IGN publica su top 25 de juegos de Nintendo 3DS

Anezka

No VLR, ni Ace Attorney, y el SMT ahí abajo ._. Pero no me sorprende, lo que sí me sorprende es no ver ningún Layton, o el Tomodachi Life.

MaTrIx

3dland ahi siendo un juego de 6 con suerte XDD y vlr no está, bravely default pese a su segunda mitad debería ser top 10 mínimo..... Basura de lista

A

IGN

B

El Top 1 es merecido pero por lo demás vaya desastre de lista, echo en falta VLR y algún Layton ahí. Y supongo que habrán querido darle prioridad a los exclusivos, pero Majora's Mask debería estar más arriba.

La verdad es que viéndolo así el catálogo de 3DS parece bastante pobre :/

Slayro

IGN publica su top 25 de BAITS de Nintendo 3DS

1
A

El SMT esta muy abajo, yo tambien me uno a la secta ;_;

Tolomeos

Es una pena, porque la consola tenia mucho más potencial que la ds, y ha terminado teniendo un catálogo bastante mediocre. Una pena.

2
PalesTina

Link, Mario y sus asombrosos amigos: La lista

Backlash

Ese top 25, se la saca IGN y todos picais en ella.

rusillo_

#9 DS es que es amor puro y duro.

Es una pena, porque en el cambio de generacion hemos ganado cosas muy chulas (los Fire Emblem, Project X Zone, Resident Evil Revelations, etc, etc) pero hemos "perdido" cosas preciosas como toda esa ristra de aventuras conversacionales como los Phoenix Wright, Hotel Dusk...o cosas como Trauma Center.

Por no hablar de Advance Wars, ni uno solo ha salido :(

Y si, a Phoenix Wright lo menciono porque basicamente lo que tenemos esta en digital y perfecto ingles, lo cual es una pena ya que no es el juego mas adecuado para jugarlo en ingles si no se domina mucho ese idioma.

Por suerte los Layton (incluido el que co-protagoniza Wright) estan en fisico y español.

Por cierto, GBA era otra que tenia un catalogo precioso, con los primeros Advance Wars (dejando de lado Famicom Wars, que no se si en su dia llegaria a Europa) incluidos.

Aun asi, me encanta el catalogo de 3DS, tiene muy buenos juegos y no son precisamente pocos.

cachorrillo9

Que vergüenza que pokemon X/Y ocupe la 5º plaza, joder, igual peco de ser un poco cabezón y defensor de lo mío en ciertas ocasiones, pero es que no me cabe en la cabeza que ese juego se pueda calificar como "bueno" o "decente", si alguien que lo juega ha jugado alguna vez a rojo/azul/amarillo/oro/plata/cristal.

Yo prefiero mil veces que me saquen un nuevo pokemon con los gráficos del amarillo, y devuelvan a la saga todas las cosas buenas que la han quitado (carisma, dificultad, rivales decentes, buena historia, lugares y música bonita, y un sin fin de etcs) a que me saquen otro X/Y con gráficos por debajo de lo que puede ofrecer la consola y 4 mierdas en 3d.

Ostias, ¿no os acordáis ya de la puta pasada que era capturar a los perros legendarios y la satisfacción que te daba cuando lo conseguías? ¿O lo que molaba repetir siempre el alto mando en las primeras entregas?

Si los pokemon de ahora ya ni tienen ni carisma ni personalidad propia como los de antes.

chuckpwnsall

Si hablamos de Pokémon, para mí correcto que X/Y esté y OR/AS no.
Pero Yokai Watch (que aún no salió en Europa) 25, Bravely por debajo del peor Mario Golf de la historia y el Smash no en el Top 5 le quita toda credibilidad.
Por cierto ¿alguien me explica qué tiene el Zelda ALBW para ser el primero en la lista? No soy muy de Zeldas, pero yo pondría el remake del Ocarina/Majora...

MaTrIx

Pokemon...... Buena historia..... Venga hasta luego.

Igneel

pokemon
dificultad

ay lmao, algunos no podeis crecer, que luego pasan estas cosas.

ORAS y X/Y son como 482748234792 veces mejor que lo simples que eran rojo/azul y etc, asi que pleas.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#44 Sobre todo con el nerf masivo a la dificultad en la 6ª generación para que los competitivefags estén contentos. Un ejemplo es lo del Repartir Exp para todos los pokémon automáticamente :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Igneel

#45 Recudir tiempo de grindeo no quita dificultad y hace que el cometitivo pueda jugar todo el mundo.

