IGN publica su top 25 de juegos de Nintendo 3DS

B




















1
ESL_Kaiser

no tengo casi ninguno, bien por el smash!

Fdkn

Me alegra que hayas quitado el 16 para que la gente no piense que la lista es mierda inmunda

Pero sigue siendo mierda

el puesto 3 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddayyyyyylmaono

1 respuesta
centu

Anda que el 4 es mucho mejor.

H

Esa lista es terriblemente horrible

2
-pata

bravely default por debajo de un mario golf

pedazo de juego de golf debe ser

12
B

#3 Lmao, ha sido sin querer xDDD, ahora lo meto.

SMT IV el 23

IGN por favor...

B

Cuando ves Bravely Default en esa posición...

AG

Cuando ves listas así, te das cuenta de que 3DS no tiene tan buen catálogo como creemos. El de DS literalmente lo apaliza.

3 1 respuesta
RubenLionel

SMT IV, FE, Bravely, AC:NL y Pokemon X sería mi top5, pero SMT IV el top1 sin ninguna duda

aButreCa

Toda esa basura por delante de SMT IV y VLR ni sale.

1
osk1

Menuda lista llena de ponzoña.

Fdkn

que un juego bueno esté en la lista en un orden u otro es relativamente irrelevante porque el subnormal que la hace tiene que elegir el orden a su gusto

Que un MAL JUEGO como 3D Land o Steamworld Dig esté en la lista es lo realmente preocupante

B

El mejor catálogo de la mejor portátil de Nintendo decían.

2
TheWing

Valiente mierda de lista con ese top3, SMTIV tan abajo y VLR out. Pos vale.

1
AlexGc

Está bien pero han faltado Marios.

tsukiyomi

Os ha comido el coco SMT, eh :>

Nah, es coña. La lista, imo, dista mucho de ser correcta

Imo

Quizá es una lista de los más relevantes a la hora de vender

Imo

alejo

Estoy flipando que 3D Land esté... Si es espantoso. Ya lo de que este 3º es un poco lol directamente.

1 respuesta
AG

#18 Calla que aún hacen una de Wii U y plantan al 3D World el primero

1 respuesta
H

#19 >llenar un top25 con juegos de Wii U

4
Pseudodiego

Tampoco hay mucho mas que meter en la lista, no es muy bueno el catalogo de 3DS. No creo que vuelva a pillar una portátil.

AG

Rompamos una lanza a favor de ella: al menos la mitad de ese top (juego arriba, juego abajo) son exclusivos. Aún podría ser peor.

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Ni que 3DS tuviese muchos multiplataformas.

1 respuesta
AG

#23 Por eso, que al menos el que la pilla tiene acceso a exclusividades.

Sukoi

EL SMT4 tan abajo omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Rurik

top 25 de juegos por los que mas nos pagaron por valorar hubiese quedado mucho mejor.

un sinsentido.

KillTheKing

tops

Digo yo que para alguna de la peste que han metido ahi, podrían haber puesto mejor al VLR, Xeno3D, los Devil Survivor, algún Etrian/PQ, algún Ace Attorney, el Kid Icarus, o los varios rhythm games.

Y lo del SMT es :psyduck: .

Doest

El dia que ninti deje de crear y vender marios, al igual ese dia ninti quiebra. Porque parece que la empresa solo siga viva de vender esa marca...

Y ya si miramos el catalogo total de 3ds en sus ya si 6 años de vida, ya ni por asomo se acerca al catalogo de nds y mucho menos a los de gba, pero ya no en calidad (que hay juegos de la hostia), si no en mas variedad y cantidad, sobre todo cantidad

Albertsson

Ostias!!! Justo estaba buscando una lista de los mejores juegos de 3ds para recomendarselos a un amigo. A favs que va! Gracias!!

B

CTRL + F -> Tales of the Abyss

IGN pls

Usuarios habituales