningún juego va a saltarte el VAC. Si inicias un juego ahora y juegas, tampoco saltará, pero si estás echando las dos horas en 30 juegos, yo no iniciaría otro (básicamente porque podría anular las 2 horas de algún juego del listado, ya que hay un tope de juegos a ejecutar simultáneamente).

B

#521 De todas formas, ahora que me fijo, yo te recomiendo utilizar el otro método para hacer las 2 horas.
Te hará las 2 horas del tirón en los 410 juegos.

1 respuesta
Zeratulon

#523 Te refieres a lo que expicaste unas paginas atras no? En #459?

1 respuesta
B

#524 Correcto.
Normalmente es más fácil de uso IdleMaster, pero en tu caso... te recomiendo Steam Card Farmer.

DonPeyote

Pues estoy yo ahora instalando el Steam Card Farmer por lo que andáis diciendo, a ver que tal.

Zinicox

No me funciona la clave que me dan de steam guard al intentar iniciar sesión en el programa ¿Alguna solución?

1 respuesta
B

#527 Cópiala a mano.

B

¿Es normal que en todo el día de hoy me haya soltado un cromo?

No voy a sacarlos todos nunca :(

1 respuesta
RandomZ

#529 Con el Burgers sí, para sacar los 5 cromos estuve 11 horas. Suerte.

2 respuestas
B

#530 Justo en ese juego está, ditasea.

Pues nada, a dejar el PC por las noches.

2 respuestas
B

#530 #531 El burgers tarda entre 10 y 12 horas en sacar los 5 cromos.
El creador del juego, que es muy majete el tipo, y así lo ha decidido.

B

Me pasan unas cosas que no sé, de repente se me ha deslogeado el IdleMaster, le doy a Sign In y que el log in es incorrecto y estoy metiendo bien los datos.

¿Qué hago?

1 respuesta
GODSWIND

rundull tu tienes el programa instalado y has dado tu clave de steam guard?

se me queda así

y también me saltó el antivirus

1 respuesta
B

#534 Pues es raro. El programa es software libre, y puede ver cualquiera el código fuente del mismo.
No debería saltar el antivirus.

Zinicox

#533 Yo lo solucioné utilizando la versión portable

1 respuesta
B

#536 Justo lo que he hecho y me ha funcionado. ^^

N

#531 A mi me tardo 7 horas... dejar el ordenador encendido? joer yo lo pongo mientras pierdo el tiempo con el foro y tal.

GODSWIND

ya lo estoy utilizando excluyendo el archivo en el antivirus.

se supone que una vez te den las x cartas del juego ya no te van a dar más?

Talekxd

No se si estaba puesto por aqui pero estoy sacando cartas de un juego a la vez que juego a otro, por si os interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags