Imágenes del nuevo Alone in the Dark

alejo

Exclusivo para PC, se supone una reinvención del clásico para compatibles:

Josemsar

Me da miedo, y no en el sentido que ellos esperan.

Draviant

Rifles de asalto y lanzallamas....

Alone in the Dark es el Sonic de los survival horror

1
B

El Alone no era un juego "serio"? Porque veo tias en minifalda?

Fdkn

Es verdad, en el mundo real ninguna mujer lleva minifaldas

3
akuma-

Que feo el juego

B

A excepción de la penúltima imagen, el resto están demasiado iluminadas.

Y éste juego, quien lo hace? Y por crowfounding?

1 comentario moderado
PhilDunphy

¿Tanto les cuesta meter a un tío con bigote en una mansión inspirada en los relatos de Lovecraft como en el original?

Y no sólo la ambientación es lo que chirría, es TODO lo que sale de este nuevo AitD, no se parece nada a sus raíces.

1 1 respuesta
Draviant

#9 Asumelo, ese AitD no volverá. Murió solo, sin compañía, en una cama vieja y destartalada, suplicando un poco de cariño mientras los tontopollas de turno hacían un c&p de Resident Evil 4 con una portada que decía "Alone in the Dark".

Y si, me toca los huevos que esta saga se empeñe en ir por la parte de acción cuando los juegos indies no paran de recordarnos que el survival horror sigue vivo...

Rifles de asalto....me cago en sus muertos...

2 1 respuesta
Rivendel

Madre mía cualquier parecido con el original pura coincidencia

PhilDunphy

#10 Si asumido lo tengo desde hace años, pero escuece ver que una de las primeras sagas que jugué (y de las que más miedo y tensión me han hecho pasar) ha acabado siendo un simple chiste sin gracia de alguna empresa empeñada en convertirse en el trigesimotercer clon de Gears of War.

Que la dejen morir en paz de una vez.

StumKrav

Tiene una pinta horrible. Casi hubiera preferido que fuera un clon más de amnesia, a esta cosa pseudo-shooter fea.

Como pasar del literario lovecraft al dudedbro horror, por Atari.

D

Lanzallamas contra un golem de fuego?

OK.

Usuarios habituales

Tags