Imágenes de Dragon Quest XI

B

Versiones de PS4 y 3DS, excelentes ambas!







5
Gaseosus

Ps4 pls

Aunque es gracioso verlo en 2d en portátil

MaTrIx

La de 3ds se ve muy muy bien pra ser 3ds, not bad.

DaTaCoM

El juego pinta genial, god bless Unreal Engine 4. El VIII tenia ese feeling anime pero los escenarios no terminaban de cuadrar con la estética de los personajes, en este se ve todo al mismo nivel. Y por turnos :qq:

1 respuesta
B

el poder.... del UE4.....

roflmao

lo comprare para ps4, pero el de 3ds tmb caera por ese 2d xD

H

Comparé versión normal y demake

P

Ojalá en PS4 hubiera modo 3DS.

RoDRa

no me gusta nada que el juego de 3ds sea en 2d y 3d a la vez, que hubieran puesto un mapa, el inventario o lo que sea, pero mostrar lo mismo que la pantalla de arriba.... Si querian meter 2d y 3d que pusieran una opcion en la configuracion y pista

2 2 respuestas
Swim2theMoon

Que bonico todo :>

Pedrosa7

#9 dijeron que solo iba a ser con ambos graficos solo duranrte un tiempo, luego elegirias si uno u otro

GlatoR

A mí lo que no me gusta es el protagonista, demasiado hortera y feo es

1 2 respuestas
AG

Quiero ambas!! Y jugarlo a tope en PS4 y en classic con 3DS.

R

#12 es C17 con espada:

3
vicyos

Ay, si estuviese para PC...

4
DaTaCoM

#12 Akira Toriyama es el diseñador de los personajes, pero supongo que ya lo sabes. Pero si no te gusta DBZ por desgracia no vas a parar de ver personajes casi calcados a la serie por todas partes.

2 respuestas
Enkripted

Como se nota el salto generacional

Watch

El UE4 es mágico, esta salvando a Japón el solo. :qq:

ThunderGod

¿Cuántos Dragon Quest hay para 3DS?

1 respuesta
obsscure

#9 Y encima los menus tapan la pantalla en 3D en vez de el 2D :wtf:

Igneel

#19 El VII el VIII y el XI

Disponibles en occidente de momento ninguno.

Aunque en ella tambien puedes jugar al IV , V ,VI y IX de DS

Hazzard

#16 Nadie dice que no nos gusten los personajes de Akira, pero este en concreto es tssss

1 1 respuesta
AG

Si queréis un remake instantáneo de este juego, jugad primero en 2D y luego en PS4. Es un 2x1 en cuanto a feels xD.

DaTaCoM

#22 Es Trunks del futuro pero sin pasar por el gimnasio. Podría tener mas personalidad pero bueno, tampoco es horrible.

rojasu

solo espero que los tiempos de carga no sean mortales cada vez que encuentras combates.

1 respuesta
B

#25 no hay transiciones del mapa al combate

NdY78

#4 No entiendo lo que dices. Precisamente el VIII al ser inferior tecnologicamente era más parecido a los de Toriyama, donde el detalle por los escenarios suele ser nulo. Aquí es aún mas realista el escenario. Me recuerda a las demos esas de Sonic y Mario en un entorno hiperrealista hecho con UE4.

En la última imagen hasta el charco refleja, en vez de ser de color azul uniforme xd

Y si te refieres a la version de 3DS, es exacta a la de PS2 en cuanto a escenarios.

1 respuesta
HeXaN

Qué guapo :qq:

DaTaCoM

#27 Los escenarios no parecían dibujos, era todo mas 3D y texturas normalitas, lo decía por eso.

vs

1 respuesta
GlatoR

#16 sí, sí, lo sé, pero no quita lo que comento hermoso xD. No me gusta al completo ese personaje :p

P.D: veo que has escrito en otro mensaje algo que pienso, lo veo muy delgado y esa cabeza empepinada no le ayuda xD

1

Usuarios habituales