Antes tenia los mejores pokemon el que tenia el pokemon stadium y podia jugar el juegoa x10 de velocidad, por suerte nintendo no es tan corta de miras como para dejar mecanicas arcaicas.

El decir que pokemon antes era mejor porque era mas dificil lmaooo, es peor que los que defienden esta misma tonteria con la saga FF

Ragest

Un zelda que solo supera a los de nds como el primero de la lista.

Juas

Igneel

Pero si ALBW es un juegazo. (._. )

No es que la lista sea mala es que vuestras opiniones a shit.

Tengo un master en opiniones creedme.

1 respuesta
cachorrillo9

#48 Si en realidad por aquí ya sabemos que el genio eres tu y tu opinión va a misa, nosotros somos 4 tontos que vagamos por mediavida, y Nintendo es la empresa más innovadora de la historia en lo que respecta a sus juegos.

1 respuesta
Igneel

#49 Gracias por entenderlo

Leirlux

¿Bravely Default el 14? Éstos se pinchan.

Psicotropica

Cuanto me alegro de haber vendido mi 3DS

B

Que la lista de IGN sea una mierda y el catálogo de DS sea mejor que el de 3DS no hace que el de ésta sea shit, pls, todo ese overreacting.

Y es aceptable criticar mil cosas cosas de la lista pero quejarse de A Link Between Worlds... quizás no top 1 pero es sin lugar a dudas de lo mejor que tiene la portátil.

A

Pero si Pokémon es exactamente igual que los anteriores añadiéndole mil mecánicas adicionales, bajando el tiempo necesario para subir de nivel (horas grindeando no es igual a dificultad) e incluso añadiéndole un ARGUMENTO.

Debe de ser una de las pocas franquicias que no tienen un lanzamiento anual y encima mejoran con cada entrega. Yo algunas veces no os entiendo.

2 respuestas
Perestroika

#54 Uhm, entonces creo que no te va a gustar mi opinión sobre el margen de mejora de X/Y y sobre su argumento.

1 1 respuesta
A

#55 Pe-pero Peres, eres un mod, no puedes opinar :psyduck:

B

#54 Dude, X/Y estuvo cool porque ves cierto "salto", pero tiene varios problemas: va como el putísimo culo (le fisher price face + Game Freak, gran combinación xD) y el "high-end" es bastante mejorable. El argumento es shite y muy probablemente lo seguirá siendo en las próximas entregas pero eso no es nada nuevo.

En este sentido el Digimon de Media.Vision le pega un buen repaso en casi todo.

1 2 respuestas
A

#57 Eh pero nadie habla de que sea la rehostia cada nuevo Pokémon, simplemente que añade cosas al anterior y es una mejora. Vale que no fue tan bestia como con Black/White, como las Mega Evolution y... ya creo. El plot no deja de ser una basura, pero se sale de lo habitual de la franquicia.

A lo que me quería referir es que cada entrega siempre añade cosas adicionales a la mezcla, no dan un pasito para atrás.

Y sí, Digimon le da mil vueltas, pero no pertenece a la misma franquicia xD

1
tsukiyomi

Pfffff, el sp de Pokemon siempre es discreto, 8 medallas, rivales, organizaciones criminales cuyas actuaciones desembocan en la mediación de legendarios...

Lo bueno es lo que viene luego, criar un Pokémon (varios) para el competitivo, los combates, las estrellas de la tarjeta de entrenador, etcétera

Es como dropear Bravely Default

spoiler
cachorrillo9

#57#58 Dejad ya de hablar por todos los lados del digimon cabrones, que no me puedo permitir comprar más juegos este mes.

No se, yo creo que pokemon ha perdido la magia que tenía antes, para el que le gusta echar combates online, etc, será la reostia y habrán añadido miles de cosas, no lo dudo, pero para el que quiera un pokemon como los de antaño...Aún así no me he comprado el rubí porque escuche por el foro algo sobre que iba a salir una versión que iba a mezclar lo que tienen las versiones X/Y y Rubí/Zafiro, no se que tendrá este rumor de cierto.

Y rubí/zafiro ya les jugue en la gameboy advance (y me gustaron mucho).

Usuarios habituales