Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

charlesmarri

Se habrá respondido mil veces, pero no me hagáis leerme 24 páginas. ¿Es mejor idlear cada juego individualmente o eso que marca de las 2 horas? Hay 3 opciones y está ahora mismo en idlear con juegos que tienen más de 2 horas individualmente y luego simultáneamente.

1 respuesta
B

#721 Cada juego necesita 2h para que empiece el drop de cromos. Lo ideal es que pongas todos a 2h y ya luego sacar cromos individualmente.

1 2 respuestas
charlesmarri

#722

¡Gracias!

No tiene que ver con este programa, pero sí con otro relacionado: el Steam Inventory Helper, a la hora de hacer varias ventas me dice: "En estos momentos no puedes usar el Mercadillo desde este dipositivo".

¿Alguna idea de qué puede ser?

2 respuestas
B

#723 Te lo dice desde Chrome?

1 respuesta
charlesmarri

#724

Yep, desde Chrome lo estoy usando.

1 respuesta
B

#725 Cuánto es "varias ventas" porque yo he puesto +100 y petaba con ese error, pero poco a poco iba bien.

Rebollo

#722 #723 lo de las dos horas no era si habías devuelto un juego previamente?

1 respuesta
B

#727 De ahí que necesites 2h para que empiece el dropeo de cromos. Para que no "aproveches".

Rebollo

#727 claro pero entonces entiendo que si ni haz devuelto nada no necesitas iddlear dos horas antes de empezar a recibir cromos

1 respuesta
B

#729 Si no has devuelto nada, en teoría, no son necesarias esas 2h. Pero a algunos les ha pasado que necesitan esas 2h igualmente.

14 días después
Nurbag

Sigue funcionando este sistema?

2 respuestas
tute07011988

#731 perfectamente.

B

#731 incluso hay un bug en steam ahora mismo en el que pasando el juego cada cinco segundos te dan los cromos al instante

1 respuesta
Darkveider

#733 más info pls

1 respuesta
B

#734 abres idle master, empieza a idlear, a los cinco segundos le das a siguiente, te suelta una carta, vuelves a esperar cinco segundos, le das a siguientes, carta y así sucesivamente

Lleva como semanas ese bug, hace un rato he sacado 28 cromos en dos minutos

1 1 respuesta
Darkveider

#735

no tengo ningun boton de siguiente :/

1 respuesta
Rebollo

#736 creo que es porque tienes configurado que primero consiga 2h en cada juego

7 días después
pa1nkill3r

Hace meses que no recibe actualización o similar, no lo necesita o lo hace automáticamente al abrir el programa?

21 días después
_LuZBeL_

Alguien usa el IDLE para que entre a jugos específicos??? he leído en Internet que poniendo tal comando se puede pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien que sepa me podria decir como se hace??

spoiler
1 respuesta
L

#739 pues desde el cmd lanzas el .exe con el pid del juego.

1
1 mes después
fracarro

esto sigue funcionando?

1 respuesta
Sorii34

#741 sip

fracarro

Te pueden banear/? Como va

Yerboth

Siempre he pasado de los cromos estos, me estáis diciendo que pongo esto a farmear y luego puedo venderlos en el market ese? alguna vez he vendido objetos de dota y tal pero poco más.

Una vez que has vendido los cromos de un juego, te vuelven a salir y repites la operacion? Para que sirven las insignias?

1 respuesta
fracarro

Alguien lo ha probado y sabe como va?

1 respuesta
tute07011988

#744 no, cada juego te da la mitad de los cromos necesarios para fabrircar la insignia, en caso de ser el número impar te da la mitad +1. El tema de las insignias que te lo explique otro porque a mí nunca me haa interesado como para profundizar, yo vendo todos los cromos.

#745 funciona perfectamente. Bájalo, pruébalo y pon tus dudas.

fracarro

Pero te pueden banear?

1 respuesta
PalesTina

#747 No, el programa lo que simula es que el juego esta abierto y eso no es baneable. Dicho esto si lo usas al mismo tiempo que usas un juego con VAC hay una posibilidad que este lo considere un uso de un programa externo y llevar al ban pero es una posibilidad teorica y que yo sepa nadie se ha comido un ban por eso

fracarro

Vale lo he instalado y lo tengo que dejar que vaya buscando?? Me busca de todos los juegos o solo los que tienen cromos?

Lo he dejado toda la tarde y me ha sacado unos 14 o asi es bastante lento no?

Yerboth

Una vez que ya ha sacado todas las cartas y las he vendido, no vuelven a salir? Lo puse pensando que sería infinito xD

Usuarios habituales

Tags