Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

B

#88 Disiento.

1 1 respuesta
AikonCWD

Joder, me faltan 2 cromos para el TF2 que solo puedo conseguir con intercambio y nadie me acepta el cambio :(

Gabrielk

#87 No, a partir del momento en que sacas todas las cartas que te pueden dar de un juego puede tocarte un pack de 3 cartas de ese juego, concretamente lo que hacen es que cada vez que alguien completa una insignia se sortea un pack de 3 cartas entre todos los que ya han sacado todas sus cartas.

Vamos, que si no compras/cambias cartas es muy complicado conseguir una insignia de nivel 2.

1 respuesta
cloverfield

#91 ¿y lo de argumentar? Ilumínamos para qué más sirve las insignias aparte de para poner más colorines al perfil de Steam y subir el nivel para... para...

2 respuestas
Uriel246

#94 Creo recordar que al subir de nivel aumenta el % de que te toque un sobre de refuerzo.

1 respuesta
B

#95 Es mucho más sencillo.
#94

Mirad por ejemplo el perfil de Steam de #88 (http://steamcommunity.com/id/Xcese ).
Mirad el listado de amigos que aparecen en el mismo. A simple vista, aparecen 6, con bastante nivel.
¿Qué tienen todos en común? Exacto. Todos son traders.
¿Qué deducimos de esto? Obviamente, para los traders aparecer en el perfil de otras personas es una forma de publicitarse. De ahí que todos suban de nivel.

Por lo demás, los cromos no sirven de nada. Salvo que seas coleccionista y puedas permitírtelo, o trader, yo recomiendo vender todos los cromos que se consigan.

1
MaSoBa

Pues así con la tontería ya llevo 5€ sacados y me quedan 55 juegos por sacar cromos.

1 respuesta
cortes

94 de 350 juegos con cromos que sacarles...not bad.

Vireca

#93 muchas gracias :)

Por cierto muchos os quejais de que subir de nivel de steam no sirve para nada pero os equivocais.

Subir de nivel te abre 5 huecos mas para añadir amigos y creo cupones descuento para juegos.

Leeros el FAQ de Steam antes de decir las cosas

tute07011988

Nivel 13 sin crear ninguna insignia, newfags

Igneox

Lo estoy probando y se tira media hora para conseguir un solo cromo y en cuanto lo consigue se vuelve a dormir media hora. Es frustrante.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#101 Entonces te funciona perfectamente. Los cromos se consiguen a base de estar afk, aka "dormir". No se sacan todos instantaneamente

Dependiendo del numero de cromos que te falte en un juego, los tiempos son mayores, si te faltan 7 drops de un mismo juego, empezara por media hora, luego 15 y finalmente intervalos de 5 hasta que consiga todos los cromos de dicho juego y pase al siguiente

2 respuestas
AikonCWD

Yo ayer me terminé mi primera insignia del TF2 :)

Igneox

#102 Vaya y yo que cuando conseguía un cromo lo cerraba y volvía a abrir. Lo dejaré ahí y luego veré que he conseguido.

SgtOpio

Casi 4 horas se me está tirando con el Empire Total War para un puto cromo que le falta xdd

Kirindae

Yo de momento llevo corriéndolo medio día y ya llevo 45 crometes, es una delicia jajaja

1
kas

Una vez vendes los cromos que te han tocado, aunque vuelvas a jugar al juego no suelta mas cartas no?

1 respuesta
Vireca

#107 no, solo os puedes conseguir comprando o tradeando

1 respuesta
B

#102 Hombre, eso de dejarlo funcionando mientras duermes si que rebasa lo estúpido (sin acritud).
Gastas más en electricidad de lo que recibirás con los cromos.

2 respuestas
AikonCWD

#109 Pero puedes dejar el torrent bajando XXX y así amortizas, no?

1 respuesta
B

#110 Visto así...

Fowl_Vortex

#109 He dicho duermes porque lo ha dicho el/es lo que dice el programa

1 respuesta
kas

#108 Thx :)

Pues ya van 35€, es casi ridículo pero free money is free.

B

#112 Correcto, lo malinterpreté. Mis disculpas.

1
SgtOpio

El mío debe ser imbécil. Se ha tirado 5 horas con el Empire Total War y se ha dejado 1 cromo por sacar.

Luego pasó al ArmA 3 y se ha dejado otro (por lo menos sólo estuvo como hora y media).

Ahora lleva más de 6 horas en el Defense Technica y no ha sacado ninguno... xD

Y le faltan 27 juegos por mirar xD.

EDIT: Encima he reiniciado el programa y ha vuelto por el Empire Total War xD... En fin xD

En resúmen, más de 14 horas andando y 2 cromos me ha dado xD

p0MeL0

Ya se ha dicho que si estais jugando en steam a otro juego tardan mas en salir las cartas. Yo por ejemplo ayer por la tarde lo deje unas cuantas horas (4 +-) y me saco unos 3 o 4 cromos mientras me jugaba unas partidas al Dota, aunque me da que cuanto mas largo sea el juego mas tardan en salir; mas que nada por que se supone que las cartas te las dan por tener el juego abierto y no vas a tener abierto o estar jugando el mismo tiempo al Monaco que al Total War, claramente al Total War le echas muchas mas horas. Es la impresion que me da, que con los juegos "pequeños" las cartas salen antes.

SgtOpio

Si la cosa es que yo lo dejo en casa mientras estoy en el curro, osea no juego ni nada.

Tampoco me quejo, total, mientras estoy currando tampoco puedo hacer otra cosa, así que aunque tarde mucho ahí queda. Pero me parecía raro que la peña se saca docenas de cromos y a mi sólo me sacara ayer unos pocos xddd

1 respuesta
Camarada

#117 En el manual suyo recomiendan poner steam en inglés. A mi me parece que es una chorrada, pero lo he hecho por si acaso.

Ahora, dejar el ordenador encendido solo para eso, os gasta mucho más en electricidad que dinero vais a conseguir con cromos.

SgtOpio

No pensaba vender los cromos, es para aumentar mi e-penis

1
kas

Yo tengo Steam en ingles y lo dejé unas 24h seguidas, me ha sacado unos 60 cromos, todos vendidos.

Usuarios habituales

Tags