Imágenes de Guile y detalles del parche de abril de Street Fighter V

thrazz

Capcom ha desvelado las primeras imágenes de Guile en Street Fighter V y algunos detalles del parche de finales de abril, que lidiará por fin con los ragequitters.

La novedad de Guile en esta entrega es su V-Skill, que deja una sonic blade estática en la pantalla, que puede dañar al contrincante o usarse para mejorar los sonic booms.

Como la tienda con dinero real seguirá sin estar abierta, Guile seguirá los pasos de Alex y se podrá jugar gratis hasta que se implemente el sistema de Zenny.

En cuanto al parche, vendrá con tres mejoras:

  • El primer escenario descargable, el de la base aérea de Guile en Street Fighter II. Costará 70 000 FM y será gratis para los que tengan el pase de temporada.

  • Sistema anti-ragequitters que indentificará a los usuarios que se desconecten habitualmente y los apartará temporalmente del sistema de matchmaking.

  • Mejoras en el matchmaking para reducir los tiempos de espera en algunas regiones, como Europa.

Actualizado: Capcom ha subido también el tráiler de Guile.

4
rootbeer

spoiler spotted

BlackBeasT

Pues me gusta lo que veo ademas nuevo escenario.

alejo

El escenario es un remake del original de Street Fighter II, mola. Yo quiero un fightpad en condiciones, que probé a jugar con el de PS4 y casi me sale algo.

1 respuesta
cachorrillo9

#4 Pues los últimos que ha sacado madcatz no deben de ser precisamente la ostia tampoco, no tienen más que quejas. Échale un vistazo a este de hori que todo el mundo habla maravillas de él.

https://www.amazon.es/Fighting-Commander-PS4-PS3-PC/dp/B017QORK8W/ref=dp_ob_title_vg

1 respuesta
Hazzard

Odio a Guile y a los que lo juegan aun más. Espero que no sea muy zonero porque da todo el asquete xD

alejo

#5 Pues tiene una pinta bastante inmunda. ¿Hay reviews no compradas por ahí a mano para leer algo sobre el?

3 respuestas
H

EScenario de Guile de SFII :qq:

icetor

BSO del hilo

Flatlinerz - Sonic Boom

Frozze

#7 el dpad responde muy bien , es ligero y los botones perfectos, tampoco te fies mucho de mi que siempre habia jugando con teclado antes de pillarme este mando, pero por ahora llevo 1 mes con el y encantado

ontopic: Hype, por fin un personaje para ir jugando mientras sacan a Urien :D

edit: por cierto el v-skill y v-trigger no parece demaciado cheto?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#10 DEMACIIIIAAAA

Perdon, tenia que decirlo...

On topic evita aggros: ¿Es viable jugar al SS con teclado o practicamente es obligatorio tener pad?, Tuve un par en consola ( que era de mi compi de piso ) y si que molaba mucho jugar en el al SS4, pero estoy pensando en pillarmelo para PC el V, pero no tengo pad.

1 respuesta
Frozze

#11 yo jugaba con teclado sin ningun problema( siempre sin plantearme personajes con 360) pero vamos el mando lo pille para poder jugar fuera de casa en torneos y tal

1 respuesta
cachorrillo9

#7En español creo que ninguna, pero en los foros, sobre todo en reddit escuché hablar bastante bien acerca de él.

Y aqui parece que ahí tres reviews no compradas (en inglés).

http://www.theouterhaven.net/2016/01/review-horis-fighting-commander-4-controller-ps4ps3/
http://gaming.moe/?p=512
http://gaming2016.com/hori-fighting-commander-4-review/

2 respuestas
Frozze

#13 pero esas reviews son del 4, el nuevo es el fighting commander 5 pero lo quitaron el numero dejandolo en Fighting Commander a secas

pero vamos en las reviews del nuevo dicen que es muy parecido al 4 solo que un poco más ergonomico

1
y34hl0ve

Tenéis un post para hablar de estas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-423983/32

1 1 respuesta
B

#1

y con la ost 1:15 greeeeeeeeeeat

1
Frozze

#15 ahi veo que se habla de sticks no pads

1 respuesta
y34hl0ve

#17 Se habla de todo y es mas apropiado que este hilo.

1 respuesta
B

#18 Pues ahora es cuando te enteras que el creador de este hilo es el que manda en este foro y que hace lo que quiera con el. Osea no es apropiado para ti decir lo que debe hacer o no.

1 respuesta
y34hl0ve

#19 Comentario del año.

thrazz

#12 el truco para jugar con teclado y poder hacer 360º (y cualquier otro movimiento facilmente) es poner el salto en el espacio, como si fuese un Hitbox.

Por supuesto, en el SFV no se puede porque son unos cutres y todavía no han metido el cambiar los controles, pero sirve para juegos de lucha que hayan salido en un estado aceptable.

WanZ

#7 Yo lo tengo y de momento muy contento con él. La cruceta es más dura, quizá cansa más pero los inptus son más limpios gracias a ello. Los botónes son mecánicos y no la mierda de presión de los ds. Hay quien se queja de que son más grandes o de que están demasiado juegos, pero a mi de momento no me ha molestado, de hecho así se me hace más cómodo para los grabs, la v-skill y el v-trigger.

Tiene un selector para cambiar de PC-PS4-PS3, así que es plug & play. Y también tiene otro para cambiar los R así te puedes mapear los PPP y KKK arriba, manteniendo todos los golpes en los 6 botones.

Muy apañado en general.

1 1 respuesta
alejo

#22 #13 #10 gracias a todos.

Mañana lo pido.

1
B
themaz

Te lo muevo a fitness

Jethro

:psyduck:

1 respuesta
dadito

Lol los brazacos que le salen

Genesis1910

Venía a abrir el hilo, pero veo que llego tarde. :cry:

Lolerpopler

#26

aButreCa

Desde que metieron a Alex 9 de cada 10 partidas me van con desincronización y aún no han dicho nada al respecto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lolerpopler
  • aButreCa
  • Genesis1910
  • alejo
  • thrazz
  • y34hl0ve
  • Frozze