Imágenes a 4k de Dark Souls 2 en PC

Pseudodiego

El 1 tiene escenarios que no destacan, pero nada es ni de cerca tan feo como Earthen Peak o The Forest of the fallen giants. No destacarian tanto si hubieran hecho un mundo mejor construido como el del 1, pero como en el 2 cada area parece totalmente aislada del resto pues cantean mucho mas sus peores zonas.

H

Crystal Cave o Lost Izalith es mierda pura y lo peor que toda la mierda de los Souls junta y rebozada en extra de mierda. Eso no quita que tenga las segundas mejores zonas de la saga.

A mi me gustan todas las zonas de DkS2 el problema es que de tantas que hay, son muy cortas. Y puede que incluso eso tenga sentido a modo de lore. En DkS1 es decisión de prisas.

1
Igneel

Cuando decis feo decis texturas y eso no?

Es por meterme en la discusion o ignorarla.

3 respuestas
H

#33 level design. Sello Miyazaki etc

2 respuestas
f3n1x1987

#30 Por fin alguien que piensa como yo, que nos han metido tanto grafico que ya a muchos les da igual si tiene buena jugabilidad o no, solo quieren que sean realistas y bla bla bla

2 respuestas
B

#33 #34 texturas entornos ambientación estilo artístico etc

Por lo visto en el 2 todo eso es radicalmente diferente e inferior al 1, creo que podemos estar ante el nacimiento de un "Souls Cycle". Podéis reir conmigo ~

n3krO

#35 Un juego tiene q ser tan bonito como funcional. O tu te comprarias un peugeot 106 con un motor de 500 caballos? Yo prefiero un mercedes clase A aunque solo tengan 200 caballos.

Link34

Cuando poneis dks1 te puedes decir que se ve como el culo, pero que no es feo, cuando pones dks2 lo primero que piensas es que feo es y hay bastantes zonas que son feas e igual que otras que son maravillosas y que imponen

De todas maneras me quedo con el 1 en diseño de niveles de largo por el hecho de que en el 2 pasas de andar por el campo a abrir una puerta y aparecer en el polo norte con unas escaleras a calderas de lava

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

y #38 tambien, marry me

1 comentario moderado
H

Creo que estáis llevando esto a un nivel bastante desagradable ya

6
Watch

El level design de ciertas partes de DkS1 es sin duda superior, pero DkS2 no tiene el bajonazo que da el primero después de Tom & Jerry, además de no tener cosas tan horribles como Lost Izalith.

Y lo dejo aquí, porque From y Namco lo han hecho horrible con las imágenes promocionales del juego (básicamente han mentido), pero que lo intentéis tan tan fuerte y tan tan seguido, además de hacerlo desinformando, sin ni siquiera haberlo jugado me pone triste.

Espero que podáis disfrutarlo algún día, es un buen juego, en serio.

2
MarioTubos

No me acuerdo como se llamaba esa zona que te encontrabas al bajar por dentro de un arbol, que era algo así como el suelo del mundo.

Era preciosa .

1 respuesta
B

#44 Ash Lake, estaba vacía pero era la mejor zona de la primera parte

1
Link34

La mejor sigue siendo boletaria

FaKeTe

Puede alguno de los que ya ha jugado arrojar algo de luz sobre esto? (badum tss)

1 respuesta
B

#47 la segunda está a cielo abierto

H

Ariamis > Ash Lake imo y de lejos

Todas las zonas de Demon's (tengo que decirlo porque es la verdad) son y seran siempre superiores

TRON

Tomb of the Giants es tan feo que apagaron todas las luces. Un poco endiosado tenéis DkS 1 algunos, deberíais rejugarlo para ver lo mierda que son zonas como Demon Ruins o Lost Izalith.

La pega que tiene DkS 2 es que todas las zonas son demasiado pequeñas.

2 1 respuesta
lardos

#50 cierto amigo me acabe el ds1 recientemente y cuando llegue a izalith perdida me parecio tan mierda el escenario que dije aqui si no hubo presupuesto xDD

Prostyler

He jugado a los dos, y me ha parecido en general más bonito dark souls 2.

Flynn para de opinar bullshit y juégalo por favor.

Aidanciyo

Me recuerda poderosamente a

1 respuesta
L

#53 al menos en el zelda todo era monotono. las cosas eran planas y punto xD

M

Lo que le falta al DkS2 es una zona igual de preciosa y sobrecogedora como el Ash Lake. Estar bajando por el puto árbol y de repente encontrarte esa escena y esa música... Lo más cercano a una experiencia religiosa para un ateo como yo.

H

Shrine of Amana es superior Ash Lake

1 respuesta
larkkkattack

#4 Ya quisiera! xD Bendito juego dios, que sistema de combate <3333

1
B

#56 pffff Dragon Aerie es especial...

1 respuesta
H

#58 muy impresionante salvo por los acid banzais >.<

Me refiero a que Amana tiene ese feel relajante, encima tiene al mejor boss y el tema más creepy <3

1
Ulquiorra

Vaya tsunami de haters macho!

Si los gráficos son una mierda porque esta hecho para consolefags, mal.
Si se mejoran para la master race, mal también.

Y lo mejor es que luego lo compra todo dios.

MV style

1

Usuarios habituales