Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

B

#540 Hacer eso reduce el dropeo de cromos un 90%, por si te interesa.

2 respuestas
Talekxd

#541 Gracias, no lo sabia.

RedTiger

Gracias! Pensé que me seguiría sin funcionar para Windows 10 :)

Talekxd

Estoy teniendo un "problemilla" a ver si a alguien le pasa lo mismo desde esta mañana cuando conecto el idle master(portable) no me aparece la imagen del juego que esta idleando, no se si esto afecta en algo pero me da que no saca cartas.

B

No me deja hacer sign in desde idle master,meto el codigo que llega a mi correo,y me dice que no es valido.
A alguien le paso algo parecido.

B

#541 Una preguntilla, ¿Si dejo un PC sacando cartas de Steam y estoy en otro PC jugando se vería reducido el ritmo de cartas del primer PC? ¿Y si juego offline?

1 respuesta
B

#546 No puedes hacer eso. Se te desconectaría una de las sesiones.
Y con Family Sharing no pueden sacarse cromos.

Jugando offline si podrías.

LR

Otro mas al que no le conecta el idle master por aqui. Fallo en la conexion con los servidores dice...

Dientecillos

¿Esto sigue funcionando? Me conecta, esta idleando, pero no saca ninguna de las 90 que tengo disponibles.

1 respuesta
YonayBR

A mi ayer estuvo todo el día sacando cartas pero luego llego al ultimo juego de la lista y se quedo en este estado "idling completed" y me faltan cartas por sacar, ¿alguna solución?

Gracias

1 respuesta
Zarton

#549 sigue funcionando, lo que pasa que si de la lista hay al menos un juego al que le está haciendo aun las dos primeras horas (donde no se puede sacar cromos), por mucho que le resto tenga 50h no le sacará los cromos. Y si tienes 90 juegos, siendo que el limite creo que era de 30 idleando al mismo tiempo te tocará esperar bastante hasta poder ir sacando los cromos xD

#550 en esos casos prueba a desloguear y volver a loguear, suele arreglarlo

1
23 días después
Psicotropica

Ha dejado de funcionar? Ya no me va idle master desde hace unos días :S

1 respuesta
jonik2

Estoy un poco confuso. He leido que alguien está 11 horas para sacar 5 cromos que no valen ni 50 centimos? y otro dejando el ordenador encendido. Pero si gastas mas en electricidad, no lo entiendo.

Cuando fue novedad me saqué una pasta tanto vendiendo como revendiendo. Pero hoy en día no valen nada, no?
Yo al menos prefiero tener el log de horas de steam con los juegos que he jugado, que es como un "top games" personal a tenerlo lleno de juegos basura que ni he jugado por sacar unos miseros centimos.

1 respuesta
Zarton

#552 si funciona, aunque tendrías que definir el "no va". Esa frase es demasiado ambigua y no da a entender tu problema.

Te idlea pero no te saca los cromos? eso podría ser porque has agregado los 1001 juegos grátis que han dado estos días y hasta que no saca las 2h en todos no suele sacar cartas

No te lee tus juegos con cromos? eso es probando a desloguear y volver a loguear en el programa.

etc etc

1 respuesta
B

#553 Yo solo "idleo" cuando estoy usando el ordeñador, así no malgasto nada. Además, de míseros céntimos nada. Yo me he sacado más de 30$ en cromos. No llevo la cuenta exacta, pero más de 30$. Quizás cerca de 40$.

Cuando empecé a sacar cromos no creería que sacaría tanto, la verdad. Pero entre bundles y juegos gratis… poco a poco vas acumulando. Tampoco se saca eso en un día. Es una cuenta de Steam años.

PD: Da la puta casualidad de que uso el ordenador 16 horas al día como mínimo xD

Wercasius

Pido a un moderador que copie este mensaje con esta guía realizada por mí y lo pegue a ser posible en el primer comentario del hilo:

Guía para instalar Idle Master en GNU/Linux y no morir en el intento (actualizada 23/10/2015)

PASO 0

Necesitaremos previamente los siguientes paquetes, que podemos conseguir mediante el gestor de paquetes Synaptic o bien a través de la consola:

Ubuntu y derivados: python-bs4, python-requests, python-pil.imagetk, python-colorama
Arch Linux: python2-beautifulsoup4, python2-requests, python2-pillow, tk, python2-colorama

Probablemente instalando Python2 quizá también instale esos paquetes. También vamos a crear una carpeta que podemos renombrarla como "Idle Master".

PASO 1

Accedéis a esta página y tenéis que copiar esos archivos a la carpeta que habéis creado. Excepto las extensiones ".so" que se pueden descargar directamente a la carpeta (si no conocéis la arquitectura, podéis descargar los dos), en los demás archivos no he encontrado una manera así de fácil, así que vais a tener que crear en vuestra nueva carpeta sus correspondientes archivos de texto con los mismos nombres que aparecen en la página, para a continuación pegar el contenido de cada uno de ellos a los nuevos que hemos creado y guardarlo (es como clonar los archivos).

