IGN España ya está online

wakete

#118 En Meristation no lo sé, pero si tengo cuenta allí desde luego hace mucho que no entro. Me refería a Elotrolado y Forocoches, principalmente. Vamos, que no soy nuevo en los foros.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#117 Es que habiendo alguien que le lanza mierda en seguida...

#121 Consejo: no deberías decir Forocoches aquí.

1 respuesta
Fdkn

#121 Pero si es lo que he dicho, forocancer

3 1 respuesta
wakete

#123 Paso de guerras de mierda entre foros, así que por mi puedes dejar la batalla ahí (o seguir con ella si te apetece vamos, que me da lo mismo). Yo soy más importante que Forocoches, Mediavida y Elotrolado juntos.

1 2 respuestas
wakete

#122 Me lo apunto, gracias por el consejo.

Netzach

#124 Yo soy más importante que Forocoches, Mediavida y Elotrolado juntos.

Sin comentarios. :palm:

5 1 respuesta
wakete

#120 llevo leyendo este foro bastante tiempo, y discrepo con eso. Aquí hay gente que sabe bastante, o por lo menos gente a la que le gusta bastante los videojuegos.

wakete

#126 Pregúntale a mi abuela, verás como está de acuerdo.

3 1 respuesta
B

#124

Yo soy más importante que Forocoches, Mediavida y Elotrolado juntos.

1
Fdkn

#128 Te presento al edit. Para llevar mucho tiempo leyendo aqui no parece que te conozcas algo tan básico

1 1 respuesta
cm07

Esto no deja de ser Marcaplayer con franquicia internacional por encima ¿no?

1 respuesta
wakete

#130 Ignoraba que se pudieran editar los post QUE LEES. Te presento a su primo up.

2 respuestas
wakete

#131 Se podría decir que sí, pero con sus diferencias en cuanto a política de redacción, supongo. La verdad es que por mi parte la única diferencia es la cuenta de correo de donde me llegan las peticiones. Me refiero a que nunca me han dicho por donde tienen que tirar mis reviews, salvo en este caso, para decirme que sea algo más duro.

1 respuesta
cm07

#132 Te intentan indicar que doblepostear de forma reincidente es una practica penada con punish en Mediavida.

Si quieres añadir respuestas, EDITA tus posts.

#133 Vamos, que sí <- [ ¿Ves? te respondo en el mismo post, editandolo para añadir la nueva respuesta]

1 respuesta
Fdkn

#132 Claro que no, pero leyendo aprendes que la gente edita sus posts para no doblepostear cual forocancero de poca monta.

Get on my level bitch.

wakete

#134 ¿Y no es más fácil decir que el doble post está penalizado? :)
Llevo más tiempo en elotrolado que en forocoches, así que sería más eoliano que forocochero. Y en EOL el doble post no es que esté penalizado, es que no se puede hacer, por eso he pensado que aquí, al estar permitido no supondría problema.
No, no me he leído las normas, me rijo por el sentido común. Ahora que sé que está castigado, no haré más combos.

1 respuesta
cm07

#136 De todo usuario de Mediavida se espera que:

1.- Se lea las normas.
2.- Respete la etiqueta.
3.- No sea demasiado sensible.

1
wakete

No he tenido tiempo de leerme las normas, pero supongo que no variarán mucho del resto de foros. Sobre la etiqueta, mea culpa, iré aprendiendo poco a poco. Sensible no soy, por eso no hay problema.

Butanito

#114 El comentario no iba para los moderadores, mi duda era que pesaba que igual MV e IGN estaban tramando algo en conjunto

#116 Pues macho para no venir a spamear, es lo único que has hecho desde el momento que te has creado la cuenta, mucho leer, pero ni te has leído las normas y ni te interesan otros foros de esta web por lo que veo.

Aunque en esta web lo tienes difícil, no somos de cambiar de foro para irnos a la competencia como si nada...

2 respuestas
Netzach

#139 Ya pero si los admins tienen una orden la sabemos, principalmente porque el tema lo abriría Thrazz. Esa es la regla, si el tema lo abre Thrazz es que MV está en el ajo, si no lo abre Thrazz: spam.

1 1 respuesta
wakete

#139 Te garantizo, lo creas o no, que mi intención no es espamear, es sólo informar a la gente de mediavida y sobre todo recoger opiniones (es lo que me interesa personalmente, para aprender y mejorar). No pretendo ganar visitas, porque esa no es mi tarea.

#140 Si lo prefieres, borro el enlace del primer post.

1 respuesta
AG

Más que IGN, hubiera preferido el desembarco de GameTrailers, que tiene contenedores de lo más molones y las reviews no están mal.

7
Netzach

#141 No si ya dije que no necesitabais el spam porque la gente va a ver ign.es igual que en su día todos vieron marca player (aunque luego la visitaran o no, que eso yo no lo se)

1 respuesta
wakete

#143 Marcaplayer era distinto, no vivía de las visitas a la web, se basaba puramente en las ventas y en la publicidad impresa :)

cm07

A la hora de la verdad, no lo borro por que es una noticia de verdad y punto pelota.

Eso si, como #1 empiece a linquear artículos de IGN en todos los hilos, tendremos que tomar medidas, como en cualquier otro caso.

Si se currase más la noticia, hasta la pondría como destacada.

1 respuesta
Aegar

Alien_derp v2.0

1
I

pues nada, otra web mas en español donde recolectar 90s! Gotta cacth'em all!!! Bien por Netzach, asi se marca el terreno.

Que es eso de decir que esta en los foros mas importantes, y se registra en MV solamente para postear su noticia. Un poco de sesera coño, deberias haber ido entrando poco a poco, comentando en los hilos y demas. Algo que no has hecho, normal que vayan al cuello.

A la hoguera con el hereje!

PD: si tu intencion era hacer un post/noticia, podrias habertelo currado un poquito mas hombre, que da media pena verlo.

PD2: esos humos que te traes en tu manera de responder a gente que lleva tiempo aqui, y ha demostrado tener un criterio en esto de los marcianitos, no te ayuda mucho tampoco.

1 respuesta
centu

A mi, personalmente, Alpha Protocol me aburrió a la hora y media. Si tuviera que hacer una review mi nota no pasaría del 8

Deberias haberle dedicado mas tiempo, es uno de los mejores rpg de los ultimos años.

Y en cuanto a la nota, yo personalmente nunca daria un 8 a un juego que me aburre, le daria algo menor a 5.

1
wakete

#145 #147 Me daba miedo currarme un post y que me lo borraran / cerrasen a las primeras de cambio, no voy sobrado de tiempo y me habríais hecho llorar :(
Pero visto lo visto, en cuanto pueda me lo curro un poco y lo edito :)

Edito: Por lo de los humos y eso, a la educación, sean críticas o comentarios, siempre responderé con educación, pero tampoco es que por mucho tiempo que lleves en un foro te de derecho a faltar al respeto a nadie :)

-Power

IGN in charge of reviews

21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • cm07
  • Netzach
  • Fdkn
  • Bidroid
  • wakete
  • kOnOrZ