Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

r0ckero

Al sacar los cromo de un juego se queda pillado y no sigue, ni cerrandolo y abriendolo otra vez.

ramster29

Esto sigue funcionando? lo he descargado y me esta emulando que juego, asi que imagino que si. Tengo 94 juegos con cromos y no me voy a poner a jugar a todos. jaja

Algun método más rápido?

1 respuesta
Zarton
#690tesd:

Cuanto tardaría en sacarme 400 cromos ?

facilmente semanas, teniendolo 24/7

#692ramster29:

Algun método más rápido?

no

1 respuesta
Belzebuit

Antes de irme hoy toda la tarde deje al ir a comer el idle sacando cromos. Al volver de comer estaba desconectado despues de sacar un cromo o dos nada mas.

Y estaba como que le diera permisos de esto de windows 7.

Ahora al volver de toda la tarde igual ha sacado solo 1 cromo y varias notificaciones de dar permiso al programa

1 respuesta
rivitas

#694 Donde te sale la notificación te debe de dar la opción de "confío en el programa y que no te avise" o algo por el estilo

1 respuesta
Belzebuit

#695 Y lo de no preguntar siempre ya esta noche ha dejado con unos 90 juegos tal vez con 2 horas y pico en el contador pero ni un solo cromo.

La fiesta de los cromos empezara ahora en la mañana seguramente.

Pjroll

He instalado W10 en mi pc y ahora el idle me dice que Steam is not running. Y da igual que lo ejecute como administrador (Steam también) o que me loguee desde el navegador. Me dice siempre eso.

1 respuesta
SevenOfThem

#693 Tanto como semanas... Lo dejé abierto hoy sobre las 3 de la mañana y al levantarme (8 horas) ya llevaba un rato con 22 cromos sacados. Dejándolo todo el día, se sacaría los 400 en una semana.

1 respuesta
zazgan

#697 Ve a C:\Users\ USUARIO \AppData\Local\ y borra la carpeta IdleMaster.

1 respuesta
Pjroll

#699 Y tras esto lo abro normal o como admin? Reinicio steam?

1 respuesta
zazgan

#700 Pues no recuerdo como lo hice yo pero creo que lo abrí como admin y ya me funcionó.

Sin cierrar steam ni nada.... Pero vamos diría que borrando esa carpeta con el idle cerrado ya debería ir creo.

1 respuesta
Pjroll

#701 Sigue sin funcionar. :f5:

1 respuesta
zazgan

#702 Pues ni idea prueba a cerrar steam ... A ejecturar ambos en admin no se xD

A mi me pasó lo mismo que a ti pero de un día para otro sin instalar nada y haciendo eso lo arreglé.

1 respuesta
Pjroll

#703 Se acaba de arreglar y no sé bien cómo xD. He borrado todo lo que había del idle del sistema. Tanto esa carpeta que me dijiste como la que me he descargado de nuevo de la web. He vuelto a descargarla, he extraído todos los archivos en una carpeta y le he dado a abrir como admin y ya funca. Qué cosa más rara. Gracias por tu ayuda!

1
ramster29

Para los que preguntais por el tiempo que puede tardar, mi pc lleva 2 semanas encendido de poco mas de 400 cromos me quedan 59, me habra sacado 380 mas o menos.
#698 #690

He notado que aveces se desconecta pero eso pasa como cada 30 horas o asi, por lo tanto, siempre que te despiertes y/o vayas a dormir vuelves a abrir tanto steam como idle master y ningún problema.

B

¿Funciona igual independiente del ordenador? Lo digo porque estoy con un portatil ahora y no sé si irá igual de rápido que con un sobremesa decente.

Chaotic

No entiendo como funciona esto... hace login en Steam y que? Pone proxima comprobacion 15 minutos, y cuando pasan esos 15 min no ocurre absolutamente nada.

32 cromos restantes y 9 juegos restantes, y asi lleva 2 horas.

arkoni

634 cromos... weno, no tngo prisa tampoco

7 días después
karpatros

sigue funcionando este programa?

1 respuesta
weah_dany

#709 Si, yo lo sigo utilizando con normalidad.

DarKSouL

Algun ban? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
Hades13

¿Cómo conseguís sacarr los cromos restantes para fabricar la insignia? Es decir, saco 3 cromos de 5 pero me faltan 2
¿Comprándolos? :/
Es que ya me ha pasado con varios juegos.

1 respuesta
B

#713 Cuentas secundarias y packs de refuerzo.

28 días después
r3wind

pasa algo raro con el programa,si le doy a siguiente juego me salta una carta y cambia de juego, le vuelvo a dar y me da otra carta,cuando se ha hecho el ciclo se reinicia idlemaster y se acaban de idlear el resto de cartas de ese juego , es muy raro pero e sacado 12 cartas en 30 segundos, vi que lo postearon en steamgift y lo e probado

https://www.steamgifts.com/discussion/e7Jhp/steam-or-idle-master-glitch

esto si que puede ser peligroso usarlo o que?

Nihilhodie

es una locura, cada click es un cromo xD

1 respuesta
19 días después
GrAnRA

#716 click en donde? yo lo tengo puesto ahi y esta como buscando....

1 respuesta
Nihilhodie

#717 No se si funciona aun, pero haces click para que pase de juego y te dropea un cromo o lo hacia.

1 respuesta
GrAnRA

#718 Ahora creo que va automatico, no puedo pasar de juego. Y una vez que te encuentra los cromos de los juegos que tienes fiN? XD

1 respuesta
Nihilhodie

#719 Claro, no puede sacar cromos de juegos que no tienes xDDDD

Usuarios habituales

Tags