Idle Master, programa para sacar cartas de Steam automáticamente

Crossland

Recien me he puesto a minar :D

38 juegos, tampoco es tanto... Alguien sabe cuando es el mejor momento para vender? Soy un poco noob en esto de los cromos.

P.D: Que significa Sleeping for 15 minutes? Me sale una ventanita como que estoy jugando a un juego, eso quiere decir que estoy sacando cromos no?

1 respuesta
ivan817

#241 Sleeping for 15 minutes aparece cuando tienes 2 o mas cromos para obtener de dicho juego (si solo te queda 1 cromo saldrá 5 minutes), básicamente quiere decir que dentro de 15 minutos vuelve a comprobar los cromos disponibles para pasar al siguiente juego o seguir minando para terminar de conseguir los cromos restantes.

1 respuesta
Crossland

#242 Vale gracias, del primer juego ya me ha sacado 2/3, seguimos en ello :clint:

RandomZ

Voy a probarlo, que me da mucha pereza conseguir 1 carta de cada juego... 18 juegos en total :/

Una pregunta, cuando ya se consiguen las cartas no pasa el juego, qué hay que hacer para que sea automático?

elsabio

una pregunta, la pongo por aqui por no crear uno nuevo ni nada. ¿Como se los juegos que tienen cartas en mi biblioteca? ya se que en el apartado insignias aparecen, pero resulta que me a pasado a veces de instalar un juego y que me aparezcan las cartas, en plan si no instalas el juego no te enseñamos si tiene cartas o no. El tema esta en que tengo casi 200 juegos y no voy a mirar uno por uno hay alguna forma mas facil?

1 respuesta
tute07011988

#245 en insignias aparecen todas las cartas que te quedan por desbloquear, el resto que dices no lo entiendo, pero es así

elsabio

A ver por poner un ejemplo. Con el idle master me saque todas las cartas que tenia y resulta que hoy instalo el neo scavenger y me sale de repente que tiene cartas. Por eso no se si realmente en el apartado de insignias te enseñan todos los juegos que tienen cartas XD

2 respuestas
tute07011988

#247 no sé si es por el "Early access", pero todos los juegos con cartas salen ahí

elsabio

Puede ser que haya sido casualidad pero me a pasado varias veces.

thrazz

#247 eso es porque hay juegos que no tienen cartas y se las meten más adelante o esperan a salir del Early Access para sacar las cartas.

EuRyNomE

Me ha dado por probar esto... 68 juegos disponibles para sacar cartas.

A pillar cosas en las rebajas se ha dicho.

¿Es normal que después de 15 min con el mismo juego no saque nada y vuelva a estar otros 15?

1 respuesta
cm07

#251 Muy normal.

La idea es que las cartas salen cuando les da la gana, el programa no fuerza nada, solo simula que el juego está abierto. Así que cada 5 o 15 minutos, según alguna regla arcana, revisa si ya las tienes todas para cambiar el juego.

byJoTaeFe

Saliendo un poco del tema del idle:

¿Alguien recuerda la página en la que te decía los cromos que te faltaban y su precio en el mercado y todo eso? En inglés claro

Vale, ya está :3 http://steam.tools/cards/#

1 1 respuesta
ivan817

#253 Ostras, no la conocía, gracias por el dato!

Mikergato

Gente, me funcionaba perfectamente y de repente me ha dejado de funcionar, me da error de windows. Ya lo descargue e hice todo de nuevo y nada. Alguien mas?

1 respuesta
ivan817

#255 Pon alguna foto o algo :wtf:

1 respuesta
aizen_val

voy a probar el programa, porque tengo muchos juegos con los cromos intactos y paso de estar instalando todos.

Que me recomendais que haga con los cromos, los vendo tal cual o los transformo en gemas y vendo estas?

Mikergato

#256 Se me olvido entrar en el post, pero anoche lo arregle. Por lo visto se me jodio algo del net framework, lo repare y ya funcionaba de fabula de nuevo

1 respuesta
ivan817

#258 Genial :D

raid

#238 Oye, ahora que se han sacado de la manga lo de usar las gemas para crear booster, te siguen cayendo? o han dejado de hacerlo?

Gracias.

1 respuesta
B

#260 Caen igualmente.
Ahora mismo me cae uno cada tres días.

Jethro

Nuevo Idle Master para el 2015 :qq:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144449413&postcount=357

1 respuesta
RocKst3aDy

con idle master no caen cromos reflectantes? es q me parecio raro que despues de farmear nosecuantos juegos no me cayo ni uno, no se si tiene q ver

2 respuestas
byJoTaeFe

#262 Por las fotos parece que tienes que tener el programa abierto mientras pones la contraseña, no? No me fiaría tanto la verdad :/

1 respuesta
E

#264 y te fias ahora que pones la contraseña en el archivo txt? sino pues revisa el codigo fuente y lo compilas por tí mismo...

1
Medfac9

#263 si, a mi me ha caido uno

1 respuesta
B

#263 Lo que caiga no depende de Idle Master. Depende de Steam. Idle master lo único que hace es decirle a Steam "oye, que estoy ejecutando este juego". Y Steam otorgará los cromos que Steam considere oportuno.

Es decir, que te pueden caer packs de refuerzo, o cromos plateados, o lo que sea. Da igual usar Idle Master o no.

1 respuesta
RocKst3aDy

#267 #266 gracias

Polcava

Muchas gracias !!!

Camarada

Yo uso el SAM

¿alguien que haya probado los dos da alguna recomendación?
http://gib.me/sam/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags