Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

B

Muchas gracias :D
Ya lleva media horita y parece que funciona bien :)

Parece que el programa no se da cuenta de cuándo se dan las cartas, así que comprueba cada 15 minutos si quedan cartas por dar para ese juego antes de cambiar al siguiente.

marveen

A ganar unos eurillos, it's something

rageshow

#9 Pues tan inútil no es cuando yo me he sacado ya unos 5 juegos por cartitas xD

1
MrNulo

Esto va a desencadenar una devaluación de los precios por cartas y seguro que Valve hace algo al respecto. Me imagino que ahora mismo os podréis aprovechar, pero durará poco y a ver qué medidas toman, no creo que cerraros la cuenta pero sí un ban del sistema de cartas...

1 respuesta
Danrex

#34 Pero si lleva meses.

1 respuesta
Chocapico

Gracias por el aporte! Sólo 18 juegos, pero bueno, menos es nada xD

Rubios

ITT: Juegate la cuenta de Steam con cientos/miles de euros en juegos para mendigar 3 céntimos/hora.

Os va a contratar Bankia como analistas de riesgo.

9 1 respuesta
MrNulo

#35 pues no sé entonces, pero me parecía lógico que los que gastan dinero en cartas empleen este programa antes que gastarse el dinero... puede que aún no esté muy extendido, pero vaya me sorprendería que no ocurriese nada

2 respuestas
Jotauvece

#38 este programa no hace nada mágico, solo simula tener el juego abierto, vamos que si abrieses todos los juegos que tienes harías lo mismo

thrazz

#38 vamos a ver, que esto no te deja sacar drops que no tienes, ni nada por el estilo. Es exactamente igual que lanzar el juego a mano.

Y no, no van a banear por esto. Lo he puesto en el #1 para auyentar a los que no saben de qué va el tema.

B

#37

Burlando la ley.

3
SpiuK

Si dice "needs to idle 16 games" significa que solo tengo 16 juegos con cartas?

1 respuesta
Jotauvece

#42 exacto

1
Gonchito

#6 ¿Quién osa perturbar mi sueño?

Pues había visto el programa hace unos días pero quería esperar opiniones de gente que supiese de programación para ver si es seguro y, por lo que parece, lo es.

1 respuesta
Amazon

#44 pero que hijo de

Esta mañana abrí esa peli que me copie el fin de semana y le di para alante a ver si iba bien y cayó en esa escena xd

AikonCWD

Pregunta de idiota; como se supone que consigues el resto de cromos de un juego que no son obtenibles? Por intercambio?

Yomosucith

Para el que no tenga chrome instalado pero si firefox los pasos serian:

  • Ir a la Steam Community e iniciar sesión, si no lo has hecho ya.

  • En Firefox, hacer click con el botón derecho del ratón en cualquier lado de la web de steam siempre que no sea una imagen. Seleccionar "Ver información de la página", luego ir a la pestaña "Seguridad" y hacer click en el botón "Ver cookies".

  • Hacer click en la cookie llamada "sessionid" y copiar el campo contenido que aparecerá abajo. Pegarlo en el archivo settings.txt del Idle Master, dentro de las comillas de sessionid = "".

  • Hacer lo mismo con la cookie "steamLogin".

  • Lanzar Steam, ejecutar start.exe y dejarlo funcionar hasta que haya sacado las cartas de todos los juegos.

-

Joder no lo conocía y las funcionalidades están de puta madre.

Para mí lo peor no es sacar los cromos "a mano" sino que mientras lo hago no puedo jugar a nada, así que eso ya limita tu tiempo mucho. Aunque el tiempo de drops aumente por tener el programa abierto (no entiendo el por qué) está de puta madre.

También te digo, me cagontossusmuelas por no sacarlo meses atrás, ahora ya exprimí todos los juegos. Aunque por otro lado me alegro, el precio de las cartas va a bajar telita con esto.

1 respuesta
pantocreitor

Tengo una pequeña duda, el programita me detecta unos 45 para idlear, se supone, como han comentado por ahí arriba, que esos son los juegos con cartas, pero los estoy mirando (y contado xD) y tengo 118 juegos con cartas, quitando los que ya tengo todas las cartas posibles se me quedan en 80 y pico.
Es normal eso???

OkamiPervert

lo acabo de poner. es un puntazo el no tener ke bajarme varios jigas de juegos solo para sacar los cromos. a ver si funciona.

B

#48 ¿Como?
Puedes sacar los cromos de hasta tres juegos simultáneamente, mientras juegas a otro. Al menos yo siempre lo he hecho así.

1 1 respuesta
voignar

Yo tengo aproximadamente 490 juegos y estoy haciendolo, 110 juegos para sacar cromos! oleee!

-

#51 No me jodas Rundull :S

Bueno anda, de lo malo las saco mientras veo una pelúncula o estoy en la rue, pero alguna vez sí que he dejado de jugar por estar sacando cartas de algún juego concreto. Lo triste es que nunca probé a hacerlo, simplemente lo di por hecho xD

cabron

Una pregunta, ¿cuál es el beneficio real de esto como para que despierte tanto interés? A lo mejor me he perdido algo, pero yo vendo todos los cromos de los juegos a los que voy jugando por que me la sudan las insignias, y diría que necesitas vender todos los cromos de unos 10 juegos para llegar a sacar 1 mísero €

Es que no sé, leo los comentarios de algunos y parece que aquí se puede minar oro o algo.

3 respuestas
Krosita

#54 Hay cartas que valen mas y otras que valen menos, algunas pueden estar a 15cts o asi.

Pero joder, no deja de ser un dinero para gastar en unas rebajas o algo.

-

#54

Básicamente tienes 2 opciones.

Usarlos para subir nivel y poder personalizar un poco tu perfil.
Venderlos y sacarte unos euros, y si tienes muchos juegos hablamos de muchos euros, decenas de euros.

AikonCWD

Decenas de euros xD

2 respuestas
-

#57 Tengo 600 juegos, usé cromos para subir al lvl 60 y a partir de ahí empecé a vender. De esto hace unas semanas, desde las últimas rebajas, y ya me he sacado más de 20 euros.

Ahora calcula si hubiera vendido todos.

Aidanciyo

Yo calculo que sacaré 10€ en cromos.

PalesTina

Yo con unos 30 juegos me saque algo mas de 5€, no veo tan raro que alguien con varios cientos se saque un dinero considerable xD

1

Usuarios habituales

Tags