IGN lista las 25 mejores consolas no portátiles de todos los tiempos

kOnOrZ

Si no fuera porque la GameCube está el 16 si, la pondrían en el Top 5... el fanatismo os ciega!

MrNice

Una mierda de top.

La Xbox no merece estar tan arriba ni delante de GameCube, que aunque no tuviese mucho éxito (Xbox tampoco), en mi opinión tuvo exclusivas mejores y más variadas.

Y creo que la diferencia entre Xbox 360 y PlayStation 3 no debería ser tan grande. El catálogo no es tan diferente y por cuestión de gustos (por las exclusivas) puedes preferir cualquiera de los dos. Siendo IGN americana no me sorprende que prefieran el de Xbox 360. Por otro lado, el sistema online es claramente mejor el de Xbox 360, pero tampoco mucho mejor (y uno es de pago y otro es gratuito, y los dos ofrecen una experiencia online bastante mala cuando los comparas al PC). Por último, técnicamente también son bastante similares, con la diferencia que una se rompe constantemente y la otra no (algo que creo que se tiene que tener en cuenta al hacer un top de consolas).

Sí, estoy jodido porque se me ha roto la Xbox 360 por segunda vez, y solo tiene dos años. Una avería por año, vamos bien.

Con el resto de la lista paso de meterme que no tengo tanto tiempo ;p

Denian

Alejo... MrNice... empiezo a tener miedo, es como si los muertos se levantasen de sus tumbas x-D

E3-NeOz

#60 la dreamcast a pesar de ser un "bluff" , era una adelantada a sus tiempos y se comia con patatas a la N64 y a la PSX , que luego no acompañasen las ventas es otra cosa.

a mi parecer NES, SNES ,Megadrive y NEO GEO (CD o Normal) van a estar en ese top 5 seguro , ya sabemos como las gastan los yankis

derek-

#64 si te hubieras leido la lista verias que neogeo esta la 19.

Denian

#64 el problema es que la consola de Sega que competia con PSX y N64 era la Saturn, la DreamCast es de la siguiente generacion y tendria que haber competido con PS2,GC y Xbox pero por desgracia no aguanto ni el primer asalto contra la PS2.

B

Ha llegado Septiembre?
Vuelve la actividad al foro?

Pregunta para los no incultos como yo, la genesis de Sega podría salir en ese top5 o ya está puesta con otro nombre? xd

Edit: Vale es la megadrive, me respondo yo :3

helicon

La xbox ahí no pinta nada. La Playstation 3 está donde debe estar, aunque la PSX... debería de estar en el top 5.

¿Y la gamecube? pero si gamecube > wii

B

Pero como va a ser mejor la Gamecube que la Wii, si la Wii es una Gamecube 2.0 ...

Sinonimo

MegaDrive

helicon

#69 Por esa regla de tres la super nintendo no podría estar en el top 5 porque está muy desfasada y los gráficos eran una mierda, no te jode.

Dieter

#69 es una cube con una tecnologia del año de la pera, vendiendotela como "innovacion™" y unos mandos para hacer el gilipollas con tus amigos, eso si, te diviertes cantidad.

Sobre la lista, me parece pecado que no este la dreamcast en el top.

E3-NeOz

#65 si me hubieses leido , habrias visto que he puesto Normal o CD xq habia visto que habia una en la lista .

B

#71 No creo que influya la antigüedad, por esa regla de tres la PS3 estaría en el top1.

weeheee

yo pondria a la ps3 y 360 casi compartiendo un lugar unico, porque como consolas , las 2 son practicamente iguales.

helicon

#74 Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de que lo que has dicho no tiene sentido?
Si la wii es la gamecube 2.0 y por eso no puede ser mejor que la gamecube; ¿Por qué la PSX está en mejor puesto que la PS3?

B

Hardware de Wii = Hardware de Gamecube

"The hardware is basically a GC. We've upgraded our development tools to new versions but, you can still use GC programs as they are. With that in mind, I thought we could remake GC titles for the Wii and modify them to work with the Wii remote so that they're more fun to play."

Miyamoto.

helicon

Que sí, ¿y qué?
Simplemente te comento que me parece que la gamecube en su momento me pareció muchísimo mejor consola que la wii actualmente. Por ello, me parece mejor una que la otra.

xPipOx

#51 What? Quiero decir que la PS3 en esta generacion no ofrece lo suficiente a dia de hoy para estar en un puesto mas alto, sus antecesoras y otras consolas antiguas en su dia fueron mejores desde mi punto de vista. Es mi opinion. Yo no he dicho que la 360 merezca el puesto que le han dado, ni tampoco he dicho que lo merezca la xbox, pero tu a tu rollo, hay muchas consolas en puestos mas bajos que para mi deberian estar mas arriba.

De todas formas en este top, no tendrian que estar ni Wii ni ps3 ni 360 ya que pueden mejorar mucho mas o incluso hacer algo que cambie el rumbo y vayan a peor.

Link34

La lista se basa mucho en la fama, si no la gamecube estaba en el top junto con practicamente todas las de nintendo

helicon

#80 Entonces no sé que hace ahí la dreamcast

zur4no
  1. SEGA Genesis
  2. Super Nintendo Entertainment System (SNES)
  3. PlayStation 2
  4. Atari 2600
  5. Nintendo Entertainment System (NES)

ya esta la lista terminada.
y como había dicho Atari2600 o Nes en el top1 xD

tribas

solo digo una cosa

#1

¿Realmente la ps2 se merece estar por delante de la psx?

y la Dreamcast no era mala consola.

B

#83 de las mejores consolas. Aun recuerdo cuando tenia unos 5 años estando en casa de unos amigos jugando al jurasic park llegando ya casi al final del juego, de eso que al hermano de dicho amigo le entra la euforia, se pone a saltar encima de la cama y se apaga la consola.

Ni lo volvimos a intentar

nothing

Como me gusta ver a la NES ahi arriba :P

Mi primer juego:

Halrock

la wii mejor ke la ps3?

w
t
f

A

Es sorprendente como todos los Fails de consola como la n64 o la dreamcast se puntuan tan bien.

TRippY

vaya mierda de lista, se puede saber en que cojones se basan?

B

Me sorprenderia que la Snes no fuera la primera, y eso que yo era de Mega Drive, pero el catalogo de la primera es simplemente brutal.

Ps2 tambien sadlra.

Betrayal

Yo apuesto por esto:

5)mega drive
4) atari 2600
3) nes
2)playstation 2
1) super nes

Usuarios habituales

Tags