PASO 2

Debemos rellenar bien nuestros datos en el archivo de texto "settings.txt".

  • En el apartado "sessionid", debemos ir a Steamcommunity. En Google Chrome, poner chrome://settings/cookies en la barra de direcciones e introducir steamcommunity.com en el campo de búsqueda. En Firefox, hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier lado de la web de Steam, siempre que no sea una imagen. Seleccionar "Ver información de la página", luego ir a la pestaña "Seguridad" y hacer click en el botón "Ver cookies". Hacer click en la entrada de steamcommunity.com, en la cookie sessionid, copiar el campo Contenido y pegarlo dentro de las comillas de sessionid = "".

  • En el apartado de "steamLogin", repetir los mismos pasos que en el apartado anterior, salvo que tenemos que copiar el campo de "steamLogin" y pegarlo en su correspondiente lugar.

  • En sort, se puede cambiar la prioridad con la que el programa elige los juegos para sacar los cromos. Opciones: "leastcards", "mostcards", "leastvalue" o "mostvalue".

PASO 3

Procederemos a crear un archivo de texto en la carpeta que se llame "idle-to-ready.py". Nos dirigiremos a esta página, copiaremos todo el contenido de texto, lo pegaremos en el anterior archivo que habíamos creado y guardaremos los cambios.

PASO 4

Abrimos una consola desde la carpeta del Idle Master (o si no tenemos esa opción, debemos de cambiar nuestro directorio actual al directorio de la carpeta con el comando "cd" ) y teclearemos "python2 idle-to-ready.py". Os preguntará si debe de ignorar los juegos que tengamos apuntados en la blacklist y si queréis que después de que aumente el tiempo de juego de los juegos a dos horas inicie automáticamente el Idle Master tradicional para sacar los cromos. Con esto debería funcionar en teoría, pero si después de esas dos horas nos aparece algún error al final, continuaremos leyendo el siguiente párrafo de esta guía.

Si le decimos NO a la última opción, luego tendremos que insertar en la consola y con el mismo directorio, la orden "python2 start.py". De igual modo introduciremos esta orden si ya todos los juegos con cromos tienen las 2 horas jugadas.
Si queremos que nos arranque un juego en específico, debemos añadir justo después de la orden anterior el código que tiene asignado ese juego en Steam (lo podemos ver en el enlace que tiene el juego en la tienda).
Si os da el siguiente error en "start.py": "Invalid cookie data, cannot log in to Steam", tenemos que buscar las líneas donde se encuentra esa frase en el archivo "start.py". Cuando las localicemos, mirar dos líneas más arriba y sustituir un "dev" por "a".

6 1 respuesta
Psicotropica

#554 luego paso captura

Lizardus

Aqui otro al que despues de unas horas esta con la mosca detras de la oreja y no se si es normal. El programa en apareiencia esta funcionando, alfabeticamente va pasando de juego en juego, pero cuando llega a las 2 horas pasa a por el siguiente. Llevo casi 7 horas y nada, ni un cromo. Tambien tengo que decir que hay casi 900 cromos por idelar y que muchos juegos son juegos de bundle o gratuitos que no he instalado en la vida. No se si este programa funciona hasta las 1.9 horas y despues saca los cromos de golpe o es que hay algun problema .

2 respuestas
thrazz

#556 hecho.

Psicotropica

#558 Hay una opción que lo que hace es primero llegar a las 2h con todos los juegos, que es cuando empiezan a salir los cromos, y una vez que todos los juegos hayan llegado a las 2h empieza a sacar los cromos de todos.

Zarton

#558 el programa lo que hace es sacarle las 2h a tooooooooooodos los juegos, si tienes 900 cartas pendientes tendrás fácilmente 180 juegos o más a los que sacarle las 2h y steam tiene limitado los juegos simultaneos

en el programito te saldrá algo del estilo:

900 cards drops remaining
180 games left to idle, 30 idle now

no sé si te saldrá 30 o menos, pero creo que el limite de steam son 30, eso viene diciendo que está sacando las 2h a 30 juegos, y cuando acabe, se lo sacará a los proximos 30, suponiendo que tengas 180 juegos restantes, necesitarías mínimo 12h para empezar a sacar cromos, más algunos minutillos extras que suele gastar para la siguiente comprovación, más que se pueda quedar tonto, más mil y una cosa, fácilmente puede convertirse en 15-17h

una vez acabe ese proceso te saldrá:

