Command and Conquer 3

dRez

Ya ha sido confirmado, la tercera parte de la saga Command and Conquer tendrá su versión 360.
Saldrá en 2007 y hará uso de un sistema de control especial adaptado para el mando de la consola.

Aquí os dejo un par de imagenes:

Saludos.

P

Prefiero el Halo Wars

TeKKeN

mu wena pinta

Shikoku

Menos mal q este juego sale para PC que si no ni lo oleria xD (no por ser de 360, si no pq sin raton o teclado na de na ><)

Enkripted

Sistema de control especial adaptado para el mando de la consola.....

MENUDA MIERDA!!!! TECLADO Y RATÓN!!!!!!!!!

P

Con Ps3 no habria problema--> Teclado + Raton :D

Elessaroncio

#6 ni que yo sepa con la 360 tp teclado mas raton tb t deja pero no de todas las marcas no se algo asi lei por hay

n40k1

#6, De verdad que dices cada gilipollez...

Yo tengo un teclado Logitech y funciona a las mil maravillas. Y tengo un amigo que juega con teclado y raton inalambricos y tambien bien.

duende

mm no nos llevemos a engaño, jugar, lo k es pillar un fps no se puede hacer con raton y teclado. De momento.

Y por muchas críticas por mí que siga así. Una consola es para jugarla sentado en el sofa o todo pancho en la cama, donde lógicamente manejar el teclado y el ratón es imposible. Y permitirlo sería dar unas ventajas increibles a cierta gente por el live!

No sé, mucho ha llovido desde el Alien de PSX, y la verdad es que hoy en día para nada se me hace tan incomodo jugar con pad...

D10X

Si te acostumbras al pad no es una incomodidad, aunque opino que se juega mejor con teclado y raton.

ManOwaR

Pues para este tipo de juegos el mando d Wii iria dpm.

B

pues sera porque vosotros estais acostumbrados a jugar en el pc, pero desde los c&c de la psx que me encantan y los juego con mando tranquilamente
bueno, entre este y halo wars la 360 ya tiene el genero de la estrategia bien cubierto

B

yo me exaba mis 7 horas seguidas al comand & conquer de la psx con mando

8 días después
dRez

Un par de imagenes más:

P

No me convence, los comand and coquer.. :S no se... Se sabe algo nuevo de Halo Wars?

alone

si ests juegos son perfectos con teclado+raton, yo tuve este para psx y era orroroso controlarlo con el mando(comparado con teclado+raton)

arkoni

Esque hacer un buen juego de estrategia para una consola... y si es por turnos todavia pero si es en tiempo real pos es muy jodido si no tienes raton.

AG

#16 pues si con el pad de psx costaba, con el raton oficial de sony costaba incluso mas.. no he visto raton mas casposo en mi vida xD

n40k1

#15, Seria mejor que preguntases sobre el Halo Wars en su thread, no en este...

racCa

Command & Conquer 3 Tiberium Wars Gameplay Trailer

http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/3996/Command-Conquer-3-Tiberium-Wars-Gameplay-Trailer/

B

No se que tal saldrá. Jugué hasta el Tiberian Sun y siempre consistía en hacerse 423423423432 unidades y lanzarlas en tromba a la masacre.

Aún así lo "compraré" para PC.

11 días después
arkoni

Desvelada tercera raza de este juego http://www.vandal.net/noticia/23715/desvelada-una-tercera-raza-de-command-&-conquer-3/

Por lo visto es una raza alienigena (que original) que constara con su propia campaña de 15 niveles.

21 días después
dRez

Nuevas imagenes:

Saludos

B

Pues para mi es una de las mejores sagas de estrategia, siempre claro respetando starcraft y warcraft, lo del mando ... es como todo, adaptarse :)

rusillo_

pues yo jugaba al C&C y al Red Alert: Retaliation en la psx con mando y no tenia ningun problema, hasta me resultaba comodo...es cuestion de acostumbrarse y punto.

En mi opinion, si regresan a los inicios de la c&c y red alert, dejando atras la aberracion ultima, un 10 xd.

11 meses después
KinachO

Refloto esto para anunciar que habra una unica demo jugable, que solo podra ser descargada en 360 y NO en PC...

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=48562&mode=thread&order=0

Saludos!!

13 días después
VipeR_CS

Imágenes de la expansión de Command & Conquer 3, Kane's Wrath:

Salcort

Nunca dejara de sorprenderme la calidad grafica de este juego para tratarse de un RTS, lo tengo original y la expansion caera igual.

Darth

Mierda me habeis picado, re-install.

G

OMG, en cuanto tenga pelas me pillaré el juego original y la expansión (lo tengo pirata, pero no es lo mismo).

Usuarios habituales

  • KinachO
  • Darth
  • dRez
  • arkoni
  • n40k1
  • PrOdyH
  • Enkripted