900 cards drops remaining
180 games left to idle, 1 idle now

cuando veas ese 1, será que le saca cromos a un único juego y tardará unos 30-40min en dropearte una única carta.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero existe la posibilidad de que agregues otro juego a tu cuenta con cromos, por lo que cuando idle lo detecte pasará a 2 idle now (el juego al que saca cromos y al nuevo que tiene que sacarle las 2h) y hasta que no transcurran esas 2h volverá a no soltarte un solo cromo. Por lo que te recomiendo, que los juegos gratuitos que vayas sacando los almacenes en algún txt o algo y los metas en steam al tener 5-10, así no perderás tanto tiempo de idleo

1 respuesta
Lizardus

#561

Mira que he sospechado eso , y hoy he agregado un par de juegos gratuitos que me han jodido la vida del todo jajaja.
Pero gracias, es justo asi. A estas alturas del dia despues de 15 horas idelando ya se ven los juegos de la letra Z.
Ahora viene la siguiente parte de la pregunta. Que las insignias se tienen que sacar en un evento ( Ejemplo, navidades ) lo tengo claro, ya que estas generan ademas de experiencia , mas cromos y cosas como gemas y demás .
Ocurre que tengo casi 900 cromos esperando a ser conseguidos y asi a bote pronto me puedo sacar una pasta si los vendo todos .
Conseguir insignias , de verdad se compensa con la posibilidad de aumentar la posibilidad de obtencion de packs de refuerzo? la pregunta seguro que se ha realizado miles de veces, vendo toda esa caterva de cromazos , o hago insignias ? Aparte de tener un e-pene mas grande, tiene alguna utilidad ( aparte de los slots del perfil y los de amigos que la verdad, no voy a utilizaros por que no tengo tantos )

1 respuesta
Zarton

#562 por cada 10 niveles tienes un 20% extra de que te toquen booster packs, es lo más relevante de subir de nivel, lo otro como dices es e-penes o en el mejor de los casos conseguir en el proceso un fondo/emoti que puedas vender caro

¿Merece la pena? depende, a la muuuuuy larga se amortiza si o si, tal vez en 4-5 años (o más). Por no hablar que a Steam le gusta sacar cosicas nuevas y nadie te dice que en esos 4-5 años no hagan eventos o funciones nuevas para los niveles, haciendo que sea mucho más útil tenerlos.

Si ves que te puede resultar minimamente entretenido hacer insignias, te hace un poco de ilusión, o te gusta invertir a largo plazo...sube niveles (sin pasarse)

Si solo te interesa rentabilidad a corto plazo y sacarte cerca de 45€ con tus 900 cromos, pues vendelos todos.

B

lleva un par de horas y nada. Tengo que esperar mas no?

1 respuesta
Lizardus

#564

A mi 18 horas despues me empezo a sacar cromos. Cmo dicen mas arriba, primero te pone todos los juegos a 2 horas ( de 30 en 30 eso si ), y despues va idelando uno a uno.

Por cierto otra pregunta: Es recomendable conseguir insignias nuevas, o subir las mismas insignias ya conseguidas de nivel?

1 respuesta
Vallhalen

desde hace unos dias no me funciona IdleMaster. Cuando lo inicio y pongo mi cuenta de steam parece que durante un momento se conecta pero rapidamente se desconecta de la cuenta y me vuelve a pedir el nombre de usuario y contraseña.

Alguien sabe algo sobre este fallo?

Zarton

#565 es totalmente indiferente, da lo mismo craftear dos insignias diferentes cada una a lvl 1, que craftear solo 1 insignia a lvl 2, para el caso es lo mismo.

Ahora bien, para subir niveles y de paso sacarse unos centimillos con la compra venta de cromos, es recomendable ir a por los cromos más baratos y que tengan el mínimo número de cartas. Siendo así lo más recomendable es subir a lvl 5 la isignia más barta, despues a lvl 5 la siguiente más barata, etc etc, y con el cromo de evento (navidad/verano) amortizar la compra de cromos.

pero si esa no es la intención, como dije, sube las insignias que más te plazca o que pueda aportarte un emoti/fondo que pueda gustarte

Tyr-valhalla

Buenas señores, tengo una pregunta.. He empezado en el mundo de los cromos desde hace muy poco, puse el idle master y me ha adquirido 250 cromos, pero ahora después de idlear todos los juegos me pone ''idlling complete''. He tratado como dice arriba de loguearse de nuevo para que se arregle pero sigue teniendo el mismo mensaje. ¿hay más formas de sacar cromos automáticamente? un saludo !!!

1 respuesta
B

#568 ¿?
Si ya te ha sacado todos los cromos posibles, no te puede sacar más cromos.

1 respuesta
Tyr-valhalla

#569 gracias Rundull. Para sacar los demás cromos es comprando packs de refuerzo o intercambiando verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags